¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-) Left_bar_bleue15/15El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-) Empty_bar_bleue  (15/15)

El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-) Empty
MensajeTema: El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-)   El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-) I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 10:41 pm

En el camino hacia Seattle la lluvia caía con fuerza, más de dos horas, que en ocasiones no decíamos una sola palabras y solo escuchaba los lamentos de mi acompañante de que no podría ir a un torneo, lloraba, pataleaba haciéndose mas daño. Para que se tranquilizara encendimos unos cuatro cigarrillos mágicos en todo el transcurso. Los cristales estaban empañados por el vapor de nuestros cuerpos y por el humo de los cigarros. El frio empezó a intensificar, pero el calor de mi cuerpo hacía que Mimi no lo sintiera. Me indicó donde estaba la clínica, era en un edificio antiguo en la universidad.

Paré el coche en el estacionamiento, salí y fui a buscar a la chica serpiente. Aun estaba chispeando. La cargué y la llevé hasta donde estaba la clínica, decía que no le dolía mucho, que tal vez si podría ir al torneo después de todo, aunque la verdad, estaba seguro que se había equivocado. Esperamos en la sala hasta que nos tocara el turno.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-) Left_bar_bleue7/7El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-) Empty_bar_bleue  (7/7)

El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-) Empty
MensajeTema: Re: El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-)   El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-) I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 11:01 pm

Me cargo hasta el auto y allí manejo hasta la clínica de Seattle. Todo el camino chille y refunfuñe el tener que dejar el torneo por la culpa de mi idiotez, solamente a mi se me ocurría golpear a un hombre lobo. No podía ni caminar, por el tobillo, quedaría coja, con una mano enyesada, y con moretones en el cuello.... maldito Adrian!!!, espera que me consiga un libro de brujerías!... y nuevamente me cargo pero esta vez hasta el hospital, su calor hacia que no me diera frío. Era mi propio calefactor con patas y peludo.
Esperamos un rato en la sala, hasta que me tocara, pero pasaban los minutos y nada. Hasta que una enfermera llamo mi nombre.

-Adrian me las pagara, a la otra llevare mi Katana- chillé, Myhr me cargo hasta dentro de la sala.
estaba segura que no era capaz ni de pisar el piso sin que me doliera el tobillo
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Marion Blanchard

Marion Blanchard


Cantidad de envíos : 155
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 73
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-) Left_bar_bleue15/15El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-) Empty_bar_bleue  (15/15)

El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-) Empty
MensajeTema: Re: El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-)   El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-) I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 10:05 pm

Arrugué la nariz al ver a las dos personas entrar a la sala. "Genial, es un hombre lobo," pensé, preguntándome cómo reaccionaría ante mí como médico. Aspiré aire, tratando de acostumbrarme a la sensación y les salí al paso.

-Buenas -les saludé sin darle tiempo de reaccionar al cambia formas.

Les indiqué el camino, observando que la herida era la débil humana que el cambia formas llevaba en brazos. Su mano colgaba casi inerte de un lado, alcanzaba a percibir la tibia, dulce sangre que latía bajo la piel. Se veía provocativa, pero no quería sangre. Aún estaba saciada de la tarde anterior, con el lince que había atrapado. Eran la mejor preparación antes del turno en urgencias.

-¿Qué sucedió? -pregunté mientras me ponía los guantes de látex- Ponla sobre la camilla, primero quiero que me describan el accidente para proseguir con la revisión -indiqué, ajustándome los guantes a las manos.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-) Left_bar_bleue15/15El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-) Empty_bar_bleue  (15/15)

El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-) Empty
MensajeTema: Re: El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-)   El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-) I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 10:18 pm

Un olor que conocía y que me desagradaba en sobremanera se percibió en el aire, empecé a estornudar como un loco. Atravesó la puerta, una mujer hermosa, brillaba con los ojos dorados. No dije nada, su olor me fulminó completo.
Miré a mujer serpiente por unos momentos cuando esa mujer de extrema belleza habló:
-Se fracturo la mano –Dije mirándole no quería que la tocara, pero la cara de la chica indicaba otra cosa-
La puse sobre aquella camilla donde ella me indicó. Esperé que mi acompañante dijera algo sensato y no delatara al otro lobo.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-) Left_bar_bleue7/7El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-) Empty_bar_bleue  (7/7)

El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-) Empty
MensajeTema: Re: El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-)   El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-) I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 10:27 pm

Miré a Myhr, y luego una hermosa doctora entro al lugar, era pálida y con una mirada sumamente “aterradora”, una vampira!. Entorné los ojos como era posible que una vampira atendiera un lugar así, acaso estaban locos!, por suerte tenia a Myhr a mi lado sabia que me defendería si intentaba comerme o hacerme algo. El calefactor con patas me puso arriba de la camilla y le contesto la pregunta a la Dra, que tendría que decir ahora?... que golpee a un hombre lobo?... desgraciadamente no podía ni decir pió al respecto.
-golpee un bloque de concreto- me encogí de hombros, para mi suerte lograba mentir muy bien. Miré a Myhr. – creo que me he roto los huesitos- miré mi mano me dolía demasiado, no podía ni mover los dedos.
-y me doble el pies, me duele el tobillo- levante un poco la pierna, y tengo unos moretones en el cuello, pero eso no tenia para que decirlo, se me iban a borrar dentro de unos días.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Marion Blanchard

Marion Blanchard


Cantidad de envíos : 155
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 73
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-) Left_bar_bleue15/15El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-) Empty_bar_bleue  (15/15)

El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-) Empty
MensajeTema: Re: El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-)   El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-) I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 10:50 pm

Confirmé mi diagnóstico interno con la respuesta de la chica. Se veía algo nerviosa, tal vez supiese algo de las leyendas que existían realmente -es decir, leyendas que no son leyendas- pero intenté restarle importancia a ésto. Me acerqué a la chica, observando su mano más de cerca -tan sólo por las apariencias humanas- y luego bajé a mirar su tobillo. Le remangué el pantalón para dejar el tobillo derecho al descubierto y ver cuán hinchado estaba.

-Parece que se pegó algo fuerte, señorita Tyler -dije, echándole un vistazo rápido a la forma que me había entregado la enfermera- Le mandaré radiografías para confirmar el diagnóstico de su tobillo, y de su muñeca para saber cómo proceder con ésta.

Puse la tabla con la forma en la camilla y le quité el zapato tan suavemente como pude. Aún así la chica gritó del dolor y percibí un grave gruñido del cambia formas. "Vaya, sólo falta que intente atacar," pensé, observando el tobillo, ya sin zapato.

-Lo del tobillo podría ser una luxación o un esguince, todo dependiendo de las condiciones de su sistema ósteomuscular.

Sonreí y tomé la forma de nuevo, llenando las órdenes de radiografía. Llamé a una de las enfermeras para que se llevasen a la paciente a rayos X y quedé a solas con el cambia formas.

-Dígame, por favor, bajo qué condiciones se fracturó la mano -le dije en un tono bajo, lo suficiente para que apenas él pudiese escucharme.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-) Left_bar_bleue15/15El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-) Empty_bar_bleue  (15/15)

El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-) Empty
MensajeTema: Re: El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-)   El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-) I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 11:02 pm

No me gustó la manera en que mujer serpiente se quejó cuando le tocaron aquella mano frágil. Un gruñido salió de mi cuerpo a la defensiva. Cuando se la llevaron no deseaba estar con aquella criatura, no me gustan los vampiros. Y me preocupe por la chica, odiaba los hospitales, no recordaba cuanto, hasta ese momento y más ahora que tenía que compartir una habitación con uno.
-Ella misma se lo dijo –¿Qué quería investigar? ¿Era detective?- Golpeó el concreto – dije en un tono seco y prácticamente eso era-



Carisma 8+ (Para Mentirle a la Doctora, Dra, debe tirar Percepción)
Myhr Aukland ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-) D10c1
Volver arriba Ir abajo
Marion Blanchard

Marion Blanchard


Cantidad de envíos : 155
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 73
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-) Left_bar_bleue15/15El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-) Empty_bar_bleue  (15/15)

El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-) Empty
MensajeTema: Re: El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-)   El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-) I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 11:09 pm

Dado de percepción
Marion Blanchard ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-) D10c9

OFF: Roleo cuando vea el resultado del dado xD
Volver arriba Ir abajo
Marion Blanchard

Marion Blanchard


Cantidad de envíos : 155
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 73
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-) Left_bar_bleue15/15El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-) Empty_bar_bleue  (15/15)

El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-) Empty
MensajeTema: Re: El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-)   El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-) I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 11:15 pm

Miré al cambia formas. Se le veía alterado, pero alterado de una forma humana, no de la forma lobuna que normalmente se alteraban. Olisqueé mejor el aire, se sentía un ligero residuo de humo de marihuana. Era muy posible que estuviese mintiendo, o alterando la verdad. Era mejor insistir, no creía que el tipo fuese a ser capaz de intentar atacar... No ahora.

-¿Un bloque de concreto, u otro de ustedes? -me limité a preguntarle.

Enarqué una ceja.

-Sé que no confía en mí -empecé- Pero si pretende que su amiga se recupere bien, es decir, que quede con la mano funcional, debo saber exactamente cómo se golpeó. ¿Para qué mentirnos al respecto? Como si no supiese de su secreto tanto como usted del mío
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-) Left_bar_bleue15/15El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-) Empty_bar_bleue  (15/15)

El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-) Empty
MensajeTema: Re: El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-)   El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-) I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 11:32 pm

Estaba en la condición mas incomoda que pudiera enfrentar. Los vampiros no me gustan, esto era demaciado de soportar, me picaba la nariz. Me crucé de brazos controlándome y alejándome lo más posible de la mujer:. Lo que dijo era cierto si no decía la verdad no se recuperaría mujer serpiente.
-Estábamos jugando, me golpeó, tomamos alcohol y fumamos marihuana –Lo había dicho, no toda la verdad, parte de ella, pero lo había dicho-
La verdad no era para estar divulgandola, no le importaba aquella mujer, era parte de nuestro secreto.
Volver arriba Ir abajo
Marion Blanchard

Marion Blanchard


Cantidad de envíos : 155
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 73
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-) Left_bar_bleue15/15El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-) Empty_bar_bleue  (15/15)

El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-) Empty
MensajeTema: Re: El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-)   El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-) I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 12:40 am

Me encogí de hombros. "Al menos ya sé que si le duele, no le puedo poner nada de analgésicos," me dije. Las interacciones entre el alcohol, la marihuana y los analgésicos era algo que había que evitar a toda costa. Le señalé un asiento al cambiaformas.

-Gracias por la información -le dije, pues sabía que no le sacaría más.

Pocos segundos después percibí el chirrido de las ruedas de la silla con la que seguramente traerían a Mimi Tyler. Pocos segundos después la vi llegar con la enfermera, quién me ayudó a volverla a montar en la camilla. Me avisó que en diez minutos el radiólogo me entregaría los exámenes y así podría, al fin, empezar a tratar a la chica, que se quejaba de molestias y dolor. Y eso que estaba drogada.

-No puedo darte analgésicos -le respondí- No en ése estado -agregué en tono más bajo- Y no pienso reportarlo, aunque piénsenlo bien la próxima -les advertí y salí del cubículo a completar un papeleo mientras llegaban los resultados de Rx.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-) Left_bar_bleue7/7El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-) Empty_bar_bleue  (7/7)

El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-) Empty
MensajeTema: Re: El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-)   El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-) I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 12:56 am

Después de pasar por varias maquinitas, luces y muchos colores. Venia ya de vuelta a la sala de la doctora de la “tétrica” doctora. Aun me dolía mucho la mano no podía dejar de chillar. Ya sabia... soy una llorona, pero que más daba, nadie me conocía por esos lados y tampoco me importaba mucho lo que pensaran de mi como para complicarme la vida por ese tipo de cosas. Me montaron en la camilla, Myhr estaba muy alejado de la doctora como si tuviera un tipo de repelente, o fueran polos opuestos de imanes.

En que estado? A claro... bueno que quería!?... yo siempre estaba en este estado... bueno no taaaaaaaaaaaaaanto, pero similar. Argh!, la asesinaba si lo reportaba!, mis padres me matarían si me tenían que ir a buscar a la comisaría o algo así.

-me da escalofríos esta Doctora!- chille, a penas la dra se marcho, levante una ceja
-como supo lo de mi “estado”?-pregunté haciendo unas comillas en el aire con la mano buena.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-) Left_bar_bleue15/15El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-) Empty_bar_bleue  (15/15)

El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-) Empty
MensajeTema: Re: El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-)   El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-) I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 1:05 am

Aun en el aire se sentía ese aroma pestilente, no lo soportaba, era algo inhumano estar compartiendo un cubículo pequeño con una vampira. La chica llegó y la vampira se fue. Me acerqué a ella, sonreí a medias ante su comentario, era normal que se sintiera así de alguien que te ve como su cena. Aunque la vampira era del grupo que solo se alimentaban de animales.
-Yo le he dicho, solo es para ayudarte, si no le decía hubiera corrido peligro tu vida –lo peor fue que no supe como mentirle a la Doctora- Hay que esperar a ver que es lo que dice la doctora de miedoo –le guiñé un ojo para animarla un poco-
Volver arriba Ir abajo
Marion Blanchard

Marion Blanchard


Cantidad de envíos : 155
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 73
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-) Left_bar_bleue15/15El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-) Empty_bar_bleue  (15/15)

El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-) Empty
MensajeTema: Re: El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-)   El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-) I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 1:48 am

-Mire, Doctora Blanchard los resultados de los rayos X de Tyler -dijo una de las enfermeras, entregándome las radiografías en un sobre de manila.
-Gracias, Ruth -le respondí y puse un par de firmas más en el papel que completaba.

Lo metí a su correspondiente sobre y lugar, y salí al cubículo de Tyler con las radiografías en mano. No me tranquilizaba saber de su hostilidad hacia mí, la de ambos, pero no podía hacer mucho más: Lo normal era que nuestras razas -la del hombre y la mía- se odiasen, y que el ser humano se sintiese amenazado con mi mera prescencia. Y eso que yo no tomaba sangre humana.

-Ok -dije, como anunciando mi entrada a los otros dos- Ya llegaron los resultados de los rayos X.

Saqué la radiografía de la muñeca y la puse en la pantalla con la luz para observarla cuidadosamente. Tenía parte del cartílago del meñique levantado y una fisura en el hueso metacarpiano del meñique, así como otra fisura en el radio. Nada exageradamente grave, que se podría tratar con un yeso.

-Tienes el cartílago de la coyuntura del dedo meñique izquierdo lesionado, así como una fisura en el hueso metacarpiano del meñique y otra en el radio. Todo esto se trata con un yeso que lo tendrás puesto aproximadamente 20 días.

Guardé la primera radiografía y saqué la segunda, poniéndola también en la pantalla. Observé, sólo se veía la hinchazón y un esguince leve, nada de luxaciones.

-En el tobillo tienes un esguince, para esto se te dará una tobillera que soportará a los músculos mientras se recuperan. Sería recomendable que la usaras por dos meses todos los días, y después cada vez que vayas a hacer deporte. Te recetaré antiinflamatorios y analgésicos, pero sólo los podrás tomar en 24 horas, cuando tu cuerpo elimine lo que ya tiene dentro -le indiqué- Por esto, la fórmula será válida desde mañana a esta hora, ¿vale?

Me volví hacia su hoja de atención y escribí los diagnósticos, así como tratamientos a seguir.

-No siendo más, llamaré al ortopedista de turno para que te enyesen y te den la tobillera que necesitas. Hasta luego.

OFF: Uds roleen al ortopedista xD que me tengo que ir ya
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-) Empty
MensajeTema: Re: El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-)   El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El viaje y la mano rota (Mimi- algún Dr. con licencia-)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rodilla rota (doctor)
» Una mano aliada -Lucian-
» La Mano, Las Mejillas y un plato de Bolognesa (Sasha)
» ...;;;De Viaje;;;... **Libre**
» Algun alma caritativa? xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Clínica del Sagrado Corazón-
Cambiar a: