| Presentacion oficial (todos los Dawson) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson) Vie Abr 03, 2009 4:41 pm | |
| Shhh, de aqui no se va nadie Celes, tranquila-acaricie su espalda sin dejar de abrazarla |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson) Dom Abr 05, 2009 12:24 pm | |
| Me limpie las lagrimas y me separe de él intentando sonreir. -Yo estoy bien - dije aunque aun me sentia mal. |
|
| |
Elizabeth Cross
Cantidad de envíos : 1018 Edad : 30 Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 687 Fecha de inscripción : 29/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Salud: (15/15)
| Tema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson) Lun Abr 06, 2009 2:07 pm | |
| No pude contener una risita al ver la mueca que le habia salido como sonrisa a Cele. -No te preocpues por Map-Le dije-Luego hablamos con ella como dijo Dave y no te iras de aqui.Eso te lo aseguro.Su enojo proviene desde antes aunque quizas este mal dirijido,pero ahora hay que dejarla sola y darle un poco de espacio para tranquilizarse si? Les sonrei a ambos con preocupacion.Necesitaba saber que le habia sucedido a mi hermana para irse asi aunque ya tenia una idea formada en mi cabeza pero no queria llegar a conclusiones equivocadas. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson) Miér Abr 08, 2009 12:20 am | |
| Suspire un poco mejor. -Gracias hermanos - dije - les importaria volver a abrazarme, es rico que lo hagan me hace sentir bien - dije sonrojandome. |
|
| |
Elizabeth Cross
Cantidad de envíos : 1018 Edad : 30 Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 687 Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson) Miér Abr 08, 2009 3:16 pm | |
| -Sin problemas-Le dije con una sonrisa y encogiendome de hombros.La volvi a abrazar intentando reconfortarla.Parecia un poco mejor que antes.Suspire aliviada por eso y volvi a sonreir. -Bueno,supongo que tendran hambre no?-Les pregunte mirandolos-Ha sido un dia muy largo y ya se esta haciendo de noche por lo que veo-Dije mirando por la ventana. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson) Lun Abr 13, 2009 8:32 pm | |
| -Yo si - dije - vas a cocinar? - pregunte - yo te quiero ayudar - le sonrei muy feliz....algo me decia que todo iba a salir bien. |
|
| |
Elizabeth Cross
| Tema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson) Lun Abr 13, 2009 8:54 pm | |
| Asenti y dije: -Claro,un poco de ayuda nunca viene mal-Le devolvi la sonrisa y la depesine un poco sabiendo que eso no le gustaba mucho.Rei. Observe a Dave y despues mire a Cele. Ven,vamos a coinar algo antes de que Dave se desmalle o algo asi-Dije riendo.Parecia una estatua como Mapi o yo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson) Mar Abr 14, 2009 3:33 pm | |
| Rei. -Oye! - me queje cuando me despeino y me re-arregle el pelo - no es justo - dije sacandole muy maduramente la lengua y volviendo a reir - es que al parecer nuestro hermanito esta practicando para ser estatua en alguna mansion de famosas, como Pamela Anderson o algo por el estilo - bromee. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson) Miér Abr 15, 2009 7:55 am | |
| -Volvi abrazar a Celes cuando lo pidio y le di un beso en la cabeza. Me rei al escucharlas y me separe de Celes- Yo quiero comer Sere, estoy muerto de hambre -le sonrei y las mire mal al escuchar lo de la estatua - Oye ¬¬ que no estoy practicando para nada, solo me quede pensando en algo-Le dije serio pero me rei al ver sus caras - Ven Celes, yo te llevo -Me puse delante de ella y la subi a mi espalda llevandola a caballito |
|
| |
Elizabeth Cross
| Tema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson) Miér Abr 15, 2009 12:05 pm | |
| Rei.Le saque la lengua a mi hermana tambien y sonrei. -No te verias nada mal hermanito-Le dije riendo otra vez a Dave.-En que te quedaste pensando para estar tan perdido?. Asenti y los segui a ambos,Cele sobre la espalda de Dave.Los mire.Se veian tan divertidos los dos. -que quieren comer chicos?-Pregunte al llegar a la cocina. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson) Miér Abr 15, 2009 5:38 pm | |
| Reí por el hecho de que mi hermano me llevase a caballo, era muy divertido! Llegamos a la cacina. -Pues lo que desees hermanita yo ayudare! - dije riendo - que escoga el hombre de la casa y futura estatua - dije riendo son bajarme de mi hermano. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson) | |
| |
|
| |
| Presentacion oficial (todos los Dawson) | |
|