| Presentacion oficial (todos los Dawson) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Francesca Cross
Cantidad de envíos : 1948 Edad : 29 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 1000 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminantes Silenciosos Salud: (15/15)
| Tema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson) Vie Mar 27, 2009 5:20 pm | |
| Mire a David y negue con la cabeza. -No, hermano, somos 7, no 6 (xD) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson) Vie Mar 27, 2009 5:24 pm | |
| Yo ahora mismo solo veo 6, almenos que necesite ponerme lentes cosa que no seria raro -me rei |
|
| |
Francesca Cross
Cantidad de envíos : 1948 Edad : 29 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 1000 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminantes Silenciosos Salud: (15/15)
| Tema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson) Vie Mar 27, 2009 5:27 pm | |
| Me rei. -No... es que... la septima no esta aqui, anda como desaparecida. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson) Vie Mar 27, 2009 5:33 pm | |
| Reí por la conversación que llevaban Map y David.
-Si... dónde estará? - hice una mueca. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson) Sáb Mar 28, 2009 7:52 am | |
| Y quien mas falta?-Pregunte mirando a Map y a Rebbeca - Otra prima o hermana mas? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson) Sáb Mar 28, 2009 11:21 am | |
| - Me perdi - dije riendo - Creo que David tiene razon...nos materializamos de la nada...que mas da -sonrei- siempre quise una gran familia...- recorde a Nadine, los tiempos en los que vivimos en soledad, solo ella y yo...la queria tanto, y me habia mentido...- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson) Sáb Mar 28, 2009 12:24 pm | |
| Seremos una gran gran familia, pero no me imagine que seriamos tantos-sonrei y la mire un momento, parecia que estaba pensando o que algo le pasaba- Kelsey, estas bien? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson) Sáb Mar 28, 2009 12:27 pm | |
| - ¿Eh? - le dije a David distraida - Mmm...si estoy bien... - Solo...pensaba - dije - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson) Sáb Mar 28, 2009 1:04 pm | |
| No sabia que decir asi que me habia recostado contra la pared y estaba oyendolos hablar, se sentia bien tener familia, alguien cercano. |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson) Sáb Mar 28, 2009 1:48 pm | |
| Asenti a David. -Si, una hermana. | |
|
| |
Elizabeth Cross
Cantidad de envíos : 1018 Edad : 30 Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 687 Fecha de inscripción : 29/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Salud: (15/15)
| Tema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson) Lun Mar 30, 2009 2:59 pm | |
| Escuche la conversacion que sostenian Mapi y Dave.Otra hermana mas??si que nos multiplicabamos como plaga.Rei. -Otra hermana mas?-Le pregunte a mi hermana mirandola.Asintio-Ya no me sorprende que la familia sea tan grande.Es enorme!-Rei otra vez. | |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson) Lun Mar 30, 2009 4:25 pm | |
| Mire a Serena y asenti. -Creo que nunca lo habia nombrado- le sonrei.
(Off: no, como plaga no, como conejos si xD) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson) Mar Mar 31, 2009 4:33 pm | |
| - Mmm...creo que me sentare - ya habia dicho todo lo que tenia que decir, llame a Becca con el dedo indice y esta se acerco a mi...le hable al oido - Becca...¿tu le podrias decir personalmente a Map...el asunto de dejarme vivir aqui?...a mi me da verguenza. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson) Miér Abr 01, 2009 7:45 pm | |
| Me acerqué a Kels y escuché con atención lo que me susurró. -Oh, claro... - le dije también al oído - Ahm... Sere... O Map, cualquiera de ustedes - traté de sonreír para que no pensaran nada de antemano - Kels... bueno, ella... no tiene donde quedarse... y, bueno, creo que me entienden... - apreté los labios y esperé la respuesta. |
|
| |
Elizabeth Cross
Cantidad de envíos : 1018 Edad : 30 Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 687 Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson) Miér Abr 01, 2009 7:58 pm | |
| Escuche que Becca me llamaba y la mire.Ya sabia que me diria.Mi oido refinado habia escuchado el susurro de Kels.Igual la escuche con atencion y sonrei. -Claro,por supuesto-Le conteste con mi sonrisa.-Mire a Kels y le dije:-No hay problema si te quieres quedar aqui.Tenemos habitaciones extras y tu puedes usar una.Ademas eres de la familia y tambien esta es tu casa asi que... | |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson) Miér Abr 01, 2009 8:03 pm | |
| Escuche y no dije nada. Si decia algo, mi respuesta seria una negativa, aunque seria mejor mantenerla vigilada (¬¬).
Escuche la respuesta de Serena.
Tan amigable siempre, pense y la mire fijamente. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson) Miér Abr 01, 2009 8:42 pm | |
| Miré a Sere y le sonreí. -Gracias - le dije en voz alta, y luego susurré "de verdad, gracias...". Miré a Map y alcé una ceja, esperando que entendiera ¬¬U
-Kels, Kels - llamé a mi gemela y tiré de su brazo - Vamos, te mostraré las habitaciones - mi voz sonó tan entusiasmada que me rei. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson) Jue Abr 02, 2009 4:46 pm | |
| Me habia quedando viendoles, y note el gesto de Map asi que cuando Becca y Kels se fueron me acerque a ella. -Map - la llame - ¿que te pasa? - pregunte preocupada. |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson) Jue Abr 02, 2009 5:00 pm | |
| Mire a Celeste y ante su pregunta puso los ojos en blanco.
-Nada, hermana, no es nada.
Me aleje un poco y la mire de reojo.
-Me voy.
Abri la puerta y la cerre de un portazo. Empece a correr y a alejarme de la casa. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson) Jue Abr 02, 2009 5:12 pm | |
| Me quede mirando perpleja a mi hermana. ¿Habria yo hecho algo?¿que hice?¿estaban brava conmigo?, instantaneamente y sin darme completa cuenta una sola lagrima se derramo de mi ojo derecho, por suerte mi pelo lo tapo, hasta que callo y hasta ahi llego mi llanto, mientras miraba la puerta ahora cerrada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson) Jue Abr 02, 2009 6:13 pm | |
| - De acuerdo - le dije entusiasmada a Becca dando saltitos por las escaleras - ¿donde dormire?...quiero saber, oh tendras que ayudarme a decorar...es muy importante!...- escuche el portazo - Ouch...creo que alguien se molesto, y creo que ese alguien es Map...ni siquiera respondio cuando hiciste la propuesta Becca... |
|
| |
Elizabeth Cross
| Tema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson) Jue Abr 02, 2009 6:47 pm | |
| Guau!Map si que estaba molesta pense cuando la escuche dar el portarzo y alejarse de la casa. Inmediatamente me gire hacia Cele cuando una gota cayo al suelo.Estaba a punto de llorar y una lagrima se habia escapado de sus ojos.Suspire con cansancio y me acerque a ella. Becca y Kels se habian ido a conocer el cuarto de esta ultima y solo quedabamos Dave,Cele y yo. -Cele-Le dije en un susurro mientras me acercaba mas a ella-Porque quieres llorar?Map se ha enojado conmigo por lo que veo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson) Jue Abr 02, 2009 7:09 pm | |
| -Claro que no es por ti - dije - de seguro quiere que me vaya de casa porque ya hay mucha gente aca - dije mirando a mi hermana. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson) Vie Abr 03, 2009 7:44 am | |
| -Me habia quedado sin palabras, estava feliz, de no tener nada a tener una familia en un momento como por arte de magia, Kelsy y Becca se ivan a ver las habitaciones, Map se fue y no entendi el porque, solo estabamos Celes, Serena y yo. Al ver a Celes llorar me aserque a ella y la abraze con fuerza- No digas eso hermanita, no se enojo contigo despues hablaremos con ella aver que es lo que le pasa-le di un beso en la cabeza sin dejar de abrazarla |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson) Vie Abr 03, 2009 2:25 pm | |
| -Gracias - dije aun abrazada a mi hermano - si alguien se tieen que r me ire yo - dije, no queria que esa familia se destrullese, yo podria aguantar vivir sola, o en algun hotel, o algo por el estilo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson) | |
| |
|
| |
| Presentacion oficial (todos los Dawson) | |
|