¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Practicando esgrima -Seprov-

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Practicando esgrima -Seprov- Empty
MensajeTema: Practicando esgrima -Seprov-   Practicando esgrima -Seprov- I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 5:59 pm

Era sabado y habia quedado con Seprov en que iria a su casa y practicar un poco de esgrima. Con la direccion en mano, conduje mi auto para llegar a su casa.
-Espero no haberme perdido- murmure y segui conduciendo hasta que vi una enorme casa o.o
Baje del auto y me acerque a la puerta, para tocar el timbre.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Practicando esgrima -Seprov- Left_bar_bleue7/7Practicando esgrima -Seprov- Empty_bar_bleue  (7/7)

Practicando esgrima -Seprov- Empty
MensajeTema: Re: Practicando esgrima -Seprov-   Practicando esgrima -Seprov- I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 10:06 pm

Desperté muy temprano, incapaz de consiliar el sueño a causa de una constante tos que me impidiese mantenerme en paz. Ingerí mis medicinas alrededor de las siete, cuando el sol despuntaba finalmente aquella mañana. Descorrí las cortinas de mi habitación, ubicada en la torre más alta del castillo, en el ala sur de mis dominios, desde donde podía vislumbrar una gran parte del horizonte.

Pese a ello, me quedé en cama unas cuantas horas más, descansando. Tenía pendiente una cita para practicar esgrima ese preciso sábado, aunque dudaba de conseguir un buen rendimiento debido a que había sentido cierta disminución en mis reflejos recientemente. Sin embargo, jamás me retractaba de un compromiso, sin importar la clase de compromiso que fuese.

Me levanté finalmente, colocándome mis vestiduras de entrenamiento, dispuesto a aguardar la llegada de Missy. Eché un vistazo al espejo, examinando mi porte, algo cansino y débil, pero aún suficientemente portentoso como para no levantar sospechas. Sonreí para mis adentros cuando escuché la campana que anunciaba visitas.

Tras dar media vuelta, tomando mi florete, abandoné mi habitación, bajando una largas escaleras desde aquella zona del castillo hasta la entrada principal, donde, suponía, se encontraría la señorita Crusoe. Y, efectivamente, Scheneider ya le atendía, el mayordomo de blanquesinos cabellos y figura formal.

-Gracias, Scheneider, me encargaré a partir de ahora-
portaba el protector de la cabeza bajo el brazo derecho, aún recorriendo los últimos peldaños- Es un placer verle por aquí, Missy- saludé cordialmente mientras me acercaba a la entrada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Practicando esgrima -Seprov- Empty
MensajeTema: Re: Practicando esgrima -Seprov-   Practicando esgrima -Seprov- I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 12:29 pm

Un señor mayor con vestimenta de mayordomo me abrio la puerta y me hizo pasar a esperar.
Pasaron unos minutos y vi que aparecio Seprov con su florete y el casco. Le sonei.
-Gracias por haberme invitado, Seprov. Muy linda casa, por cierto.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Practicando esgrima -Seprov- Left_bar_bleue7/7Practicando esgrima -Seprov- Empty_bar_bleue  (7/7)

Practicando esgrima -Seprov- Empty
MensajeTema: Re: Practicando esgrima -Seprov-   Practicando esgrima -Seprov- I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:47 am

Enarqué una ceja tras el cumplido de Missy respecto a mi castillo. Ignoraba si era por cortesía o sinceridad que había enunciado esa frase, pero estaba plenamente seguro de que nuestros conceptos de "lindo" variaban notablemente. Mi residencia en América estaba diseñada para ser siniestra, oscura, elegante, medieval... casi cualquier adjetivo... pero no linda...

Dejé de lado mis cavilaciones, demostrando una sonrisa amable, ocultando a la perfección aquella ligera contrariedad nacida de las palabras de mi invitada. Detuve mi avance a unos pasos de la señorita Crusoe, todavía pensando como responder adecuadamente.

-Gracias- fue lo único que se me ocurrió- Espero esté lista para una entretenida sesión el día de hoy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Practicando esgrima -Seprov- Empty
MensajeTema: Re: Practicando esgrima -Seprov-   Practicando esgrima -Seprov- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Practicando esgrima -Seprov-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Seprov von Wednar
» Necesito una oportunidad ( Seprov)
» Un cafe y buena compañia! (Seprov)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Zona Residencial :: Casa Von Wednar-
Cambiar a: