¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 What the heck is going on around here?! [Allysa]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




What the heck is going on around here?! [Allysa] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: What the heck is going on around here?! [Allysa]   What the heck is going on around here?! [Allysa] - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 9:26 pm

-Pedacito de remolacha???-reí -nunca me has dicho porque me dices asi pedacito de zanahoria...

La ví correr por toda la habitación y decirme algo apresuradamente antes de entrar al baño.

-Bueno...si tu lo dices...-dije recostandome en la cama de nuevo y mirando al techo, extrañaba el poder dormir, soñar, alejarse de todo...pero ya no era humana, así que no estaba cansada ni tenía la necesidad de soñar, nunca.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
What the heck is going on around here?! [Allysa] - Página 2 Left_bar_bleue7/7What the heck is going on around here?! [Allysa] - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

What the heck is going on around here?! [Allysa] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: What the heck is going on around here?! [Allysa]   What the heck is going on around here?! [Allysa] - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 9:47 pm

Me duché rápidamente y me vestí en el baño. Abrí la puerta y empecé a organizar mis cosas antes de salir. Recordé la pregunta de Ally antes de entrar al baño y mientras tendía mi cama, le respondía:

-Ése día tenías una camisa color morado y eso me recuerda la remolacha, bueno? -dije entre risas.

A veces me preguntaba que se sentiría no dormir, no poder evadirse, estar todo el tiempo alerta y vivir más que cualquier otro ser antropomorfo. No es que quisiera serlo, pero me causaba curiosidad. Revisé el celular, aún no había respuesta de Drew.

-¿Qué se siente no dormir? -pregunté.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




What the heck is going on around here?! [Allysa] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: What the heck is going on around here?! [Allysa]   What the heck is going on around here?! [Allysa] - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 2:42 pm

-Ahhh recuerdo esa camisa...que lastima que la ropa dure tan poco.-todo tomaba sentido para mi XD

Su pregunta me tomó por sorpresa, nunca había pensado mucho en eso, me tardé un segundo en responderle.

-Es...extraño los primeros años, sientes que estas dejando de hacer algo, pero tu cuerpo no te pide descanso, es como si vivieras en un dia eterno, todo pasa frente a tus ojos cambiando, pero tu sigues igual y no tienes forma alguna de hacer que tu mente escape por completo...despues de unos años te acostumbras, pero no puedes evitar extrañar los sueños que aún puedes recordar, los que no se han perdido con el resto de recuerdos de tu existencia humana.

Me perdí en mis pensamientos, pero una duda me asaltó.

-¿tu nunca has considerado...ser como yo cierto?-no queria que pensara en eso, ella se emrecía algo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
What the heck is going on around here?! [Allysa] - Página 2 Left_bar_bleue7/7What the heck is going on around here?! [Allysa] - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

What the heck is going on around here?! [Allysa] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: What the heck is going on around here?! [Allysa]   What the heck is going on around here?! [Allysa] - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 4:10 pm

No había pensado mucho al respecto. Es decir, sí había pensado qué se sentiría ser vampiro, pero jamás había considerado la idea de ser[strike][i]
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
What the heck is going on around here?! [Allysa] - Página 2 Left_bar_bleue7/7What the heck is going on around here?! [Allysa] - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

What the heck is going on around here?! [Allysa] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: What the heck is going on around here?! [Allysa]   What the heck is going on around here?! [Allysa] - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 4:15 pm

OFF: Estoy odiando el no poder editar los msjs xD

ON:
No había pensado mucho al respecto. Es decir, sí había pensado qué se sentiría ser vampiro, pero jamás había considerado la idea de ser uno. Debería ser extraño volverte algo distinto, una criatura antropomorfa pero no-humana de la noche a la mañana, queriendo asesinar a todo aquel que fuera como yo había sido. Una imagen se pasó por mi mente, una imagen de mí, mirándome en un espejo con gesto altivo, piel palídisima -aún más que mi piel actual- y algo rojo en mis manos. Sangre, sangre humana. Sacudí la cabeza, eso era algo que no pensaba ni querría hacer.

-No lo sé -admití- Es atractivo eso de vivir por siempre y no envejecer, pero hay cosas que no me cuadran. No poder soñar, no poder convivir con humanos en años, o tal vez décadas por miedo a... A... A matarlos -dije, susurrando la última palabra- No me veo en ello. No es que me desagrade pero... No siento que sea lo correcto para mí, para lo que quiero hacer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




What the heck is going on around here?! [Allysa] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: What the heck is going on around here?! [Allysa]   What the heck is going on around here?! [Allysa] - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 8:11 pm

Respiré aliviada.

-Me alegra que pienses de esa manera, odiaria pensar que de alguna forma lo que soy te parezca una opción...-levanté la mirada para verla a los ojos- Yo daría todo lo que tengo por volver a ser humana y poder morir al lado de alguien...a veces solo estás cansada de la juventud eterna y de la sed...porque tienes razón siempre va a existir el miedo de matar a alguien.

-Pero..pasando a cosas menos tétricas...creo que tu celular tiene vida propia
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
What the heck is going on around here?! [Allysa] - Página 2 Left_bar_bleue7/7What the heck is going on around here?! [Allysa] - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

What the heck is going on around here?! [Allysa] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: What the heck is going on around here?! [Allysa]   What the heck is going on around here?! [Allysa] - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 9:25 pm

Sonreí con dificultad ante su comentario de mi celular. Había empezado a sonar, era la respuesta de Drew. La leí unas dos veces y contuve el suspiro; era algo extraño este sentimiento nuevo. Me levanté de la cama y le hice una seña a Ally. Abrí la puerta del cuarto y esperé a que mi amiga saliera, la cerré y empezamos a caminar hacia el campus de la universidad.

-Bueno, en 15 minutos nos veremos allá -dije, sonriendo
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Contenido patrocinado





What the heck is going on around here?! [Allysa] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: What the heck is going on around here?! [Allysa]   What the heck is going on around here?! [Allysa] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
What the heck is going on around here?! [Allysa]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ::Allysa Fredorovich::
» Café y Togas [Allysa]
» Habitación de Sasha y Allysa
» paseo bajo la luz de la luna (allysa)
» spotkanie z złote oczy (Allysa Fredorovich)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Fraternidad Pi Beta Gamma :: Dormitorios-
Cambiar a: