| paseo bajo la luz de la luna (allysa) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: paseo bajo la luz de la luna (allysa) Sáb Feb 07, 2009 3:16 pm | |
| Era de noche, estabamos cogidos de la mano caminando por la calle, diciendo bromas y contando historias que nos pasarons....no podia dejar de mirarla...nos sentamos en un banco y empezamos a charlar sobre varios temas... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: paseo bajo la luz de la luna (allysa) Dom Feb 08, 2009 3:21 pm | |
| habíamos tenido un descanso de la universidad y habiamos vuelto a Foks, la noche con él era mágica...incluso aunque la criatura sobrenatural fuera yo. Sentados en un banco, recordé varias cosas.
-Te tengo una sorpresa-le dije con uan sonrisa, él era el único que habia logrado sacarme una sonrisa sincera en decadas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: paseo bajo la luz de la luna (allysa) Lun Feb 09, 2009 12:15 pm | |
| la cogí de las dos manos y las apoye sobre sus piernas, la mire de forma intrigante y sonrei, ¿que era lo que me habia preparado?
- ¿Y cual es la sorpresa? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: paseo bajo la luz de la luna (allysa) Lun Feb 09, 2009 1:10 pm | |
| -Es algo para los dos, en realidad, porque es de los dos.-tomé aire muy emocionada- Recuerdas que vendí mi casa en Forks?, pues pensé que sería bueno tener una propiedad aquí, así que...más abajo, en esta misma calle, se encuentra nuestro restaurante Ambrosía-anuncié feliz |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: paseo bajo la luz de la luna (allysa) Lun Feb 09, 2009 1:13 pm | |
| me quede boquiabierto y sonriendo
- Dejame adivinar, es tuyo....-la abraze mientras me reia con ganas por lo que ella habia conseguido- felicidades amor -la bese y me retire de nuevo- bueno,espero que vaya muy bien |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: paseo bajo la luz de la luna (allysa) Mar Feb 10, 2009 4:45 pm | |
| Rodé los ojos y negué con la cabeza, cuando se separó acaricié su mejilla.
-Dan...es d eambos, está de esa manera en los papeles de propiedad, tu tienes tanto poder de desicion como yo, puedes cambiar lo que se te antoje, contratar a quien quieras y usar el dinero como quieras, no me importa...es un regalo, d emi para ti, solo por que te amo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: paseo bajo la luz de la luna (allysa) Miér Feb 11, 2009 10:53 am | |
| me sorprendi al oir aquello.
- pero si ni siquiera he puesto dinero y nada de nada... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: paseo bajo la luz de la luna (allysa) Miér Feb 11, 2009 11:04 am | |
| -Eso no importa, quiero que entiendas d euna vez por todas que lo mío es tuyo...además consideralo nuestro regalo de aniversario adelantado...-lo miré tiernamente a los ojos- dos años a tu lado, es lo mejor que hallas podido regalarme jamás. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: paseo bajo la luz de la luna (allysa) Miér Feb 11, 2009 12:43 pm | |
| - no me lo puedo ni creer... me dices eso por haber estado dos años contigo cuando TU me hiciste el mayor regalo...el estar feliz..-la bese fuertemente y despues la apoye contra mi pecho- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: paseo bajo la luz de la luna (allysa) Miér Feb 11, 2009 12:52 pm | |
| me abracé a él, refugiandome en su pecho, escuchando su corazón.
-¿que hubiera pasado si nunca nos hubieramos encontrado el uno al otro? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: paseo bajo la luz de la luna (allysa) Miér Feb 11, 2009 12:53 pm | |
| - yo seguiria igual de vacio que hace 2 años... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: paseo bajo la luz de la luna (allysa) Miér Feb 11, 2009 1:03 pm | |
| -y yo seguiría vagando por el mundo buscando una razón de existir...lo eres todo para mí, en verdad te digo que has cambiado toda mi existencia y ya no puedo vivir sin ti.-besé su cuello y luego su boca. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: paseo bajo la luz de la luna (allysa) Miér Feb 11, 2009 1:16 pm | |
| Suspire y la bese por el cuello.
-Cada mañana me despierto y me pregunto si me quieres ese dia... y tengo miedo de lo que me puedas decir.. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: paseo bajo la luz de la luna (allysa) Miér Feb 11, 2009 1:24 pm | |
| -No debes temer, no hay razón para ello, te amo y no hay nada que pueda cambiar eso, para mí solo hay un día eterno, y asi como yo nunca cambio...mi amor por ti nunca lo hará, tienes que confiar en eso. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: paseo bajo la luz de la luna (allysa) Miér Feb 11, 2009 1:28 pm | |
| cerre los ojos y suspire
- confio en ti... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: paseo bajo la luz de la luna (allysa) Miér Feb 11, 2009 1:45 pm | |
| Entrelacé nuestras manos y comencé a jugar con ellas
-ya pensaste que vas a seguir estudiando? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: paseo bajo la luz de la luna (allysa) Miér Feb 11, 2009 1:47 pm | |
| baje la mirada y suspire.
-si.. me metere en teatro, pero tengo que pagarme la universidad y no quiero que ese dinero salga de alguna vampira bellisima y su sentido del dinero eeh..-rei a carcajads- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: paseo bajo la luz de la luna (allysa) Miér Feb 11, 2009 1:52 pm | |
| -¿Porque no?, a mi no me molesta darte todo lo que tengo..-protesté. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: paseo bajo la luz de la luna (allysa) Miér Feb 11, 2009 1:56 pm | |
| -no quiero que pienses que me aprovecho de ti o algo asi..ya es bastante el restaurante como para aprovecharme ahora...-la beselentamente por el cuello- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: paseo bajo la luz de la luna (allysa) Miér Feb 11, 2009 2:27 pm | |
| -mmm...bueno, no puedo obligarte, pero de todas formas...la mitad del local es tuya, asi que lo quieras o no, tienes dinero...-le saqué la lengua y reí- se que quieres hacerlo todo solito, pero no puedes culparme por querer que seas feliz. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: paseo bajo la luz de la luna (allysa) Miér Feb 11, 2009 2:34 pm | |
| -levante los brazos a la altura de los hombros y empece a hablar entre carcajadas
- Auu, esto es impresionante... siempre me tienes que cuidar tanto? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: paseo bajo la luz de la luna (allysa) Miér Feb 11, 2009 2:44 pm | |
| -Sip, siempre...y tu tienes que aguantarlo tontito...-reí |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: paseo bajo la luz de la luna (allysa) Miér Feb 11, 2009 2:53 pm | |
| la bese y empece a hablar en susurro.
- solamente quiero que no te separes de mi jamas...-volvi a besarla- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: paseo bajo la luz de la luna (allysa) Miér Feb 11, 2009 3:50 pm | |
| -Yo podría decir lo mismo...-dije entre sus besos. Lo mejor era que el mantuviera el control siempre, pues a mi se me podía ir la mano fácilmente...pero él era humano despues d etodo...
-Dan...estamos en una vía pública-dije riendome mientras me separaba un poco de él. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: paseo bajo la luz de la luna (allysa) Jue Feb 12, 2009 1:51 pm | |
| empece a jugar con su pelo
- y que?... total, me envidian de todas formas asi que... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: paseo bajo la luz de la luna (allysa) | |
| |
|