¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando donde sentarme

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Buscando donde sentarme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde sentarme   Buscando donde sentarme - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:13 pm

Pero para que dieta si estas mut bien? -la apunte con una mano mientras ella se ruborizaba- te lo digo de chica a chica...pero bueno,basta de parloteo y...empezemos -espere a que D'javu diera la primera probada a su postre...despues yo....yuck....menos tierra mas arena
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando donde sentarme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde sentarme   Buscando donde sentarme - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:36 pm

Me lleve la cucharita con un poco de mascarponne a la boca. Me quede con los ojos abiertos unos segundos y me cai de cara en la mesa. Quieta como una estatua.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando donde sentarme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde sentarme   Buscando donde sentarme - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:27 pm

Deja Vu?? estas bien?? -pregunte algo alarmada y los demas volteaban a ver a nuestra mesa...que tenia?? su pulso estaba estable pero su cara estaba contra la mesa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando donde sentarme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde sentarme   Buscando donde sentarme - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 5:09 pm

Levante la cara con los ojos brillosos y un poco marcada con la mesa.
-Esto... - Hice una pausa y luego subi un poco mas la voz- Es exquisito!!!!! Tenes que probarlo!!
Le extendi una cucharada a mi compañera de mesa.
((que payasa xD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando donde sentarme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde sentarme   Buscando donde sentarme - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 7:18 pm

Emm...bien....dejame probarlo -tome la cuchara con toda naturalidad y probe el postre....iuck!!! -Sabe delicioso !!! -dije sonriendo despues de "saborearlo"

((Este...yo ya he hecho eso en la vida real XD,culpa al helado de nutella ^^U))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando donde sentarme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde sentarme   Buscando donde sentarme - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando donde sentarme
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Brody ¿Dónde haz estado?....
» Se supone que debo ir a...¿donde?
» y a donde ching...s se fue el sol ?? (libre)
» Estufita! Donde estas? (Lucrecia xD)
» Lugar donde suelo pintar....y yo ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía :: La Bella Italia-
Cambiar a: