Llegue a la entrada de la universidad, no pude evitar quedarme un rato ahi parada solo observando el lugar y admirando cada detalle, una gran sonrisa aparecio en mi rostro mientras me daba cuenta de que finalmente...todo era real, todo lo que antes eran solo eran ideas ya se habian convertido en realidad...
Mire hacia el frente y entre por las grandes peurtas de la universidad con una gran sonrisa en el rostro, mirando a mi alrededor intentando memorizarme cada pasillo y cada esquina, aunque sabia que me tomaria cierto tiempo para lograr acostumbrarme a este lugar. Me detuve en uno de los mapas del lugar, lo inspeccione intentando ubicarme, pero ¿a quien engañaba?, primero que todo ni siqueira sabia a donde debia ir y que debia hacer, me quite del mapa ya que al parecer otras personas necesitaban verlo, me apoye a uno de los muros cercanos intentando pensar en que hacer, de pronto no habia sido tan buena idea venir sola, me gire para camianr un rato por las facultades y sin querer le tumbe algunas cosas a alguien - Lo siento - dije apenada mientras me agachaba para recogerlas, genial eres nueva, etsas perdida, y tambien te tropiezas con la gente?, pense.