¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 quiero ver una medusa /Sasha/

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




quiero ver una medusa /Sasha/ Empty
MensajeTema: quiero ver una medusa /Sasha/   quiero ver una medusa /Sasha/ I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 4:47 pm

Llegamos en el auto de ella, logramos despistar a los pocos paparazzi que habia fuera de UCS.

Me quité las gafas de sol, llamaban mucho mas la atención.

-Bueno acá estamos- suspiré y la miré con ojos infantiles -Quiero ver una medusa- comenzé a caminar al interior del acuario, ni siquiera me detuve para ver si teniamos que pagar algo.

Ya adentro tanto color azul me vició los ojos. Esperé a Sasha para que estuviera a mi paso.

-¿A quiénes vemos primero?- mi voz sonaba algo estrepitosa, rebotaba en los cristales del acuario.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
quiero ver una medusa /Sasha/ Left_bar_bleue7/7quiero ver una medusa /Sasha/ Empty_bar_bleue  (7/7)

quiero ver una medusa /Sasha/ Empty
MensajeTema: Re: quiero ver una medusa /Sasha/   quiero ver una medusa /Sasha/ I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 3:43 pm

Los paparazzi fueron molestos, sobretodo en las primeras millas de recorrido. Poco después parecieron rendirse, aunque solo por precaución tomé varias vueltas extra antes de, finalmente, arrivar al acuario. Billy entro al recinto azulado como un niño pequeño, mientras le seguía poco a poco, a velocidad lenta.

-Entonces, vamos al pabellón de criaturas marinas -le contesté, sonriendole y mirando el diagrama del acuario- Ayúdame a buscar eso en el mapa -le pedí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




quiero ver una medusa /Sasha/ Empty
MensajeTema: Re: quiero ver una medusa /Sasha/   quiero ver una medusa /Sasha/ I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:55 pm

-Mapa? hay mapas aqui?- me acerqué hasta donde ella estaba, miré el mapa y no entendi nada, hize algunos gestos simulando que leia y buscaba, pero ha decir verdad no podia ayudarla, me rendi.

-Buscalo tú, soy malo para ubicarme en los mapas, siempre me llevan a donde quiero- me rei estridente y cruzé los brazos.

-Sólo caminemos y veremos que nos topamos primero- ofreci mientras caminaba unos pasos, me acerqué a la primer gran pesera.-Estas parecen pirañas, mira sus dientes- me acerqué al cristal lo mas que pude y las miré con detenimiento.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
quiero ver una medusa /Sasha/ Left_bar_bleue7/7quiero ver una medusa /Sasha/ Empty_bar_bleue  (7/7)

quiero ver una medusa /Sasha/ Empty
MensajeTema: Re: quiero ver una medusa /Sasha/   quiero ver una medusa /Sasha/ I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 6:59 pm

-Sí, parece que lo son -concordé con él.

Miré a nuestro alrededor, efectivamente estábamos en la zona amazónica del acuario. Tenían varios tipos de peces amazónicos, los cuales eran extraños pero cautivantes. Reconocí unos pocos, gracias a la obsesión por los peces de este tipo que mi papá había tenido, y quedé maravillada al ver uno en especial.

Spoiler:

-¡Mira! -dije, señalando el pez
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Contenido patrocinado





quiero ver una medusa /Sasha/ Empty
MensajeTema: Re: quiero ver una medusa /Sasha/   quiero ver una medusa /Sasha/ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
quiero ver una medusa /Sasha/
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania)
» Quiero una foto
» Quiero explicaciones...*Map*
» PESADILLAS... pd. ya no quiero ser humano.
» Solo quiero nadar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Acuario-
Cambiar a: