¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Antes de cerrar el resto -lucrecia-

Ir abajo 
AutorMensaje
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Antes de cerrar el resto -lucrecia- Left_bar_bleue15/15Antes de cerrar el resto -lucrecia- Empty_bar_bleue  (15/15)

Antes de cerrar el resto -lucrecia- Empty
MensajeTema: Antes de cerrar el resto -lucrecia-   Antes de cerrar el resto -lucrecia- I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:46 pm

Todo el mundo se estaba yendo y ya estaba cerrando todo. Los empleados ya se habian ido y Cam tambien.
Me puse a guardar todos los papeles de la oficina, acomodandolos nuevamente y, luego, controle que todo estuviera en orden para el dia siguiente.
Volvi a entrar a la oficina y agarre la llave para cerrar la puerta cuando saliera.
Escuche un ruido proveniente de la parte delantera del resto y me acerque.
-Hola, ya esta cerrado.
El olor me pego en la cara pero no hice ni dije nada mas. Me quede sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Antes de cerrar el resto -lucrecia- Empty
MensajeTema: Re: Antes de cerrar el resto -lucrecia-   Antes de cerrar el resto -lucrecia- I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:32 pm

El olfato me habia echo llegar el intenso hedor de las sanguijuelas en el edificio, entre con cautela, que podia hacer uno alli, en medio de la ciudad, en un lugar publico si no buscaba alimento. Entre con cautela, el lugar se encontraba vacio, olfatee el aire, pero estaba demasiado cargado, el olor de la comida, asi como de los visitantes que habian pasado por el restaurante ofuscaba e irritaba mi olfato, pero el olor de mas de una sanguijuela distinta eran reconocibles.

En ese momento aparecio la palida, saludandome con total naturalidad, de nuevo la rabia hacia que se me erizara ligeramente el pelo de la nuca, o al menos eso me parecia a mi.

Sus ojos. La voz de Ana resono cono fuerza, y me permitio percatarme de a que se referia, no tenian el vivo rojo de la sangre, eran un dorado neutro que con su palida piel no hacian mas que refirmar mi idea de estar viendo un cadaver andante.

La observe en silencio, caminando lentamente a su alrededor, midiendola, mientras olfateaba en busca de alguien mas en el restaurante.

-Tus ojos... he oido hablar de vosotros... los que os alimentais de alimañas ¿no es asi?-
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Antes de cerrar el resto -lucrecia- Left_bar_bleue15/15Antes de cerrar el resto -lucrecia- Empty_bar_bleue  (15/15)

Antes de cerrar el resto -lucrecia- Empty
MensajeTema: Re: Antes de cerrar el resto -lucrecia-   Antes de cerrar el resto -lucrecia- I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 3:47 pm

Me le quite la vista de encima. Vi que estaba olfateando el lugar.
-Si estas viendo si hay alguien mas, desde ya te digo que no lo hay- no quite la sonrisa de mi rostro.
Escuche su pregunta y me rei.
-Si, se podria decir que si.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Antes de cerrar el resto -lucrecia- Empty
MensajeTema: Re: Antes de cerrar el resto -lucrecia-   Antes de cerrar el resto -lucrecia- I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 4:02 pm

Que diablos la hacia tanta gracia, mi raza habia aparecido ante la necesidad de exterminar a la suya, de proteger a nuestra gente... proeteger a nuestra gente... las palabras resonaron un segundo.

-¿Que te hace tanta gracia sanguijuela?-
Observe el restaurante unos segundos. y cuando volvi a hablar habia logrado suavizar un poco mi tono. -Convives entre los humanos... fingiendo ser como ellos... pero no, tu no eres igual, e visto vuestra hambre, dime, ¿siempre contienes el ansia? ¿no has matado nunca a nadie?- cambie a un tono acusador y la mire con ira, la rabia aun rugia en mi interior, pero por el momento era facil mantenerla estable.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Antes de cerrar el resto -lucrecia- Left_bar_bleue15/15Antes de cerrar el resto -lucrecia- Empty_bar_bleue  (15/15)

Antes de cerrar el resto -lucrecia- Empty
MensajeTema: Re: Antes de cerrar el resto -lucrecia-   Antes de cerrar el resto -lucrecia- I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 4:15 pm

Deje de reirme y la mire fijamente. No me gustaba que me llamaran sanguijuela. Podiamos hablar como personas civilizadas sin decir nada que nos ofendiera mutuamente.
-Nada. Y agradeceria que no me llamases asi.
Me sorprendio su pregunta y negue con la cabeza.
-No, nunca he matado a nadie.
Aunque eso no significa que nunca haya bebido sangre humana, me dije para mi misma y sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Antes de cerrar el resto -lucrecia- Empty
MensajeTema: Re: Antes de cerrar el resto -lucrecia-   Antes de cerrar el resto -lucrecia- I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 4:25 pm

La mire algo esceptica, los habia visto arrojarse como tiburones ante una mera gota de sangre.

Omiti el echo de que la ofendieran mis palabras.

-¿Y que ahi cuando te ponen la sangre en nariz? ¿no sientes el deseo de matar, de alimentarte? te resistes, pero que sucedera el dia que no lo logrues, ¿esconderas el cadaver y finjiras que no a pasado nada? ¿Volveras a esconderte entre el rebaño, como un lobo con piel de cordero? o aceptaras lo que eres, una asesina y te olvidaras de lo que has sido.-
Tuve que respirar hondo para evitar dejar escapar mi rabia y me calme momentaneamente, mirando el restaurante, para mi tenia una belleza fria... como su ocupante actual.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Antes de cerrar el resto -lucrecia- Left_bar_bleue15/15Antes de cerrar el resto -lucrecia- Empty_bar_bleue  (15/15)

Antes de cerrar el resto -lucrecia- Empty
MensajeTema: Re: Antes de cerrar el resto -lucrecia-   Antes de cerrar el resto -lucrecia- I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 4:32 pm

Sonrei de lado.
-Yo he dicho que no mate a nadie, nunca. Pero no he negado que no haya tomado sangre humana. No hay nada mejor que eso, no te lo puedo negar. Y, no, no me esconderia, no soy cobarde, lo aceptaria, pero tampoco olvidaria el pasado.
No le quite la vista de encima.
-¿A que viene tanto interrogatorio, perro?- si ibamos a hablar de eso forma ofensiva, ella no seria la unica.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Antes de cerrar el resto -lucrecia- Empty
MensajeTema: Re: Antes de cerrar el resto -lucrecia-   Antes de cerrar el resto -lucrecia- I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 4:46 pm

Recorde las palabras de Kurt, no ataques a los ojos dorados, maldito cobarde.

Sonrei ante su insulto.
-Ya veo, ojos dorados, os alimentais de animales, pero eso no os impide seguir alimentandoos de los humanos, seguis siendo los mismos monstruos, solo habeis logrado civilizaros un poco.- Me di la vuelta y me dirigi hacia la puerta. Me detuve antes de salir.

-Hoy no tengo tiempo para jugar contigo mosquito, pero esperare ansiosa nuestro proximo encuentro.-
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Antes de cerrar el resto -lucrecia- Left_bar_bleue15/15Antes de cerrar el resto -lucrecia- Empty_bar_bleue  (15/15)

Antes de cerrar el resto -lucrecia- Empty
MensajeTema: Re: Antes de cerrar el resto -lucrecia-   Antes de cerrar el resto -lucrecia- I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 4:50 pm

-Claro que no, claramente podemos alimentarnos de lo que queramos. En verdad, todos podrian hacer lo mismo- dije, refiriendome a los de mi especie.
Observe que se alejo, acercandose a la puerta y se dio media vuelta para seguir hablandome.
-¿Jugar?- me rei- Por lo menos dime tu nombre, asi te podre encontrar mas rapido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Antes de cerrar el resto -lucrecia- Empty
MensajeTema: Re: Antes de cerrar el resto -lucrecia-   Antes de cerrar el resto -lucrecia- I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 5:30 pm

Desde luego era un ser curioso, su trato inicial hacia mi, acostumbrada a tratar con licantropos y no de forma hostil al parecer por su alegria.

-Me llamo Lucrecia. Cuando no estais hambrientos llegais a ser simpaticos.- Sali finalmente del restaurante, ojos dorados... menuda tonteria seguian siendo monstruos aunque tubieran un poco mas de autocontrol.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Antes de cerrar el resto -lucrecia- Left_bar_bleue15/15Antes de cerrar el resto -lucrecia- Empty_bar_bleue  (15/15)

Antes de cerrar el resto -lucrecia- Empty
MensajeTema: Re: Antes de cerrar el resto -lucrecia-   Antes de cerrar el resto -lucrecia- I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 5:35 pm

-Chau, espero encontrarme contigo en otra oportunidad- le dije antes de que se fuera.
Lucrecia, me repeti para mis adentros y sonrei.
Cerre todo y me fui.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Antes de cerrar el resto -lucrecia- Empty
MensajeTema: Re: Antes de cerrar el resto -lucrecia-   Antes de cerrar el resto -lucrecia- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Antes de cerrar el resto -lucrecia-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estrenando el resto xDDDDD
» El Primer Dia del Resto de mi Vida
» Lucrecia Shezzard
» Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia)
» rondando (lucrecia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía :: Camapki-
Cambiar a: