¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 :: En Que Te Pareces A Tu Personaje?::

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




:: En Que Te Pareces A Tu Personaje?:: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: :: En Que Te Pareces A Tu Personaje?::   :: En Que Te Pareces A Tu Personaje?:: - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 1:29 am

Ooops tenia que poner en que parezco a mi personaje y no a mi avatar, jajajaja sorry, es que a veces no leo bien, bueno igual ya les dejo la info nada mas para que se entretengan un rato.

Prosigo:

El personaje de Brody Blanc, es entregada y enamorada, a pesar de su apariencia fisica es completamente sensible, amable, intensa. En eso puedo compararme, suelo ser dramática tal como Brody Blanc, bipolar y algo emo.

Brody es sexosa y lujuriosa, yo no tanto, leve, leve...,

Brody Blanc tiene un esposo PERFECTO Y YO NO!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




:: En Que Te Pareces A Tu Personaje?:: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: :: En Que Te Pareces A Tu Personaje?::   :: En Que Te Pareces A Tu Personaje?:: - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 2:48 pm

Bueno...
Fisicamente, lo unico es que mi cabello es castaño, igual que el de Danielle.
Soy inteligente, y fanatica de los libros, igual que Danny.
Mi apodo termina con 'y'... (Andy)
Uso lentes y sin ellos no veo nada de nada, al igual que mi personaje.
Tengo cierto carisma[no es por presumir] pero me cargo poca gente a la que no le agrade.
Soy medio torpe y distraida. Me caigo con mas frecuencia de la permitida. No me doy cuenta cuando me hablan. Tal vez en este punto sea donde mas me parezco. Mi mama llego a creer que no oia bien... XD
Volver arriba Ir abajo
 
:: En Que Te Pareces A Tu Personaje?::
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Creación de Personaje
» ¿Tu personaje favorito?
» Azucena (Ficha de personaje)
» Sobre las Hojas Extendidas de Personaje
» [Tutorial] Creacion Hoja Personaje Extendida y Funcional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Detrás del Personaje-
Cambiar a: