| ¿Tu personaje favorito? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Danya Admin
Cantidad de envíos : 136 Edad : 36 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 156 Fecha de inscripción : 25/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Ja... Salud: (20/20)
| Tema: ¿Tu personaje favorito? Jue Feb 05, 2009 8:51 pm | |
| Ya, ya para hacer el primer post de la seccion la tipica pregunta...
¿Cuales son tus personajes favoritos de los libros? y ¿por que? XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Tu personaje favorito? Sáb Feb 07, 2009 12:20 pm | |
| emmm la verdad es qeu son varios: Jacob: bueno, no puedo decir nada!, es simplemente Jacob! Alice: bueno, alice es tan genial, es como una niña divertida todo el tiempo, tan alegre!, me encanta Jasper: M egusta la forma de ser de Jazz, asi todo medio misterioso, serio y reservado, pero con Alice es tierno y despues obvio q me gusta ed. ^^ |
|
| |
Marcus Volturis
Cantidad de envíos : 27 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 2 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Volturi Coven Salud: (15/15)
| Tema: Re: ¿Tu personaje favorito? Vie Feb 13, 2009 1:27 pm | |
| renesme: es simple mente un encanto
rosalie: es toda una diva | |
|
| |
Renata Volturi
Cantidad de envíos : 158 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 52 Fecha de inscripción : 22/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Volturi Salud: (15/15)
| Tema: Re: ¿Tu personaje favorito? Vie Feb 13, 2009 2:34 pm | |
| Alice: Por linda, divertida, alegre, y me encanta su cabello.
Jasper: Por misterioso, pero a la vez tierno y lindo, a y guapo.
Edward: Por ser el novio perfecto; detallista, lindo, y con el las cosas no suenan cursis. El niño perfecto. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Tu personaje favorito? Sáb Feb 14, 2009 1:56 pm | |
| Curiosamente a mi me fascina Carlisle, es como que el mas ecuanime de todos, y el padre que todos quisieramos tener xD creo que seria el unico que me hubiera educado en serio... |
|
| |
Seprov von Wednar
Cantidad de envíos : 987 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 257 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: ¿Tu personaje favorito? Sáb Feb 14, 2009 2:00 pm | |
| Yo caí profundamente enamorado de Alice: se me hace la chica perfecta, una personalidad alegre y desbordante, además de muy atractiva (esto último basado en las películas), así de simple | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Tu personaje favorito? Sáb Feb 14, 2009 7:06 pm | |
| Bueno la verdad favorito no tengo uno si no varios..
Carlisle: Por su manera de ser y pensar, la verdad toda la experiencia, aprendizajes que tiene la refleja en su manera de ser.
Emmett: Es autentico y natural, dice y hace lo que piensa y quiere, aunque le duela reconocer que en ocaciones se equivoca, sabe que en esos casos no e queda mas que dar un lo siento.
Esme: Es éspiritu materno, creo que contagia a todo mundo..
Alice: Su forma de ver la vida, sin complicaciones y disfrutandola al maximo me consume.. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Tu personaje favorito? Vie Feb 20, 2009 7:54 am | |
| Bueno a mi me gustn dos personajes...uno m,as que otro por supuesto pero en fin, son mis favoritos
Alice: alice es simplemente perfecta. Desde su rostro, hasta su figura hasta lo buena que es con la gente. Es la hermana y amiga que yo y cualquiera quisiera tener.
Emmett: emmett es emmett, es el personaje que le da un toque de comedia a la saga. Creo que es super carismático.
me encnatan los dos pero alice es alice, desde que leí el libro me gusta y cuando vi a ashley greene en la película me di cuenta qe es mi favorito |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Tu personaje favorito? Dom Feb 22, 2009 5:19 pm | |
| mmm... mi personaje favorito, es ROSALIE, porque me parezco a ella en... todo, excepto que yo no soy rubia, ALICE, me encanta su carisma, ya que a mi me falta muchismo, jajajaja, JACOB, es fiel a su corazon e ignora lo que le dicen los demas |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Tu personaje favorito? Dom Feb 22, 2009 6:11 pm | |
| A mi me encantan Jacob. Rosalie y Marco ._. porque si, son los mejores! punto final! xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Tu personaje favorito? Sáb Mar 07, 2009 9:16 am | |
| Pues bien: Seth: me parece de lo mas tierno de este mundo!!!!! Alice y Emmett: este par no hay forma de explicarlos, simplemente son ellos y son....pues son ellos! Rosalie: Me parece que le da un toque a las situaciones, y sé(o pienso) que en el fondo es una persona muy tierna que teme ser herida o que hieran a las personas a su alrrededor. Edward: Me parece super romantico y caballeroso y el novio perfecto...pero no se lo quitaria a Bella, se ven bien juntos....aunque me duela. Jasper: Me parece que nadie logra entenderlo completamente...., bueno excepto Ali. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Tu personaje favorito? Dom Mar 08, 2009 12:12 pm | |
| Me encuentro obsesionado con Eddy!!!! amo a Edward....tonta Bella que mal que no se la comieron los vulturis!...Edward viviria mas feliz a mi lado! xDDD es una broma, amo la pareja que hacen es todoo taaant tierno!
de resto me Encantan Alice y Emmett son los mejores....alice tiene un encanto especial y es lo maximo y emmett es muy chistoso!
y Leah me encanta tambien es tan malvada y los comentarios que le hace a Jake en Amanecer son lo maximo...es muy divertida. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Tu personaje favorito? | |
| |
|
| |
| ¿Tu personaje favorito? | |
|