¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Tu personaje favorito?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Danya
Admin
Danya


Femenino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 156
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ja...
Salud:
¿Tu personaje favorito? Left_bar_bleue20/20¿Tu personaje favorito? Empty_bar_bleue  (20/20)

¿Tu personaje favorito? Empty
MensajeTema: ¿Tu personaje favorito?   ¿Tu personaje favorito? I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:51 pm

Ya, ya para hacer el primer post de la seccion la tipica pregunta...

¿Cuales son tus personajes favoritos de los libros? y ¿por que? XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Tu personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tu personaje favorito?   ¿Tu personaje favorito? I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:20 pm

emmm la verdad es qeu son varios:

Jacob: bueno, no puedo decir nada!, es simplemente Jacob!

Alice: bueno, alice es tan genial, es como una niña divertida todo el tiempo, tan alegre!, me encanta

Jasper: M egusta la forma de ser de Jazz, asi todo medio misterioso, serio y reservado, pero con Alice es tierno Smile

y despues obvio q me gusta ed. ^^
Volver arriba Ir abajo
Marcus Volturis

Marcus Volturis


Cantidad de envíos : 27
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 2
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi Coven
Salud:
¿Tu personaje favorito? Left_bar_bleue15/15¿Tu personaje favorito? Empty_bar_bleue  (15/15)

¿Tu personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tu personaje favorito?   ¿Tu personaje favorito? I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 1:27 pm

renesme: es simple mente un encanto

rosalie: es toda una diva
Volver arriba Ir abajo
Renata Volturi

Renata Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 158
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 52
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
¿Tu personaje favorito? Left_bar_bleue15/15¿Tu personaje favorito? Empty_bar_bleue  (15/15)

¿Tu personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tu personaje favorito?   ¿Tu personaje favorito? I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 2:34 pm

Alice: Por linda, divertida, alegre, y me encanta su cabello.

Jasper: Por misterioso, pero a la vez tierno y lindo, a y guapo.

Edward: Por ser el novio perfecto; detallista, lindo, y con el las cosas no suenan cursis. El niño perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Tu personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tu personaje favorito?   ¿Tu personaje favorito? I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 1:56 pm

Curiosamente a mi me fascina Carlisle, es como que el mas ecuanime de todos, y el padre que todos quisieramos tener xD

creo que seria el unico que me hubiera educado en serio... Shocked
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¿Tu personaje favorito? Left_bar_bleue7/7¿Tu personaje favorito? Empty_bar_bleue  (7/7)

¿Tu personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tu personaje favorito?   ¿Tu personaje favorito? I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 2:00 pm

Yo caí profundamente enamorado de Alice: se me hace la chica perfecta, una personalidad alegre y desbordante, además de muy atractiva (esto último basado en las películas), así de simple Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Tu personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tu personaje favorito?   ¿Tu personaje favorito? I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 7:06 pm

Bueno la verdad favorito no tengo uno si no varios..

Carlisle: Por su manera de ser y pensar, la verdad toda la experiencia, aprendizajes que tiene la refleja en su manera de ser.

Emmett: Es autentico y natural, dice y hace lo que piensa y quiere, aunque le duela reconocer que en ocaciones se equivoca, sabe que en esos casos no e queda mas que dar un lo siento.

Esme: Es éspiritu materno, creo que contagia a todo mundo..

Alice: Su forma de ver la vida, sin complicaciones y disfrutandola al maximo me consume..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Tu personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tu personaje favorito?   ¿Tu personaje favorito? I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 7:54 am

Bueno a mi me gustn dos personajes...uno m,as que otro por supuesto pero en fin, son mis favoritos

Alice: alice es simplemente perfecta. Desde su rostro, hasta su figura hasta lo buena que es con la gente. Es la hermana y amiga que yo y cualquiera quisiera tener.

Emmett: emmett es emmett, es el personaje que le da un toque de comedia a la saga.
Creo que es super carismático.

me encnatan los dos pero alice es alice, desde que leí el libro me gusta y cuando vi a ashley greene en la película me di cuenta qe es mi favorito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Tu personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tu personaje favorito?   ¿Tu personaje favorito? I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 5:19 pm

mmm... mi personaje favorito, es ROSALIE, porque me parezco a ella en... todo, excepto que yo no soy rubia, ALICE, me encanta su carisma, ya que a mi me falta muchismo, jajajaja, JACOB, es fiel a su corazon e ignora lo que le dicen los demas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Tu personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tu personaje favorito?   ¿Tu personaje favorito? I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 5:26 pm

io creo ke amo a EDWARD Embarassed
pero del resto de los personajes me guzta BELLA por lo fuerte ke ez... ademaz ella ez la ke ezta maz segura de la relacion i de ke deben eztar juntozzz...
kitando a loz principalez voi por
ALICE me enknta...
(bueno tambien los demas ju ju O.o)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Tu personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tu personaje favorito?   ¿Tu personaje favorito? I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 6:11 pm

A mi me encantan Jacob. Rosalie y Marco ._. porque si, son los mejores! punto final! xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Tu personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tu personaje favorito?   ¿Tu personaje favorito? I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 9:16 am

Pues bien:
Seth: me parece de lo mas tierno de este mundo!!!!!
Alice y Emmett: este par no hay forma de explicarlos, simplemente son ellos y son....pues son ellos!
Rosalie: Me parece que le da un toque a las situaciones, y sé(o pienso) que en el fondo es una persona muy tierna que teme ser herida o que hieran a las personas a su alrrededor.
Edward: Me parece super romantico y caballeroso y el novio perfecto...pero no se lo quitaria a Bella, se ven bien juntos....aunque me duela. Sad
Jasper: Me parece que nadie logra entenderlo completamente...., bueno excepto Ali.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Tu personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tu personaje favorito?   ¿Tu personaje favorito? I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 12:12 pm

Me encuentro obsesionado con Eddy!!!! amo a Edward....tonta Bella que mal que no se la comieron los vulturis!...Edward viviria mas feliz a mi lado! xDDD es una broma, amo la pareja que hacen es todoo taaant tierno!

de resto me Encantan Alice y Emmett son los mejores....alice tiene un encanto especial y es lo maximo y emmett es muy chistoso!

y Leah me encanta tambien es tan malvada y los comentarios que le hace a Jake en Amanecer son lo maximo...es muy divertida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Tu personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tu personaje favorito?   ¿Tu personaje favorito? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Tu personaje favorito?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Creación de Personaje
» :: En Que Te Pareces A Tu Personaje?::
» Azucena (Ficha de personaje)
» Sobre las Hojas Extendidas de Personaje
» [Tutorial] Creacion Hoja Personaje Extendida y Funcional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Twilight Saga :: Los Personajes-
Cambiar a: