¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que larga caminata (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Que larga caminata (libre) - Página 3 Left_bar_bleue7/7Que larga caminata (libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Que larga caminata (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que larga caminata (libre)   Que larga caminata (libre) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 11:58 pm

cuando menciono lo del carro le sonrei amablemente y asenti a su idea de soñar, al escuchar su propuesta Very Happy sonrei mucho mas, - me parece una idea genial, hace mucho que no salgo, deberiamos planear esa salida me gustaria mucho ir a bailar y quitarme una gran cantidad de stress de encima, deberias ir a la casa y convencer a Anne para que salgamos y luego me presentas a tu familia, te parece?, - pregunte con mucha emocion. cheers
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Que larga caminata (libre) - Página 3 Left_bar_bleue7/7Que larga caminata (libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Que larga caminata (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que larga caminata (libre)   Que larga caminata (libre) - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:41 pm

Su sonrisa me contagió - además Anne me debe una salida - comenté - ¡si claro! - dije - si quieres cuando vaya a hablar con Anne las llevo y así las conoces - propusé - bueno...y a ver ¿cuando la haríamos? - pregunté empezando a organizar un poco esa salida y al menos tener una idea de como sería todo.
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Que larga caminata (libre) - Página 3 Left_bar_bleue7/7Que larga caminata (libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Que larga caminata (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que larga caminata (libre)   Que larga caminata (libre) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 6:15 pm

- pues no se, me gustaria un viernes, aunque un sabado tambien estaria bien, seria ponernos de acuerdo, podria ser el que viene todo depende de que alguna no tenga algo ya planeado para ese dia, y disculpa la verdad todavia no conozco muy bien el lugar, Embarassed a donde iriamos?,- pregunte algo apenada
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Que larga caminata (libre) - Página 3 Left_bar_bleue7/7Que larga caminata (libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Que larga caminata (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que larga caminata (libre)   Que larga caminata (libre) - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 4:18 pm

- Esta bien..podremos hablar todo eso con Anne, Su y Cris para que ellas tambien nos ayuden a oragnizar todo mejor - respondí tomando nota mental de algunas ideas para proponer luego - pues...no lo sé aún - dije pensativa . había pensado en que podíamos ir a Seattle, o a Circus que es el bar-karaoke de mi tía - sugerí mirandóla - poor cierto..ahora que lo pienso ¿ tu quieres invitar a alguien más? - pregunté.



((Hola!!^^ pues mira solo te quería avisar que me voy de viaje mañana miercoles 27, así que puede qeu me demore un poco para responder, ya que aun no sé cuando lo podre hacer...hare lo posible pero no prometo nada))
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Que larga caminata (libre) - Página 3 Left_bar_bleue7/7Que larga caminata (libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Que larga caminata (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que larga caminata (libre)   Que larga caminata (libre) - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 5:10 pm

-Lo del bar-karaoke me gusta muchisimo, me encantaria ver a Anne en alguno, y la verdad no creo que sea necesario invitar a alguien más, pero supongo que Anne querrá ir con su novio, tocaria preguntarle a ella- propuse.


((Hola!!! no te preocupes, respondeme cuando puedas Very Happy ,mejor disfruta tu viaje Wink))
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Que larga caminata (libre) - Página 3 Left_bar_bleue7/7Que larga caminata (libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Que larga caminata (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que larga caminata (libre)   Que larga caminata (libre) - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 5:43 pm

Reí - a mí también....con respecto a lo de los novios se lo tendré completamente prohibido - dije - va a ser una noche se chicas sin chicos permitidos y no habra excepcion - dije sonriendo mientras me paraba y estiraba las piernas - ¿ que te parece si vamos ya? - pregunte con algunos músculos entumidos - llamaré a Cris y a Su para que llegeuen a allá también - sugerí.
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Que larga caminata (libre) - Página 3 Left_bar_bleue7/7Que larga caminata (libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Que larga caminata (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que larga caminata (libre)   Que larga caminata (libre) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 2:22 pm

-Si, me parece bien que vayamos ahora, llama a Su y a Cris y mientras yo llamo a Anne para confirmar que este en la casa - dije muy entusiasmada
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Que larga caminata (libre) - Página 3 Left_bar_bleue7/7Que larga caminata (libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Que larga caminata (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que larga caminata (libre)   Que larga caminata (libre) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 4:07 pm

Le extendi la mano para ayudarla a pararse - entonces me parece que tenemos un plan - dije sonriendole - ¿que estamos esperando?.....vamos - agregue.
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Que larga caminata (libre) - Página 3 Left_bar_bleue7/7Que larga caminata (libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Que larga caminata (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que larga caminata (libre)   Que larga caminata (libre) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 4:43 pm

Tome su mano y me levante, saque mi celular y llame a Anne y no me contesto - Anne no me contesta, tendremos que ir sin estar seguras de que ella este en la casa, si no esta podemos esperarla y comer algo de paso te parece?- propuse
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Que larga caminata (libre) - Página 3 Left_bar_bleue7/7Que larga caminata (libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Que larga caminata (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que larga caminata (libre)   Que larga caminata (libre) - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 10:36 am

Espere pacientemente mientras ella llamaba a Anne, yo mientras tanto me limite a camianr un poco, la mire en cuanto me hablo, al aprecer no habia tenido mucha suerte con Anne - me parece una buena idea - acepte mientras le sonreia - entonces vamos a tu casa - dije empezando a caminar para salir de las cuevas.

(quien abre post?)
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Que larga caminata (libre) - Página 3 Left_bar_bleue7/7Que larga caminata (libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Que larga caminata (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que larga caminata (libre)   Que larga caminata (libre) - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:46 am

comence a caminar detras de ella, pues habia recordado que no sabia como volver, caminamos un rato dando vueltas que no recorde haber hecho, poco despues vi la salida...

(Yo lo abro en la Casa Heaven xD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que larga caminata (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que larga caminata (libre)   Que larga caminata (libre) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que larga caminata (libre)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Tomando una caminata nocturna (libre)
» El placer de una buena caminata...*Libre*
» Caminata...
» Larga noche [Calipso]
» ~Una larga platica con mi hermano~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Bosque :: Las Cuevas-
Cambiar a: