¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
Tema: ...:::::Dolor::::... Dom Mar 08, 2009 4:02 pm
Dolor, Dolor es lo que siento ahora , Después de haberme alejado de tu lado No, No encuentro consuelo por ningun lado Ansio encrontrarlo, Porque asi me demostrare que Lo habre superado
Pero mientras tanto sueño Sueño despierto de Loque pudo haber sido y no fue De la pasion y el amor que podriamos Haber vivido juntos Y que jamas conseguiremos obtener el uno del otro
Espero Obtener el consuelo algun dia De que esa persona indicada para ti Y solo para ti Aparezca en tu vida y te libre De pasarlo mal Por mi
Como angel caido vago Por la oscuridad del infierno intentando Encontrando aquel rayo, Ese rayo de luz Que abrio mi camino Una vez hacia la felicidad eterna Donde todo era Perfecto
Y por casualidades de la vida que perdi Ya no lo es Porque TU no estas a mi lado Como deberia ser Como lo manda el sentimiento que Nos pertenece el uno al otro
Al igual que dos gotas de agua Se unen a la par cuando Después de un dia de lluvia Hacen una carrera contra reloj Sobre el cristal De ese coche abandonado Abandonado en la soledad de la calle Marcado de por vida
Al igual que yo Es frustrante saber que tienes algo Y que no lo puedes tener al mismo tiempo Porque coño nos enseñan de pequeños A querer y ser querido si a la puta hora de la verdad Todo es una mierda? No existe el sentimiento del amor Si no el del dolor Y es el que siento yo
Invitado Invitado
Tema: Re: ...:::::Dolor::::... Dom Mar 08, 2009 11:23 pm
Permiteme felicitarte, escribes muy bien, me encanto, pero consejo, si tiene dedicatoria y vale tanto para ti, no la dejes ir, te ouede doler y lastimmar.. te lo digo por experiencia, ...