¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Por fin he llegado

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Por fin he llegado Left_bar_bleue7/7Por fin he llegado Empty_bar_bleue  (7/7)

Por fin he llegado Empty
MensajeTema: Por fin he llegado   Por fin he llegado I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:08 pm

Por fin llegue a la casa de Anne, cuantos años sin verla, habian pasado unos 5 años desde la ultima ves que la vi cuando me despidio en el aeropuerto, cuando me dirijia a Canada, por el trabajo de mi padre, ahora que no estan, Anne es la unica persona que puede hacerme sonreir de nuevo, la quiero mucho, y estando aqui se que podre rehacer mi vida.
Toque a la puerta con algo de angustia por ver la reaccion de Anne, cuando la vi senti un vacio en el estomago, por todos aquellos recuerdos de mi infancia, solo pude abrazarla,
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Por fin he llegado Left_bar_bleue7/7Por fin he llegado Empty_bar_bleue  (7/7)

Por fin he llegado Empty
MensajeTema: Re: Por fin he llegado   Por fin he llegado I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:11 pm

Estaba en casa, haciendo anda como de costumbre, cuando escuche la puerta, fui a atenderla y al abrirla vi a mi mi primita, que digo primota Claire ahi...me sorprendí mucho, pero cuando me abrazó la abracé con fuerza y le pregunté

-Claire...que te pasó que haces aqui?
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Por fin he llegado Left_bar_bleue7/7Por fin he llegado Empty_bar_bleue  (7/7)

Por fin he llegado Empty
MensajeTema: Que dolor fue responder   Por fin he llegado I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:15 pm

No sabes lo que me ha pasado- respondi casi sin aliento - mis padres han muerto y he venido a buscarte pues no tengo nadie mas a quien recurrir, ademas te quiero lo suficiente como para pedirte ayuda a ti, eres la mas indicada- le dije.
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Por fin he llegado Left_bar_bleue7/7Por fin he llegado Empty_bar_bleue  (7/7)

Por fin he llegado Empty
MensajeTema: Re: Por fin he llegado   Por fin he llegado I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:18 pm

Quedé en shok por un segundo, mis tios habian muerto?

-Claire, perdoname, yo no sabía, mi mama debio avisarme algo-la abracé de nuevo casi que sacandole el aire-yo tambien te quiero muchisimo.
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Por fin he llegado Left_bar_bleue7/7Por fin he llegado Empty_bar_bleue  (7/7)

Por fin he llegado Empty
MensajeTema: Mi tia tiene la custodia   Por fin he llegado I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:22 pm

Claro, cuando me informaron de la muerte de mis padres, contactaron a mi tia Angela, y a ella le otrogaron la custodia, pero por motivo de sus viajes me ha enviado aqui para que pudiera vivir contigo, se le debio haber olvidado contarte.
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Por fin he llegado Left_bar_bleue7/7Por fin he llegado Empty_bar_bleue  (7/7)

Por fin he llegado Empty
MensajeTema: Re: Por fin he llegado   Por fin he llegado I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:27 pm

Bufé algo molesta

-a esa mujer ultimamente se le olvida hasta la cabeza-la hale para que entrara y tomé una de sus maletas-ven, sientate en el sofá, te voy a dar algo caliente

-No sabía que más hacer....no podia creer que eso hubiera pasado, y no sabía como hacer que claire se sintiera mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Por fin he llegado Left_bar_bleue7/7Por fin he llegado Empty_bar_bleue  (7/7)

Por fin he llegado Empty
MensajeTema: Re: Por fin he llegado   Por fin he llegado I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:18 pm

Anne me dio un te caliente, algo que por no haber comido en ya mucho tiempo me sento muy bien, luego de calmarme un poco y poder tomar algo de te, dije -Anne cuentame que ha pasado todo este tiempo, que mas de tu vida?.- tratando de cambiar el tema para que mi linda prima no se preocupara mas de lo normal por mi estado de animo, no queria molestar a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Por fin he llegado Left_bar_bleue7/7Por fin he llegado Empty_bar_bleue  (7/7)

Por fin he llegado Empty
MensajeTema: Re: Por fin he llegado   Por fin he llegado I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 3:52 pm

El cambio de tema no habia sido muy sutil que digamos...pero ella tenía razón en dos cosas, no habia que atraer la tristeza y habia que adelantar cuaderno desde la ultima vez que nos vimos.

Me senté a su lado y comencé a contarle

-Pues...mi papa y yo seguimos viajando con mi mama, pero antes de que nos fueramos de New York...mi papa no s equedo callado mas y hablaron y s edivorciaron, mi mama le cedió la custodia porque sabia que no podia llevarme con ella y vinimos aqui...hace dos años
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Por fin he llegado Left_bar_bleue7/7Por fin he llegado Empty_bar_bleue  (7/7)

Por fin he llegado Empty
MensajeTema: Re: Por fin he llegado   Por fin he llegado I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 4:07 pm

Quede asombrada, mientras la escuchaba,de la tranquilidad con la que me conto lo de sus padres, quiza era por que no queria que algo mas pudiera afectarme, pero no pude asegurar nada sobre sus sentimientos respecto al tema , pero Anne habia mencionado a su padre, algo de curiosidad me embargo asi que decidi preguntar
- Anne, tu padre esta aqui ?
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Por fin he llegado Left_bar_bleue7/7Por fin he llegado Empty_bar_bleue  (7/7)

Por fin he llegado Empty
MensajeTema: Re: Por fin he llegado   Por fin he llegado I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 4:21 pm

-En estos momentos no, anda por Port Angels en el negocio...y arreglando detalles para cuando Rose venga, ¿te acuerdas de ella?, mis tios y ella viene a vivir con nosotros, asi que estaremos algo apreataditos pero sera interesante no crees?
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Por fin he llegado Left_bar_bleue7/7Por fin he llegado Empty_bar_bleue  (7/7)

Por fin he llegado Empty
MensajeTema: Re: Por fin he llegado   Por fin he llegado I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 4:27 pm

Rose vendra? Surprised - pregunte con un tono mas alegre en mi voz - me encantara verla, ha pasado mas tiempo desde que no la veo, que de lo que no te veia a ti, sera genial volver a hablar con ella, cuanta curiosidad me causa ver cuanto ha cambiado, y que Anne cuando viene, que te ha dicho?
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Por fin he llegado Left_bar_bleue7/7Por fin he llegado Empty_bar_bleue  (7/7)

Por fin he llegado Empty
MensajeTema: Re: Por fin he llegado   Por fin he llegado I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 4:31 pm

-Sii viene todo el combo...-reí- y pues...esta feliz d evivir conmigo...creo que aun no sabe lo que te ha pasado...de todas formas aun tengo mucho que contarte-continue con mi relato- tu sabes como soy y consegui amigas a si super locas, y bueno, medio tuve una banda, pero nos separamos por cosas del tiempo...todas teniamos cosas que hacer...y bueno, ya tuve mi primera decepcion amorosa...pero eso ya es tema superado.
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Por fin he llegado Left_bar_bleue7/7Por fin he llegado Empty_bar_bleue  (7/7)

Por fin he llegado Empty
MensajeTema: Re: Por fin he llegado   Por fin he llegado I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 4:44 pm

me alegra lo de Rose, pero me dejas super sorprendida con lo de la banda, siempre supe que cantabas muy bien pero nunca me imagine que conformaras una banda y lastima que se hayan separado, espero que puedan volver a reunirse algun dia, pero !como asi que ya sufriste una decepcion amorosa! :| - ese tema me dejo algo confundida pues yo nunca me habia enamorado, quise saber que le habia pasado a mi primita.
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Por fin he llegado Left_bar_bleue7/7Por fin he llegado Empty_bar_bleue  (7/7)

Por fin he llegado Empty
MensajeTema: Re: Por fin he llegado   Por fin he llegado I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 4:49 pm

-Ash...pues poquito despues de que llegué me ilusione con un chico que es como cinco años mayor que yo y es doctor...y pues bueno, alcanzamos a besarnos y todo y luego desapareció, se fue del pueblo y yo me entere como unas tres semanas despues....que lo fui a buscar...pero x, el hecho es que eso e shistoria patria y este presente es muy prometedor.
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Por fin he llegado Left_bar_bleue7/7Por fin he llegado Empty_bar_bleue  (7/7)

Por fin he llegado Empty
MensajeTema: Re: Por fin he llegado   Por fin he llegado I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 6:10 pm

Cuando escuche hablar a Anni, de su pasado "amoroso", note un tono de naturalidad, entonces supe que de verdad era algo que ya habia dejado en el pasado, y yo no pretendia traerlo de nuevo a su vida, depronto me entro una idea a la mente y le dije, - Anni, por que no me muestras tu casa quiero conocerla. - solo la sala ya era muy hermosa no habia duda de que Anne tenia un muy buen gusto asi que quise conocer las demas habitaciones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por fin he llegado Empty
MensajeTema: Re: Por fin he llegado   Por fin he llegado I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 6:47 pm

estoy muy nerviosa no se con quien me encontrare, mi prima hace mucho que no la veo pero estoy ansiosa por verla
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Por fin he llegado Left_bar_bleue7/7Por fin he llegado Empty_bar_bleue  (7/7)

Por fin he llegado Empty
MensajeTema: Re: Por fin he llegado   Por fin he llegado I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 7:01 pm

(hay salvame señor...haha te voy a molestar amñana...)

Escuché alguien a la puerta y fui para allá abrí la puerta y vi a mi prima Rose...hablando dle rey de roma....
Salté para abrazarla y casi que la tumbé por el impacto pero me dio mucho gusto verla, me imagine que estaba sola porque mis tios estaban en la tienda de Port Angels con papa.

-Rose!!!!! primita!!! llegaste!!!
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Por fin he llegado Left_bar_bleue7/7Por fin he llegado Empty_bar_bleue  (7/7)

Por fin he llegado Empty
MensajeTema: Re: Por fin he llegado   Por fin he llegado I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 2:35 pm

Al escuchar la puerta me levante del sofa al mismo tiempo que Anne, y espere a que ella abriera sin moverme ni un solo centimetro de donde estaba, al ver quien era quede totalmente atonita, era Rose mucho mas hermosa de lo que yo recordaba, me dieron unas ganas inmensas de salir corriendo a abrazarla pero en ese instante, Anne se le tiro encima y le dio un gran abrazo que yo estoy casi segura de que la dejo sin aire o al menos eso parecio, cuando Anni por fin la solto solo puede saludarla desde donde estaba - Hola Rose, como estas?.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por fin he llegado Empty
MensajeTema: Re: Por fin he llegado   Por fin he llegado I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 3:26 pm

ohh por dios anne casi me tumbas tambien me emociona verte ¡oye por cierto me gusta el cuadro de la entrada jejejejeje! claire no sabia que estarias aqui - me dio muchisima alegria de verlas son como mis hermanas y las quiero mucho no puedo creer que estemos todas juntas - me acerque a claire la note un poco triste me preocupe pues ella es siempre muy alegre ¿que le habra pasado? quise preguntarle pero anne inmediatamnete me pregunto como estuvo mi viaje y claire con una cara mas optimista pregunto como estaba asi que tuve que dejar mi pregunta para otra ocasion, bien les dije fue un viaje un tanto agotador y me alegra estar por fin en casa no se imaginan todo lo que ha pasado en mi vida pero cuentenme ¿que hay de nuevo con ustedes...? geek
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Por fin he llegado Left_bar_bleue7/7Por fin he llegado Empty_bar_bleue  (7/7)

Por fin he llegado Empty
MensajeTema: Re: Por fin he llegado   Por fin he llegado I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 4:11 pm

yo tome la iniciativa a la hora de contestarle a Rose,- pues no se si sabras lo de mis padres,ellos murieron hace unos dias- le dije con una nota triste en la voz, - la verdad estoy tratando de superarlo pero el resto todo bien, pues dentro de lo que se puede, no mucho por lo que podras notar, pero tu cuentame, como te ha ido en la vida, estas mas linda de lo que te recordaba querida primita.
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Por fin he llegado Left_bar_bleue7/7Por fin he llegado Empty_bar_bleue  (7/7)

Por fin he llegado Empty
MensajeTema: Re: Por fin he llegado   Por fin he llegado I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 2:13 pm

Se notaba que eramos de la misma familia...siempre quitandole importancia a alas cosas tristes para no hablar de ello, abracé a Claire, y esperé a que Rose contestara, tenía razón, a las dos les habia dado por crecer más que yo y encima ponerse más bonitas.
el pensamiento me causó una pequeña risita
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Por fin he llegado Empty
MensajeTema: Re: Por fin he llegado   Por fin he llegado I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 3:38 pm

oooo anne gracias tu tambien estas muy bonita, mmm.. que les cuento pues vine a hecerle a mi prima una pequeña larga visita jejeje, mis padres de desesperados me mandaron antes creo que ya no me agunataban a mi ni a mis locuras, les cuento que en los ultimos años mi espiritu se revelo , me he dedicado al arte, me converti en un prodigio musical tocando el violin fue raro pues no me gustaba mucho hasta que empece a tocarlo, de resto me he dedicado a pintar me encanta, mi casa esta llena de mis garabatos jejeje asi los llamo, ya me gradue pues la musica y las artes me ayudaron a adelantarme varios años ademas descubrieron que soy muy inteligente para las matematicas y eso tambien me ayudo, pero bueno dejemos de hablar de mi que ya me muero por salir a conocer este hermoso pueblo, heber muestrenle a la recien llegada que hacen aqui para dovertirse jejej.... flower
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Por fin he llegado Left_bar_bleue7/7Por fin he llegado Empty_bar_bleue  (7/7)

Por fin he llegado Empty
MensajeTema: Re: Por fin he llegado   Por fin he llegado I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 4:14 pm

-Creo que Rose tiene razon, -le dije a Anne, - deberiamos salir un rato, haber tu eres la guia,- dije a Anne, - A donde iremos?
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Por fin he llegado Left_bar_bleue7/7Por fin he llegado Empty_bar_bleue  (7/7)

Por fin he llegado Empty
MensajeTema: Re: Por fin he llegado   Por fin he llegado I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 4:59 pm

Lo pensé por un segundo

-Pues me parece que debería mostrarte el lugar donde vas a vivir, así que podriamos darnos un paseo por la plaza y luego ir a la playa...te va a encantar, es muy bonita.
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Por fin he llegado Left_bar_bleue7/7Por fin he llegado Empty_bar_bleue  (7/7)

Por fin he llegado Empty
MensajeTema: Re: Por fin he llegado   Por fin he llegado I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 1:29 pm

- Y entonces Rose que te parece, vamos?, luego tendremos tiempo para organizar nuestras cosas, no te parece?.- dije con una alegria en mi voz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por fin he llegado Empty
MensajeTema: Re: Por fin he llegado   Por fin he llegado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por fin he llegado
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» A llegado la hora.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Reservación :: Casa Heaven-
Cambiar a: