| Al zoológico! | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Elizabeth Cross
Cantidad de envíos : 1018 Edad : 30 Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 687 Fecha de inscripción : 29/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Salud: (15/15)
| Tema: Re: Al zoológico! Miér Mar 18, 2009 2:56 pm | |
| si,asi es-Le dije con una sonrisa-Adoro los zoologicos y los animales. Aunque mayormente deba alimenterme de ellos,me gustaban realmente. Ademas-continue-a veces el tiempo se te pasa rapido cuando ves algo que te interesa. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Al zoológico! Miér Mar 18, 2009 6:28 pm | |
| -Eso es verdad - acepte - adems los anumales son unicos y muy dibvertidos - dije sonriendo. |
|
| |
Elizabeth Cross
Cantidad de envíos : 1018 Edad : 30 Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 687 Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Al zoológico! Vie Mar 20, 2009 10:57 am | |
| Exactamente-Le dije asintiendo-Son muy divertidos y ademas la gran mayoria muestran mucha ternura y eso es muy lindo.Yo desearia tener un perrito o algun que otro animalito para cuidar pero...-Le dije con tristeza. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Al zoológico! Vie Mar 20, 2009 5:03 pm | |
| -Yo creo que si podrias - dije - porque o tiemes uno? - pregunte. |
|
| |
Elizabeth Cross
| Tema: Re: Al zoológico! Vie Mar 20, 2009 6:56 pm | |
| Hum...no lo se realmente.-Le dije mirandola-Se podria decir que quizas nunca tuve una mascota para cuidar porque o no se cuidarla o porque nunca vi una que me gustara.quizas es eso.En ninigun momento fui a un veterinario para elegir a alguien que me acompañe asi que... Me encogi de hombros | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Al zoológico! Vie Mar 20, 2009 7:00 pm | |
| -Pues siempre hay una primera vez - dije - que te parece si compramos una mascota para ti?b - pregunte. |
|
| |
Elizabeth Cross
| Tema: Re: Al zoológico! Vie Mar 20, 2009 7:21 pm | |
| Guau-Fue lo primero que dije por la sorpresa-Me lo dices en serio?nunca pense en tener una y no se como la voy a tratar pero como tu dijiste siempre hay una primera vez asi que supongo que tomo la responsabilidad de cuidar a mi mascotita. Rei.Genial por fin tendria mi propia mascota. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Al zoológico! Vie Mar 20, 2009 11:06 pm | |
| -Bueno y que mascota te gustaria tener? - pregunte. |
|
| |
Elizabeth Cross
| Tema: Re: Al zoológico! Sáb Mar 21, 2009 3:52 pm | |
| -Hum...-Dije pensativa-A mi me gustan todos los animales como mascotas asi que elige tu. Le sonrei. Y tu tienes mascotas?-Le pregunte. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Al zoológico! Sáb Mar 21, 2009 3:53 pm | |
| -Pues mejor va,os a la tienda despues de la presentacion y ahi escogemos - dije - tengo una gatita, se llama Missy, lo sé es un nombre muyyyyy comun - dije riendo. |
|
| |
Elizabeth Cross
| Tema: Re: Al zoológico! Sáb Mar 21, 2009 3:58 pm | |
| -Esta bien-Le dije asintiendo con una sonrisa-Despues elegimos. Que tierno nombre-Le dije riendo-Aunque sea comun es muy lindo de veras.Los gatitos son muy lindos tambien.Me gustan muchos los que son blancos o con algunas manchitas en su cuerpo.Y como es Missy? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Al zoológico! Sáb Mar 21, 2009 4:00 pm | |
| Rei. Missy parece sacada de una pelicula de miedo, es completamente negra es muy chiquita y tiene los ojos como verdes dorados - dije - es muy cariñosa y mimada, y adora a todo el mundo mas si le acarician la pancita - dije riendo...adoraba a mi bebecita - pero hay momentos en que se vuelve muy traviesa, pero esa es parte de su personalidad, tal vez se le pego la mania de las peliculas dde brujas - dije riendo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Al zoológico! | |
| |
|
| |
| Al zoológico! | |
|