| Al zoológico! | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Al zoológico! Jue Mar 05, 2009 4:28 pm | |
| ¡Fin de semana! - gritaba internamente desde que deperte, luego note que no tenia nada que hacer...pensé unos instantes y recorde que habia un zoologico en Seatle, llame a la agencia de buses y encontre uno que llegaba directamente a Seatle, me fui en el despues de bañarme, vestirme y desallunar, lleve un bolsodonde guarde una buena cantidad de sanduches, jugo y dinero...yo siempre empacaba de mas..ese era mi problema. No em fue dificil llegar al zoologico, vi el mapa a la entrada... Mi primera parada: Los pingüinos. Llegue alli y me acerque al vidrio, se veian tan tiernos! |
|
| |
Elizabeth Cross
Cantidad de envíos : 1018 Edad : 30 Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 687 Fecha de inscripción : 29/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Salud: (15/15)
| Tema: Re: Al zoológico! Jue Mar 05, 2009 6:17 pm | |
| Era un dia nublado cuando aparque en el zoologico con mi coche.Eso me agradaba porque sino no hubiera podido salir de casa y ponerme en evidebcia no hubiera sido la mejor opcion.Compre mi boleto y entre.El zoologico no estaba muy lleno solo unas pocas familias y alguna que otra pareja.Empeze a caminar buscando algun animalito interesante que no viera en el bosque diariamente y se me ocurrio ir a visitar a los pinguinos. Cuando llegue a donde se encontraba ellos se percataron de mi presencia y se alejaron un poco de mi como precaucion.Una chica los estaba observando tiernamente asi que me acerque a ella. -Hola-Le dije amigablemente-A ti tambien te gustan los pinguinos? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Al zoológico! Jue Mar 05, 2009 6:22 pm | |
| Volte a ver quien me hablaba, era una chica realemnte hermosa, asenti a su pregunta. -Son unicos, distintos a los demas animales y son felices siendo felices - dije sonrojandome. |
|
| |
Elizabeth Cross
Cantidad de envíos : 1018 Edad : 30 Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 687 Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Al zoológico! Jue Mar 05, 2009 6:59 pm | |
| Tienes razon-Le dije sonriendole-Opino lo mismo que tu. Me di cuenta que no me habia presentado y dije rapidamente: disculpa no me he presentado.Me llamo Serena. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Al zoológico! Jue Mar 05, 2009 8:40 pm | |
| -Que pena - dije notando que yo tampoco lo habia hecho - Susan Broderik - dije, desoues recorde algo - Tu conoces a Cams no es asi? - pregunte.
(Tu y yo no se supone que nos conociamos de la fiesta de navidad?)) |
|
| |
Elizabeth Cross
| Tema: Re: Al zoológico! Vie Mar 06, 2009 10:26 am | |
| -Cierto-Le dije recordando cuando nombro si conocia a Cami-Tu eres su hermana no?Creo recordar que estuviste en la fista de Navidad hace dos años.Asi fue? (Off:Tienes razon.Se me habia olvidado ese detalle xD ) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Al zoológico! Vie Mar 06, 2009 1:52 pm | |
| -Si, estuve en la fiesta de navidad - coincidi - pero no soy su hermana soy solo su prima - dije con una sonrisa - hacia rato entonces que no nos veaimos - volvi a sonreirle. |
|
| |
Elizabeth Cross
| Tema: Re: Al zoológico! Lun Mar 09, 2009 12:30 pm | |
| -Me alegra volver a verte-Le dije con franqueza sonriendole-sigues tan bonita como siempre. -Y que haces sola en el zoologico?-Le pregunte mientras observaba los pinguinos sonriente. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Al zoológico! Lun Mar 09, 2009 3:08 pm | |
| Me sonroje ante su comentario. -Pues es que no tenia nada que hacer...y me parecio bastante entretenido venir - dije sinceramente - y tu? - pregunte. |
|
| |
Elizabeth Cross
| Tema: Re: Al zoológico! Mar Mar 10, 2009 1:53 pm | |
| -Claro,a mi me sucedia lo mismo-Le dije sonriente-Estaba muy aburrida en Forks y decidi tomar aire libre,salir de la ciudad y disfrutar el buen tiempo que hay-Dije mirando las nubes que habia y aun sonriendo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Al zoológico! Mar Mar 10, 2009 4:02 pm | |
| Rei. -Creo que este tiempo es lo mejor que puedo coseguir -dije sonrojandome - aun no me acostumbro del todo a este tiempo -admiti. |
|
| |
Elizabeth Cross
| Tema: Re: Al zoológico! Miér Mar 11, 2009 9:17 am | |
| -Muy pocas veces el cielo estara soleado-Le dije riendo-Aqui siempre vivimos con una capa de niebla,lluvia o nubes.Y cuando hay sol la gente se asusta jajaja-Dije bromeadno.Era demasiado raro que hubiera buen tiempo y eso me beneficiaba mucho. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Al zoológico! Jue Mar 12, 2009 3:20 pm | |
| - lo sé...yo me asusto - dije medio en broma medio en serio y le sonrei. |
|
| |
Elizabeth Cross
| Tema: Re: Al zoológico! Sáb Mar 14, 2009 3:49 pm | |
| Rei. -yo tambien,a veces,pero luego te acostumbras al mal tiempo de siempre-Dije con una sonrisa.Mire a los pinguinos. -Y como has estado en estos tiempos Su? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Al zoológico! Dom Mar 15, 2009 1:38 am | |
| -Bastante bien - dije para ser sincera - pero he estado bastante aburrida y tu? - pregunte. |
|
| |
Elizabeth Cross
| Tema: Re: Al zoológico! Lun Mar 16, 2009 12:57 pm | |
| Igual que tu.Aburrida-Le dije sonriendo-no ha habido muchas novedades o cosas para hacer en estos tiempos asi que la paso paseando o estando en el bosque. La mire alegre de haberla encontrado otra vez.Luego escuche lo que decian por el auto-parlante.Dentro de pocos minutos habria un show de delfines y lobos marinos. -Su-Le dije emocionada porque deseaba ir-Te gustaria ir a ver a los delfines y a los lobos marinos? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Al zoológico! Lun Mar 16, 2009 4:38 pm | |
| -Claro me encantaria - dije - ¿cual es tu animal preferido? - pregunte. |
|
| |
Elizabeth Cross
| Tema: Re: Al zoológico! Lun Mar 16, 2009 7:48 pm | |
| -El delfin.Es muy interesante e inteligente.Me gusta mucho y el tuyo?-Le pregunte mientras nos dirijiamos hacia el cartel que teniamos antes y miraba donde quedaba el acuario. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Al zoológico! Lun Mar 16, 2009 7:56 pm | |
| -Pues los gatos - dije sonriendole - me parecen que son salvajes pero a la vez son elegantes, son intrvertidos y extrovertidos, dependientes e independientes - dije - una conradiccion completa - me sonroje. |
|
| |
Elizabeth Cross
| Tema: Re: Al zoológico! Lun Mar 16, 2009 8:05 pm | |
| Tienes razon-Le dije-Los gatos no son mi animal preferido pero tambien me gustan. Y...tienes animales en tu casa o algo asi?-Le pregunte mirandola con una sonrisa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Al zoológico! Lun Mar 16, 2009 8:09 pm | |
| -Si - respondi con una sonrisa - una gatita que es mia y una perro de cams - dije. |
|
| |
Elizabeth Cross
| Tema: Re: Al zoológico! Lun Mar 16, 2009 8:11 pm | |
| que tierno-Le dije alegre-yo siempre he querido tener mascotas pero nunca he podido tenr una.en cambio Map tiene millones de mascotas:Gatos,tigres,perros,osos...de todo.Es como su zoo personal. Rei. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Al zoológico! Lun Mar 16, 2009 8:15 pm | |
| -Que bien - dije emocionada - me los tienes que mostrar algun dia - dije - ¿si? - |
|
| |
Elizabeth Cross
| Tema: Re: Al zoológico! Mar Mar 17, 2009 11:43 am | |
| -Claro que si Su-Le dije sonriente-Te van a encantar.Se llaman Tony,Felix,Cerverus y...otros mas que no me acuerdo Empezamos a caminar en direccion al acuario del zoologico.No habia demasiada gente en la cola por suerte. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Al zoológico! Mar Mar 17, 2009 4:57 pm | |
| -Habias venido alguna vez antes al zoologicio? - oregunte. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Al zoológico! | |
| |
|
| |