¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Al zoológico!

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Al zoológico! Empty
MensajeTema: Al zoológico!   Al zoológico! I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 4:28 pm

¡Fin de semana! - gritaba internamente desde que deperte, luego note que no tenia nada que hacer...pensé unos instantes y recorde que habia un zoologico en Seatle, llame a la agencia de buses y encontre uno que llegaba directamente a Seatle, me fui en el despues de bañarme, vestirme y desallunar, lleve un bolsodonde guarde una buena cantidad de sanduches, jugo y dinero...yo siempre empacaba de mas..ese era mi problema.
No em fue dificil llegar al zoologico, vi el mapa a la entrada...
Mi primera parada: Los pingüinos.
Llegue alli y me acerque al vidrio, se veian tan tiernos!
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Al zoológico! Left_bar_bleue15/15Al zoológico! Empty_bar_bleue  (15/15)

Al zoológico! Empty
MensajeTema: Re: Al zoológico!   Al zoológico! I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:17 pm

Era un dia nublado cuando aparque en el zoologico con mi coche.Eso me agradaba porque sino no hubiera podido salir de casa y ponerme en evidebcia no hubiera sido la mejor opcion.Compre mi boleto y entre.El zoologico no estaba muy lleno solo unas pocas familias y alguna que otra pareja.Empeze a caminar buscando algun animalito interesante que no viera en el bosque diariamente y se me ocurrio ir a visitar a los pinguinos.
Cuando llegue a donde se encontraba ellos se percataron de mi presencia y se alejaron un poco de mi como precaucion.Una chica los estaba observando tiernamente asi que me acerque a ella.
-Hola-Le dije amigablemente-A ti tambien te gustan los pinguinos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Al zoológico! Empty
MensajeTema: Re: Al zoológico!   Al zoológico! I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:22 pm

Volte a ver quien me hablaba, era una chica realemnte hermosa, asenti a su pregunta.
-Son unicos, distintos a los demas animales y son felices siendo felices - dije sonrojandome.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Al zoológico! Left_bar_bleue15/15Al zoológico! Empty_bar_bleue  (15/15)

Al zoológico! Empty
MensajeTema: Re: Al zoológico!   Al zoológico! I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:59 pm

Tienes razon-Le dije sonriendole-Opino lo mismo que tu.
Me di cuenta que no me habia presentado y dije rapidamente:
disculpa no me he presentado.Me llamo Serena.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Al zoológico! Empty
MensajeTema: Re: Al zoológico!   Al zoológico! I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 8:40 pm

-Que pena - dije notando que yo tampoco lo habia hecho - Susan Broderik - dije, desoues recorde algo - Tu conoces a Cams no es asi? - pregunte.

(Tu y yo no se supone que nos conociamos de la fiesta de navidad?))
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Al zoológico! Left_bar_bleue15/15Al zoológico! Empty_bar_bleue  (15/15)

Al zoológico! Empty
MensajeTema: Re: Al zoológico!   Al zoológico! I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:26 am

-Cierto-Le dije recordando cuando nombro si conocia a Cami-Tu eres su hermana no?Creo recordar que estuviste en la fista de Navidad hace dos años.Asi fue?
(Off:Tienes razon.Se me habia olvidado ese detalle xD )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Al zoológico! Empty
MensajeTema: Re: Al zoológico!   Al zoológico! I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:52 pm

-Si, estuve en la fiesta de navidad - coincidi - pero no soy su hermana soy solo su prima - dije con una sonrisa - hacia rato entonces que no nos veaimos - volvi a sonreirle.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Al zoológico! Left_bar_bleue15/15Al zoológico! Empty_bar_bleue  (15/15)

Al zoológico! Empty
MensajeTema: Re: Al zoológico!   Al zoológico! I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:30 pm

-Me alegra volver a verte-Le dije con franqueza sonriendole-sigues tan bonita como siempre.
-Y que haces sola en el zoologico?-Le pregunte mientras observaba los pinguinos sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Al zoológico! Empty
MensajeTema: Re: Al zoológico!   Al zoológico! I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 3:08 pm

Me sonroje ante su comentario.
-Pues es que no tenia nada que hacer...y me parecio bastante entretenido venir - dije sinceramente - y tu? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Al zoológico! Left_bar_bleue15/15Al zoológico! Empty_bar_bleue  (15/15)

Al zoológico! Empty
MensajeTema: Re: Al zoológico!   Al zoológico! I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:53 pm

-Claro,a mi me sucedia lo mismo-Le dije sonriente-Estaba muy aburrida en Forks y decidi tomar aire libre,salir de la ciudad y disfrutar el buen tiempo que hay-Dije mirando las nubes que habia y aun sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Al zoológico! Empty
MensajeTema: Re: Al zoológico!   Al zoológico! I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:02 pm

Rei.
-Creo que este tiempo es lo mejor que puedo coseguir -dije sonrojandome - aun no me acostumbro del todo a este tiempo -admiti.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Al zoológico! Left_bar_bleue15/15Al zoológico! Empty_bar_bleue  (15/15)

Al zoológico! Empty
MensajeTema: Re: Al zoológico!   Al zoológico! I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:17 am

-Muy pocas veces el cielo estara soleado-Le dije riendo-Aqui siempre vivimos con una capa de niebla,lluvia o nubes.Y cuando hay sol la gente se asusta jajaja-Dije bromeadno.Era demasiado raro que hubiera buen tiempo y eso me beneficiaba mucho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Al zoológico! Empty
MensajeTema: Re: Al zoológico!   Al zoológico! I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 3:20 pm

- lo sé...yo me asusto - dije medio en broma medio en serio y le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Al zoológico! Left_bar_bleue15/15Al zoológico! Empty_bar_bleue  (15/15)

Al zoológico! Empty
MensajeTema: Re: Al zoológico!   Al zoológico! I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 3:49 pm

Rei.
-yo tambien,a veces,pero luego te acostumbras al mal tiempo de siempre-Dije con una sonrisa.Mire a los pinguinos.
-Y como has estado en estos tiempos Su?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Al zoológico! Empty
MensajeTema: Re: Al zoológico!   Al zoológico! I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:38 am

-Bastante bien - dije para ser sincera - pero he estado bastante aburrida y tu? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Al zoológico! Left_bar_bleue15/15Al zoológico! Empty_bar_bleue  (15/15)

Al zoológico! Empty
MensajeTema: Re: Al zoológico!   Al zoológico! I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:57 pm

Igual que tu.Aburrida-Le dije sonriendo-no ha habido muchas novedades o cosas para hacer en estos tiempos asi que la paso paseando o estando en el bosque.
La mire alegre de haberla encontrado otra vez.Luego escuche lo que decian por el auto-parlante.Dentro de pocos minutos habria un show de delfines y lobos marinos.
-Su-Le dije emocionada porque deseaba ir-Te gustaria ir a ver a los delfines y a los lobos marinos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Al zoológico! Empty
MensajeTema: Re: Al zoológico!   Al zoológico! I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 4:38 pm

-Claro me encantaria - dije - ¿cual es tu animal preferido? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Al zoológico! Left_bar_bleue15/15Al zoológico! Empty_bar_bleue  (15/15)

Al zoológico! Empty
MensajeTema: Re: Al zoológico!   Al zoológico! I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:48 pm

-El delfin.Es muy interesante e inteligente.Me gusta mucho y el tuyo?-Le pregunte mientras nos dirijiamos hacia el cartel que teniamos antes y miraba donde quedaba el acuario.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Al zoológico! Empty
MensajeTema: Re: Al zoológico!   Al zoológico! I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:56 pm

-Pues los gatos - dije sonriendole - me parecen que son salvajes pero a la vez son elegantes, son intrvertidos y extrovertidos, dependientes e independientes - dije - una conradiccion completa - me sonroje.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Al zoológico! Left_bar_bleue15/15Al zoológico! Empty_bar_bleue  (15/15)

Al zoológico! Empty
MensajeTema: Re: Al zoológico!   Al zoológico! I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:05 pm

Tienes razon-Le dije-Los gatos no son mi animal preferido pero tambien me gustan.
Y...tienes animales en tu casa o algo asi?-Le pregunte mirandola con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Al zoológico! Empty
MensajeTema: Re: Al zoológico!   Al zoológico! I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:09 pm

-Si - respondi con una sonrisa - una gatita que es mia y una perro de cams - dije.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Al zoológico! Left_bar_bleue15/15Al zoológico! Empty_bar_bleue  (15/15)

Al zoológico! Empty
MensajeTema: Re: Al zoológico!   Al zoológico! I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:11 pm

que tierno-Le dije alegre-yo siempre he querido tener mascotas pero nunca he podido tenr una.en cambio Map tiene millones de mascotas:Gatos,tigres,perros,osos...de todo.Es como su zoo personal.
Rei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Al zoológico! Empty
MensajeTema: Re: Al zoológico!   Al zoológico! I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:15 pm

-Que bien - dije emocionada - me los tienes que mostrar algun dia - dije - ¿si? -
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Al zoológico! Left_bar_bleue15/15Al zoológico! Empty_bar_bleue  (15/15)

Al zoológico! Empty
MensajeTema: Re: Al zoológico!   Al zoológico! I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:43 am

-Claro que si Su-Le dije sonriente-Te van a encantar.Se llaman Tony,Felix,Cerverus y...otros mas que no me acuerdo
Empezamos a caminar en direccion al acuario del zoologico.No habia demasiada gente en la cola por suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Al zoológico! Empty
MensajeTema: Re: Al zoológico!   Al zoológico! I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 4:57 pm

-Habias venido alguna vez antes al zoologicio? - oregunte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Al zoológico! Empty
MensajeTema: Re: Al zoológico!   Al zoológico! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Al zoológico!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» En el Zoologico =D -Fabiola-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Zoológico Woodland-
Cambiar a: