¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En el Zoologico =D -Fabiola-

Ir abajo 
AutorMensaje
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
En el Zoologico =D -Fabiola- Left_bar_bleue7/7En el Zoologico =D -Fabiola- Empty_bar_bleue  (7/7)

En el Zoologico =D -Fabiola- Empty
MensajeTema: En el Zoologico =D -Fabiola-   En el Zoologico =D -Fabiola- I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 7:51 pm

Le sonrei a Fabiola cuando acepto llevarme al Zoo. Vaya, pensaba que no iba a aceptar, me dije a mi misma y me subi al auto.

Cuando vi que subio la velocidad a 120 Km/H. me puse el cinturon de seguridad, por si pasaba algo, para no salir volando por el parabrisas.

Llegamos y baje del coche.

-Espero que a la proxima no conduscas tan rapido, tenes que respetas las señales de transito con respecto a la velocidad- le reproche.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el Zoologico =D -Fabiola- Empty
MensajeTema: Re: En el Zoologico =D -Fabiola-   En el Zoologico =D -Fabiola- I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 7:46 pm

- Yo las respeto...con frecuencia - rei - es que ya sabes, la emocion del nuevo auto y todo eso...me inspira a conducir rapido...y dime, ¿que animal quieres ver primero? - dije, observando que el Zoo tenia muchas secciones -.
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
En el Zoologico =D -Fabiola- Left_bar_bleue7/7En el Zoologico =D -Fabiola- Empty_bar_bleue  (7/7)

En el Zoologico =D -Fabiola- Empty
MensajeTema: Re: En el Zoologico =D -Fabiola-   En el Zoologico =D -Fabiola- I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 5:49 pm

-Pero igual, no tienes que conducir tan rapido, Fabiola.

Me rei.

-Aunque a mi me gusta la velocidad- le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el Zoologico =D -Fabiola- Empty
MensajeTema: Re: En el Zoologico =D -Fabiola-   En el Zoologico =D -Fabiola- I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 1:52 pm

- La velocidad es lo maximo... - dije riendo mientras compraba dos algodones de azucar - toma - le tendi uno de ellos - son deliciosos...los adoro...¿quieres ver los monos? - dije riendo -
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
En el Zoologico =D -Fabiola- Left_bar_bleue7/7En el Zoologico =D -Fabiola- Empty_bar_bleue  (7/7)

En el Zoologico =D -Fabiola- Empty
MensajeTema: Re: En el Zoologico =D -Fabiola-   En el Zoologico =D -Fabiola- I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:37 pm

Me encogi de hombros y tome el algodon de azucar. Fui comiendomelo de a poco y, luego, compre algo de comida para darles a los monos.

-Si, vamos a ver a los monos- le sonrei y la agarre de la mano, mas o menos arrastrandola.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el Zoologico =D -Fabiola- Empty
MensajeTema: Re: En el Zoologico =D -Fabiola-   En el Zoologico =D -Fabiola- I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 12:18 pm

Me rei cuando practicamente me arrastro hacia los monos...camine sin hacer mucho esfuerzo por detenerla...llegamos a ellos, me gire un poco para ver que otros animales se encontraban cerca y senti un tiron, la mitad de mi algodon se habia ido, la tenia un mono que se habia colgado de una rama y se lo comia alegremente...

- Wow que agiles - rei - malo mono! me robaste mi algodon! - dije señalandolo mientras comia lo que quedaba y observaba a Ren -
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
En el Zoologico =D -Fabiola- Left_bar_bleue7/7En el Zoologico =D -Fabiola- Empty_bar_bleue  (7/7)

En el Zoologico =D -Fabiola- Empty
MensajeTema: Re: En el Zoologico =D -Fabiola-   En el Zoologico =D -Fabiola- I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 3:02 pm

Me rei cuando vi que uno de los monos le robaba un poco de algodon de azucar. Mire de reojo a los cuidadores que estaban alli presentes, pero no se habian percatado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el Zoologico =D -Fabiola- Empty
MensajeTema: Re: En el Zoologico =D -Fabiola-   En el Zoologico =D -Fabiola- I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 1:52 pm

- ¿Lo acusaras con su mama?...o en este caso el cuidador - rei y le di un pequeño codazo - vamos Ren no es necesario - sonrei - ¿que quieres hacer ahora?...tu elige la seccion -.
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
En el Zoologico =D -Fabiola- Left_bar_bleue7/7En el Zoologico =D -Fabiola- Empty_bar_bleue  (7/7)

En el Zoologico =D -Fabiola- Empty
MensajeTema: Re: En el Zoologico =D -Fabiola-   En el Zoologico =D -Fabiola- I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 2:17 pm

Me rei.

-No, no iba a hacer eso- le sonrei.

Mire para los dados, queria saber que habia. Osos, tigres, flamencos, murcielagos, suricatas (*.*)...

-Ven, ven, vamos para alla- volvi a agarrarla del brazo y arrastrarla hasta donde estaban y me acerque a donde estaban.

-Lindos- susurre y le sonrei a Fabiola.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el Zoologico =D -Fabiola- Empty
MensajeTema: Re: En el Zoologico =D -Fabiola-   En el Zoologico =D -Fabiola- I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 2:13 pm

Me tendria que empezar a acostumbrar a el echo de que Ren me arrastrara a todos lados como una muñeca, igual seguia causandome gracia...me llevo hacia unos animales que crei haber visto alguna vez en Animal Planet...

- Son los del reino del Zuricato - dije mientras recordaba y reia - es una programa de Animal Planet, son muy bonitas, es verdad - tambien le sonrei -
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
En el Zoologico =D -Fabiola- Left_bar_bleue7/7En el Zoologico =D -Fabiola- Empty_bar_bleue  (7/7)

En el Zoologico =D -Fabiola- Empty
MensajeTema: Re: En el Zoologico =D -Fabiola-   En el Zoologico =D -Fabiola- I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 7:21 am

Me rei.

-Si, exactamente. Son como los de ese programa. Mira.

Señale a una de las suricatas. La mas vieja al parecer, que estaba parada sobre un piedra, mirando para todos lados, vigilando si habia algun depredador cerca que les pudiese hacer, como lo hacian en el programa de la television. Observe que otro salia de su maadriguera y nos miraba a todos los que los observabamos. Algun de las personas que estaban cerca les sacaron algunas fotos. Eran muy lindos y tiernos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el Zoologico =D -Fabiola- Empty
MensajeTema: Re: En el Zoologico =D -Fabiola-   En el Zoologico =D -Fabiola- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el Zoologico =D -Fabiola-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Al zoológico!
» Fabiola Marz Its Hear... :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Zoológico Woodland-
Cambiar a: