| I really love God! | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Anne Heaven
Cantidad de envíos : 2162 Edad : 32 Localización : En la séptima nube.... Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 1145 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Ninguno Salud: (7/7)
| Tema: Re: I really love God! Sáb Mar 14, 2009 6:43 pm | |
| -me parece razonable...será interesante ver con qué me sales
me giré para apagar la olla | |
|
| |
Elliot Arklay
Cantidad de envíos : 257 Reputación : 1 Puntos de Experiencia : 61 Fecha de inscripción : 21/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: I really love God! Sáb Mar 14, 2009 6:46 pm | |
| -Igualmente, nunca e conocido a una chica que no le guste la basura plática de ahora en día, espero que no seas una de ellas- Saqué la lengua jugando, quería saber si era del grupo de "ellas" o el de "nosotros", estos últimos éramos la minoría por desgracia, odio la publicidad de disney channel. | |
|
| |
Anne Heaven
Cantidad de envíos : 2162 Edad : 32 Localización : En la séptima nube.... Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 1145 Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: I really love God! Sáb Mar 14, 2009 6:52 pm | |
| Le pegué en la cabeza con un cucharón jugando
-No soy una chica disney si es lo que piensas tonto...y si alguien me llega a poner Jonas Brothers en esta casa queda exiliado....-bromee | |
|
| |
Elliot Arklay
Cantidad de envíos : 257 Reputación : 1 Puntos de Experiencia : 61 Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: I really love God! Sáb Mar 14, 2009 7:07 pm | |
| Reí.
-Vale, ya entendí, además, yo por nada en mi vida escucharía a esos idiotas de los Jonas Brothers, los odio tanto como a Hannah Montana o a cualquiera de Disney Channel- | |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: I really love God! Sáb Mar 14, 2009 7:10 pm | |
| -Bueno, me alegra saber que no vamos a tener problemas por ese lado hermanito, no quiero tener que sacarte corriendo con un cucharon. | |
|
| |
Elliot Arklay
| Tema: Re: I really love God! Sáb Mar 14, 2009 7:13 pm | |
| -¿Y seguro se queda Fenrir no?- Bromeé mientras lo veía dar vueltas por el patio, sumamente feliz. -Ya está lista la cena ¿no?- Saqué el pastel del horno con los guantes para no quemarme las manos y lo puse sobre la barra, para que se enfriara. | |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: I really love God! Sáb Mar 14, 2009 7:20 pm | |
| Sentí el olor a chocolate y cerré los ojos tipo homero simpsom
-Ahh chocolate....tienes que probar al chocolate Heaven que ha pasado de generacion en generación....-no sabía cuantas veces habia dicho eso y nadie lo habia probado, solo una persona habia estado cerca.....
Saqué las fuentes y comencé a pasar la comida. | |
|
| |
Elliot Arklay
| Tema: Re: I really love God! Sáb Mar 14, 2009 7:30 pm | |
| -Bueno, ¿podría probarlo algún día?- Puse cara de cachorro abandonado, me gustaba mucho el chocolate, en casi todas sus presentaciones, no podía darme el lujo de no probar este. | |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: I really love God! Sáb Mar 14, 2009 7:46 pm | |
| Reí por su cara de cachorro abandonado, la mía era mejor
-Por supuesto que si!! es mucho mejor si se comparte, suelo hacerlo para el desayuno aunque Claire s elo toma todo... | |
|
| |
Elliot Arklay
| Tema: Re: I really love God! Dom Mar 15, 2009 7:15 pm | |
| -Si es necesario, dormiré en la cocina por probarlo- Reí.
-¿Claire es chocomaníaca o algo así?- Bromeé; no sería la única en esta casa que fuese así. | |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: I really love God! Lun Mar 16, 2009 4:41 pm | |
| Reí con él
-No, pero todos en esta casa somos de buen comer, aunque yo si soy cafeinomana a morir, me gusta tomar tres tazas diarias de café bien cargado... | |
|
| |
Elliot Arklay
| Tema: Re: I really love God! Vie Mar 20, 2009 5:04 pm | |
| -Lo bueno es que te vayas acostumbrando, lo necesitarás si cursas los grados superiores, creéme, e estado últimamente ayudando en las oficinas de la universidad de Seattle y me compadezco de los que estudian ahí- Noches de vela, sin vida social, tensos y presionados por exámenes que llegan de forma inesperada, todo para conseguir un pedazo de papel que a mi manera de ver solo decía "Resistí el sufrimiento". | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: I really love God! | |
| |
|
| |
| I really love God! | |
|