¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 I really love God!

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Elliot Arklay

Elliot Arklay


Cantidad de envíos : 257
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 61
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
I really love God! Left_bar_bleue7/7I really love God! Empty_bar_bleue  (7/7)

I really love God! Empty
MensajeTema: I really love God!   I really love God! I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 3:11 pm

*Hotel de Forks*

Brody, un compañero del hospital, amablemente me prestó una pick-up, para echar todas mis cosas a la parte trasera; las cuáles no eran muchas, además de que soportaría el camino a La Push. Pagué lo que fue mi última estadía en el lugar y dejé la maleta atrás, apunto de arrancar, observé que llegó lo que era una camioneta de mensajería; un chico salió corriendo antes de que me fuera. Preguntó que si era Elliot Arklay, respondí que sí, dijo que tenía unas cosas por entregar...

Una carta de mis padres, la sorpresa fue repentina. Mientras leía, no pude abrir los ojos como platos...mi hermano ya se encontraba de pie desde hacía dos días, además de que mi padre consiguió un gran puesto en un hospital de San Diego; recibió una gran cantidad de dinero, y que tenían unos cuántos regalos para mí. Firmé y enseguida, de la camioneta, sacaron una motocicleta...y una caja que estaba por así decirlo, pegada al asiento...¡un celular!

Emocionado, firmé de que había recibido todo eso, me ayudó a subir la moto con cuidado en la pick-up y lleno de felicidad, fui a por Anne. Una vez la recogí, me dio indicaciones, hasta que llegamos a una casa.
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
I really love God! Left_bar_bleue7/7I really love God! Empty_bar_bleue  (7/7)

I really love God! Empty
MensajeTema: Re: I really love God!   I really love God! I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 3:24 pm

I really love God! Postal

Elliot habia ido por mí tal y como lo habiamos acordado el dia anterior, aunque no me esperaba que fuera en una pick-up cargada con una moto.

Todo el camino me la pasé dandole indicaciones y por eso no habia podido preguntarle nada, pero cuando llegamos le sonreí, salté del carro y señalando a la casa le dije:

-bienvenido a la casa Heaven!!
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
I really love God! Left_bar_bleue7/7I really love God! Empty_bar_bleue  (7/7)

I really love God! Empty
MensajeTema: Re: I really love God!   I really love God! I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 3:27 pm

estaba en la cocina buscando algo para comer mientras era la hora de la cena, cuando escuche el sonido de una moto al frente de la casa, no conocia a alguien que tuviera moto y Anne no estaba en la casa asi que fui y abri la puerta, en ese momento vi a un chico y a Anne junto a el,- Hola, como estan?, - dije algo extrañada por la precencia de aquel chico y la pick-up que este llevaba
Volver arriba Ir abajo
Elliot Arklay

Elliot Arklay


Cantidad de envíos : 257
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 61
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
I really love God! Left_bar_bleue7/7I really love God! Empty_bar_bleue  (7/7)

I really love God! Empty
MensajeTema: Re: I really love God!   I really love God! I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 3:36 pm

-Wow...bonita casa- Acostumbrarme sería complicado, más con chicas, pero haría el intento de adaptarme lo más rápido posible, tanto por mi bien como para el de las ocupantes. Observé que llegó alguien.

-Hola- Respondí con una sonrisa. -Soy Elliot-
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
I really love God! Left_bar_bleue7/7I really love God! Empty_bar_bleue  (7/7)

I really love God! Empty
MensajeTema: Re: I really love God!   I really love God! I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 3:39 pm

sali de la casa dejando la puerta abierta, camine hacia el y le dije, - Soy Claire, gusto en conocerte Elliot, - me diriji hacia Anne la abrace para saludarla susurrandole al oido, - Anne quien es?, - me causaba tanta curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
I really love God! Left_bar_bleue7/7I really love God! Empty_bar_bleue  (7/7)

I really love God! Empty
MensajeTema: Re: I really love God!   I really love God! I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 3:44 pm

-Hay bobita....ayer te dije que el iba a vivir con nosotras....Elliot, estas mi prima Claire, Claire este es Elliot-los presenté
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Elliot Arklay

Elliot Arklay


Cantidad de envíos : 257
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 61
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
I really love God! Left_bar_bleue7/7I really love God! Empty_bar_bleue  (7/7)

I really love God! Empty
MensajeTema: Re: I really love God!   I really love God! I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 3:47 pm

-Mucho gusto Claire- Seguí con la sonrisa en la cara, al parecer, su cara demostraba total sorpresa ante mi llegada...¿Anne no le había dicho?
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
I really love God! Left_bar_bleue7/7I really love God! Empty_bar_bleue  (7/7)

I really love God! Empty
MensajeTema: Re: I really love God!   I really love God! I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 3:56 pm

- si, creo que lo he olvidado, disculpa Anne, Embarassed - me senti algo mal por haber olvidado eso, - Elliot diculpa, pero sigan, entren a la casa.
Volver arriba Ir abajo
Elliot Arklay

Elliot Arklay


Cantidad de envíos : 257
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 61
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
I really love God! Left_bar_bleue7/7I really love God! Empty_bar_bleue  (7/7)

I really love God! Empty
MensajeTema: Re: I really love God!   I really love God! I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 4:00 pm

-No te preocupes- Tomé la maleta con facilidad, pero me acordé de algo.

-Esperen un momento- Había puesto a Fenrir en una de esas cajas para transportar animales, haciendo que su viaje fuera seguro, ya que le aterraba estar en autos al parecer. Lo saqué por mientras y este pareció agradecerlo, pues salió a saludar a su manera a las chicas.

-Les presento a Fenrir- Sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
I really love God! Left_bar_bleue7/7I really love God! Empty_bar_bleue  (7/7)

I really love God! Empty
MensajeTema: Re: I really love God!   I really love God! I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 4:03 pm

- Oh, Surprised es re lindo, me encanta tu perrito, - dije muy alegre, - tenemos que comprarle una casita, - fue lo primero que pense y como raro lo primero que dije.
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
I really love God! Left_bar_bleue7/7I really love God! Empty_bar_bleue  (7/7)

I really love God! Empty
MensajeTema: Re: I really love God!   I really love God! I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 4:07 pm

Rodé los ojos y sonreí, Rose debía estar desaparecida como siempre...Acaricie al cachorro de pastor aleman, era muy lindo.

-Hola fenrir...


Fui hasta la parte de atrás de la camioneta y saqué mi mochila sin poder quitar los ojos de la moto...

-oye, me tienes que dar un paseo en esa cosa un dia de estos...
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Elliot Arklay

Elliot Arklay


Cantidad de envíos : 257
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 61
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
I really love God! Left_bar_bleue7/7I really love God! Empty_bar_bleue  (7/7)

I really love God! Empty
MensajeTema: Re: I really love God!   I really love God! I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 4:15 pm

-Cuando gustes, solo dame una semana para conseguir la licensia de conducir, después de eso, te prometo llevarte de paseo todo lo que quieras; claro, mientras tu hagas tus cosas- Era yo...¿o sonaba como su hermano mayor? Reí para mis adentros por ese descubrimiento.
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
I really love God! Left_bar_bleue7/7I really love God! Empty_bar_bleue  (7/7)

I really love God! Empty
MensajeTema: Re: I really love God!   I really love God! I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 4:21 pm

-Siiii!!!-lo abracé feliz, ahora tenía quien me llevara en moto...jaja

Lo jalé de la mano siguiendo a Claire y a Fenrir hasta dentro de la casa, fenrir salió corriendo tan pronto entró y comenzó a dar vueltas por la sala, lo que me produjo mucha risa.

-Me parece que a Fenrir ya le gusto su nueva casa...
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
I really love God! Left_bar_bleue7/7I really love God! Empty_bar_bleue  (7/7)

I really love God! Empty
MensajeTema: Re: I really love God!   I really love God! I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 4:24 pm

no pude evitar reirme junto con Anne cuando Fenrir comenzo a dar vueltas, - creo que si Anne, tienes razon, le fascino su nuevo hogar, - me agache para acariciar al perrito, - Elliot, hace cuanto lo tienes?
Volver arriba Ir abajo
Elliot Arklay

Elliot Arklay


Cantidad de envíos : 257
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 61
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
I really love God! Left_bar_bleue7/7I really love God! Empty_bar_bleue  (7/7)

I really love God! Empty
MensajeTema: Re: I really love God!   I really love God! I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:00 pm

-Como hace menos de una semana...lo encontré por la noche mientras estaba por la universidad de Seattle, estaba muy limpio para ser de calle, pero nadie lo a reclamado- Respondí mientras Fenrir me miraba con ojos brillosos y una sonrisa canina. -Y sí, le encantó el lugar-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I really love God! Empty
MensajeTema: Re: I really love God!   I really love God! I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 4:59 pm

llegue a la casa como de costumbre despues de dias sin ver a mis primas, cuando me dirigia a la puerta para golpear me fije que habia camioneta lo cual era raro, me dispuse a golpear- toc toc toc- anne abrio la puerta y vi un lindo perro- me pregunto ¿ de quien es?. - entre a la sala y vi a claire sentada en el sofa con un chico, en ese momento me desubique pues no sabia quien era, me acerque a anne y le susurre- ¿quien es el? le pregunte - anne en un tono muy serio me dijo- el es elliot recuerdas te hable de el - inmediatamente recorde que anne me lo habia mencionado, me dirigi hacia el y le dije - que onda, hola elliot pez, ¿tu eres el chico del reformatorio?, no me hagas daño - le dije en un tono ciertamente burlon - pues sabia que era inocente y de primera vista me parecio un buen chico, me acerque salude a claire y acaricie al cachorro, le dije a elliot que si me necesitaba me buscara en la habitacion que dice rose en la puerta, me dirigi a la s escaleras y le grite a anne- llamame cuando este lista la cena- subi a mi habitacion y me dispuse a hacer lo que mas me gusta, pintar
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
I really love God! Left_bar_bleue7/7I really love God! Empty_bar_bleue  (7/7)

I really love God! Empty
MensajeTema: Re: I really love God!   I really love God! I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 5:02 pm

-Que lindo...no creo que nadie vaya a reclamarlo, cachorros como estos son abandonados porque no pueden venderlos...igual nadie sabría que lo trajiste a la Push no creo que te tengas que preocupar por que se lo vayan a llevar...hay que preocuparse por donde va a dormir cuando crezca...creo que el patio de atrás tiene un intento de casa del arbol y podriamos adaptarla...

La puerta sonó y Rose entró...habló apresuradamente y subió a encerrarse en la habitación de ella, oculté mi cara con la mano por un segundo y luego le dije a Elliot con una sonrisa apenada

-Ese huracán fue Rose...y no creo que la veas mucho fuera de su habitacion.
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Elliot Arklay

Elliot Arklay


Cantidad de envíos : 257
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 61
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
I really love God! Left_bar_bleue7/7I really love God! Empty_bar_bleue  (7/7)

I really love God! Empty
MensajeTema: Re: I really love God!   I really love God! I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 5:21 pm

-No...te preocupes- Fue sin duda extraño, de cierta manera, no me agradó mucho la broma sobre lo del reformatorio; pero lo dejé así, no tenía caso molestarme.

-¿Y porqué no sale a menudo de su cuarto?-
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
I really love God! Left_bar_bleue7/7I really love God! Empty_bar_bleue  (7/7)

I really love God! Empty
MensajeTema: Re: I really love God!   I really love God! I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 5:25 pm

-Bueno...es una privilegiada del violin y se toma eso de ser una artista dedicada muy en serio, así que o se la pasa practicando o más que todo pintando, le tengo que pedir que me haga un mural en el cuarto, es muy buena....

Sabía que a Elliot no era que le hubiera agradado mucho, esperaba que no hubiera mucho drama entre los dos.
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Elliot Arklay

Elliot Arklay


Cantidad de envíos : 257
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 61
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
I really love God! Left_bar_bleue7/7I really love God! Empty_bar_bleue  (7/7)

I really love God! Empty
MensajeTema: Re: I really love God!   I really love God! I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 5:33 pm

-Ok, entonces al menos ya aprendí algo- Me encogí de hombros, debía admitir que cuando Anne ocultó su rostro con la mano fue un tanto cómico. Mientras tanto Fenrir se encontraba sentado y agitando la cola alegremente. Le sonreí y le entregué su pelota de tennis, este alegremente salió al patio y empezo a jugar en él.

-¿Gustan que les ayude en algo?- Pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
I really love God! Left_bar_bleue7/7I really love God! Empty_bar_bleue  (7/7)

I really love God! Empty
MensajeTema: Re: I really love God!   I really love God! I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 5:43 pm

-Hay cariño...tienes mucho que aprender-le palmee el hombro y reí.

-No sé...que te parece si te muestro tu cuarto...ya te advertí que es pequeño porque estamos un poco sobrepoblados pero espero que te guste....por lo menos el baño si es bonito, nada que ver con la habitacion...-le dije mientras lo conducía hasta la parte de la casa que le tocaba.

(XD)
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Elliot Arklay

Elliot Arklay


Cantidad de envíos : 257
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 61
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
I really love God! Left_bar_bleue7/7I really love God! Empty_bar_bleue  (7/7)

I really love God! Empty
MensajeTema: Re: I really love God!   I really love God! I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 5:50 pm

(sí, diviertete de que tengo un cuartito ¬¬ espero con ansias el karma xD broma broma)

-Vale- Subí las escaleras tal cuál lo había hecho Rose y entré al cuarto, al menos era mejor comparando el del hotel donde antes dormía. -Acogedor- Sonreí. Al menos tenía un bonito baño, tal cuál habían dicho.

(Llamaré a Extre Make Over Home Edition!! xD)
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
I really love God! Left_bar_bleue7/7I really love God! Empty_bar_bleue  (7/7)

I really love God! Empty
MensajeTema: Re: I really love God!   I really love God! I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 5:52 pm

(jaja toca, toca....XD)

-Claro, super acogedor...tan acogedor que acoges la claustrofobia-le dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Elliot Arklay

Elliot Arklay


Cantidad de envíos : 257
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 61
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
I really love God! Left_bar_bleue7/7I really love God! Empty_bar_bleue  (7/7)

I really love God! Empty
MensajeTema: Re: I really love God!   I really love God! I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 5:56 pm

Solté una carcajada y dejé las maletas sobre la cama.

-Tú misma lo dijiste, no yo- Miré por la ventana...daba una bonita vista. -Al menos aquí no llega mucho el ruido, es lo bueno; ¿quieres que te ayude con la cena?- Eso me ayudaría a conocer un poco mejor la casa, y más el área de cocina para cualquier improvisto, saber donde buscar.
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
I really love God! Left_bar_bleue7/7I really love God! Empty_bar_bleue  (7/7)

I really love God! Empty
MensajeTema: Re: I really love God!   I really love God! I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:02 pm

-Claro!!...igual si no cocino yo nos morimos de hambre -reí
- sabes cocinar? le pregunté incrédula...
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





I really love God! Empty
MensajeTema: Re: I really love God!   I really love God! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I really love God!
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» And Love Said.... Yes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Reservación :: Casa Heaven-
Cambiar a: