¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Escapando de mi locura((libre))

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Escapando de mi locura((libre)) Empty
MensajeTema: Escapando de mi locura((libre))   Escapando de mi locura((libre)) I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:48 am

Despues de habre matado a un lican que queria matar a una chica ..y que me sorprendio una persona la cual lllamo a la policia y le dijo que yo habia sido el malo empese a correr llegando al limite no podia entrar en forks a si que no me quedaba opcion que entrar en fase para despitar alos policias y asi lo hise me empese a reir entre dientes pero sin fijarme habia visto que tenia una cortada en mi estomago no me acordaba donde me lastime pero en fin me empeso a sangrar demasiado que me recoste en un arbusto...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapando de mi locura((libre)) Empty
MensajeTema: Re: Escapando de mi locura((libre))   Escapando de mi locura((libre)) I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:59 am

Llevaba un buen tiempo recorriendo el limite entrado en fase. Tenia forma de un perro siberiano de ojos miel. De repente un fuerte olor a sangre a travezo mis sentidos, era un licano, herido.
Me deje llevar por el olor hasta dar con alguien entrado en fase, tenia sangre, muchisima.
Volvi a cobrar forma de humano, seria mas habil de esa manera, desate la remera de mi pierna izquierda, siempre la ataba ahi para no quedarme sin ropa.
Cubri la herida con la remera, y le tome el pulso poniendole dos dedos en el cuello.
-Como terminaste asi?- Le pregunte preocupado, no era medico pero sabia hacer lo basico en emergencias.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Escapando de mi locura((libre)) Left_bar_bleue15/15Escapando de mi locura((libre)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Escapando de mi locura((libre)) Empty
MensajeTema: Re: Escapando de mi locura((libre))   Escapando de mi locura((libre)) I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:26 pm

Estaba recostada encima de un arbol mirando los pequeños roedores que se escondian de mi y sabian lo que era.De repente unas pisadas fuertes invadieron la tranquilidad y me levante para ver si reconocia quien era.Paso muy rapido y el aire trajo a mi el olor a sangre pero esta vez no tenia que resistirme a atacar ya que era la sangre de un licano,un licano que conocia.Me baje del arbol y mire por donde habia ido el lobo siguiendole ya que no estaba muy segura si era quien yo creia.Pero al ver el pelaje del animal no tenia la menor duda.Era Rodri.
-Rodri!-Grite preocupadacuando observe la herida que tenia.Alguien se dio vuelta y reconoci al chico que habia visto el otro dia,Sony.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapando de mi locura((libre)) Empty
MensajeTema: Re: Escapando de mi locura((libre))   Escapando de mi locura((libre)) I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 5:02 pm

Me di vuelta, no podia creerlo, era una de las porristas?! y yo estaba desnudo intentando hacer que las heridas de aquel desconocido dejaran de chorrear sangre.
Me puse colorado de arriba a abajo cuando mis ojos se cruzaron con los de la vampira. Me tire practicamente atras de un arbol y me puse el pantalon. Esto de los cambios de fase era mas complicado de lo que parecia, y el cambiar de fase sin ropa era de lo mas molesto. Porque no todo era como en la tele?
Sali del arbol aun ruborizado y volvi a apretar con la remera la herida del lobo.
-Necesitamos llevarlo a un hospital...el de la universidad no es operado por vampiros y licanos?- Pregunte con brusquedad sin quitarle los ojos de encima al cambia formas.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Escapando de mi locura((libre)) Left_bar_bleue15/15Escapando de mi locura((libre)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Escapando de mi locura((libre)) Empty
MensajeTema: Re: Escapando de mi locura((libre))   Escapando de mi locura((libre)) I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:02 pm

Observe a Rodri y luego a Sony.estaba desnudo pero ya era costumbre ver licanos en ese estado cuando entraban o salian de fase asi que no me produjo ninguna razon verlo asi.Pero a el si y se ruborizo de pies a cabeza para luego esconderse en los arboles y salir medio vestido.
-Estamos muy lejos de la universidad para llevarlo alli.Forks esta mas cerca y no hay mucho tiempo.
Me acerque a ellos y le pregunte a Sony:
-Me dejas ver la herida que tiene.Estoy estudiando medicina y quizas sepa que se puede hacer y si es necesario llevarlo a un hospital aunque creo que eso es inevitable.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapando de mi locura((libre)) Empty
MensajeTema: Re: Escapando de mi locura((libre))   Escapando de mi locura((libre)) I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:12 pm

-Estas loca?! no podemos llevar a un licano a un hospital normal! lo estudiarian y descubririan que no es normal!!- Mire a Serena, que los vampiros no tenian problemas con la sangre...desconfie un poco pero la deje acercarse- Ten cuidado hay mucha sangre..!- Le adverti, no como amenaza, sino para que realmente se psiera alerta de sus instintos.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Escapando de mi locura((libre)) Left_bar_bleue15/15Escapando de mi locura((libre)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Escapando de mi locura((libre)) Empty
MensajeTema: Re: Escapando de mi locura((libre))   Escapando de mi locura((libre)) I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:20 pm

-Cierto,no podemos llevarlo a La Push a excepcion....-Dije contrariada.
Me acerque mas y me agache para ver la herida cerca.
-No te preocupes-Le conteste calmada-Tengo un auto-control que nunca me ha fallado por ahora y ademas aunque ustedes sean de sangre caliente el olor que ustedes tienen me aleja mucho mas de la tentacion.Sin ofender,pero no es lo mismo la sangre de un humano que la de ustedes.
Observe detenidamente la herida y realmente era muy profunda.Costaria un poco de tiempo curarse por completo a pesar de que eran licanos.
-Pues...la herida es bastante profunda-Le dije a Sony-Aqui no creo que lo pueda curar ya que necesito algunos materiales necesarios que deberia ir a buscar a casa y no es el mejor lugar para practicar la medicina.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapando de mi locura((libre)) Empty
MensajeTema: Re: Escapando de mi locura((libre))   Escapando de mi locura((libre)) I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:25 pm

Levante al "amigo" de Serena.
-Bien vamos a tu auto y lo curas en tu casa, apoyo esa nocion!- Le dije algo paresurado- De cualquier manera apuremonos porque ya ha perdido mucha sangre!
Ambos corrimos hasta su auto, subi al cambia formas en el asiento de atras y me sente con el, para asegurarme que no se cayera ni que manchara el auto de la vampira.
Volver arriba Ir abajo
Heidi Volturi

Heidi Volturi


Cantidad de envíos : 76
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 27
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Escapando de mi locura((libre)) Left_bar_bleue15/15Escapando de mi locura((libre)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Escapando de mi locura((libre)) Empty
MensajeTema: Re: Escapando de mi locura((libre))   Escapando de mi locura((libre)) I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:11 pm

-Esta bien-Dije apresurada tambien.no queria que le suceria nada a Rodri.-Vamos.
Subimos rapido a mi auto y Sony se sento con Rodri atras para cuidarlo.Pise el acelerador al maximo cuando estuvimos listos Esperando que no hubiera ningun policia de transito ni nada por el estilo sino nos quitaria tiempo por mi velocidad de conduccion.
Volver arriba Ir abajo
Heidi Volturi

Heidi Volturi


Cantidad de envíos : 76
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 27
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Escapando de mi locura((libre)) Left_bar_bleue15/15Escapando de mi locura((libre)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Escapando de mi locura((libre)) Empty
MensajeTema: Re: Escapando de mi locura((libre))   Escapando de mi locura((libre)) I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:13 pm

(off:Ignora eso ultimo mi hermana me hizo confundir los Pjs de ella y los mios xD )
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Escapando de mi locura((libre)) Left_bar_bleue15/15Escapando de mi locura((libre)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Escapando de mi locura((libre)) Empty
MensajeTema: Re: Escapando de mi locura((libre))   Escapando de mi locura((libre)) I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:15 pm

-Esta bien-Dije apresurada tambien.no queria que le suceria nada a Rodri.-Vamos.
Subimos rapido a mi auto y Sony se sento con Rodri atras para cuidarlo.Pise el acelerador al maximo cuando estuvimos listos Esperando que no hubiera ningun policia de transito ni nada por el estilo sino nos quitaria tiempo por mi velocidad de conduccion.

(Off:Este si va! Embarassed )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapando de mi locura((libre)) Empty
MensajeTema: Re: Escapando de mi locura((libre))   Escapando de mi locura((libre)) I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:19 pm

((OFF: ?????????? te equivocaste de personaje? xDno entiendo!))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapando de mi locura((libre)) Empty
MensajeTema: Re: Escapando de mi locura((libre))   Escapando de mi locura((libre)) I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:20 pm

((ah ya!))
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Escapando de mi locura((libre)) Left_bar_bleue15/15Escapando de mi locura((libre)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Escapando de mi locura((libre)) Empty
MensajeTema: Re: Escapando de mi locura((libre))   Escapando de mi locura((libre)) I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:23 pm

(off:si,es que mi hermana esta usando a su pj y ni me di cuenta que estaba con el de ella y no con el de Serena xD Perdon Embarassed )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapando de mi locura((libre)) Empty
MensajeTema: Re: Escapando de mi locura((libre))   Escapando de mi locura((libre)) I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:05 pm

Wooo no me sentia bien sali de fase bruscamente desgarrando mi ropa y apenas me cubria ese instante solo senti la presencia de un licano cerca y luego escuche su voz pero no me dio tiempo de responderle solo escuche cuando una voz muy dulse que reconoci en un instante y que era inevitable sacarla de mi mente Solo sentia el dolor que quede inconsiente por unos minutos.... cuando desperte sacudi la cabeza y puse una mano en la herida y mire a aquel lican ...

-Y tu quien eres???? y en primera ¿¿¿¿que hago yo aqui????? ..-Pregunte algo confundido mientras seguia sangrando...hise una mueca de dolor....


(((Perdoneme por no haber contestado estaba trabajando Laughing pero Serena que Pj .... Razz Embarassed Embarassed Embarassed )))
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Escapando de mi locura((libre)) Left_bar_bleue15/15Escapando de mi locura((libre)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Escapando de mi locura((libre)) Empty
MensajeTema: Re: Escapando de mi locura((libre))   Escapando de mi locura((libre)) I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 10:48 am

Escusche a Rodri.Al parecer habia quedado sin la nocion del tiempo por un moemnto y sonaba muy confundidio y adolorido por la herida supuse.
-El es Sony -Le dije contestando a sus preguntas-y me ayudara a curarte.Estas en mi auto y te estamos llevando a mi casa para curarte la herida que tienes.
Suspire.Estabamos bastante cerca de mi casa por suerte por lo que en pocos minutos ya estariamos en ella.
-Sony-Le dije-Como esta?Sigue sangrando mucho?
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Escapando de mi locura((libre)) Left_bar_bleue15/15Escapando de mi locura((libre)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Escapando de mi locura((libre)) Empty
MensajeTema: Re: Escapando de mi locura((libre))   Escapando de mi locura((libre)) I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 10:50 am

(Off:No te preocupes Rodri Razz y gracias Embarassed )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapando de mi locura((libre)) Empty
MensajeTema: Re: Escapando de mi locura((libre))   Escapando de mi locura((libre)) I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:12 pm

-Lo siento amigo pero esto te va a doler..- Volvi a rodear la herida con mi remera ya toda ensangrentada y hice una gran presion sobre ella, habia que parar el sangrado. Mis manos estaban muy manchadas de sangre- Va tirando, ve lo mas rapido que puedas..- Le conteste a Serena
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapando de mi locura((libre)) Empty
MensajeTema: Re: Escapando de mi locura((libre))   Escapando de mi locura((libre)) I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:51 am

ME aturdi un momento en cuanto serena me contesto me sentia por lo menos un poco seguro....
de repente solo hise gesto de dolor en cuanto Sony estaba asiendo que parar de sangrar la herida...

-Creo que no sera nesesario que me lleven asu casa la herida pronto cerrara y no e nesesario...-Dije insistiendo que no me llevaran en otro lugar...
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Escapando de mi locura((libre)) Left_bar_bleue15/15Escapando de mi locura((libre)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Escapando de mi locura((libre)) Empty
MensajeTema: Re: Escapando de mi locura((libre))   Escapando de mi locura((libre)) I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:04 am

-Esta bien-Le conteste a Sony-Estamos muy cerca de mi casa asi que llegaremos pronto.
Escuche a Rodri y le conteste:
-No estoy tan segura de que te sanes rapido si no me dejas ayudarte-Le dije mirando por el espejo-Ya llegaremos y te estaras curando al poco tiempo pero debes dejar que te ayudemos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapando de mi locura((libre)) Empty
MensajeTema: Re: Escapando de mi locura((libre))   Escapando de mi locura((libre)) I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:15 am

....Su dulce voz asia como si no sintiera nada asi que solo la escuche y asenti pra obedecerla no me gustaba aser enojar a una dama...

-Eta bien lo are..-Dije...
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Escapando de mi locura((libre)) Left_bar_bleue15/15Escapando de mi locura((libre)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Escapando de mi locura((libre)) Empty
MensajeTema: Re: Escapando de mi locura((libre))   Escapando de mi locura((libre)) I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:21 am

Bien-Le dije-Gracias por hacerme caso.
Gire con el auto por el camino y visualize la casa.Suspire.El se mejoraria y eso era lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapando de mi locura((libre)) Empty
MensajeTema: Re: Escapando de mi locura((libre))   Escapando de mi locura((libre)) I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:24 am

.....La mire no pude evitarlo no se si era por su belleza vampirica pero la verdad en ese instante empese a sentirme un poco raro al estar con ella ...

-No hay de que ...-Le dije mientras desviaba la mirada....
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Escapando de mi locura((libre)) Left_bar_bleue15/15Escapando de mi locura((libre)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Escapando de mi locura((libre)) Empty
MensajeTema: Re: Escapando de mi locura((libre))   Escapando de mi locura((libre)) I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:30 am

Llegamos y estacione rapidamente.Baje del auto y con la ayuda de Sony y con cuidado lo bajamos del auto.
Abri rapidamente la puerta.
Tranquilo-Le dije a Rodri-Ya hemos llegado y en poco tiempo te sentiras mejor y dejaras de sangrar ¿si?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapando de mi locura((libre)) Empty
MensajeTema: Re: Escapando de mi locura((libre))   Escapando de mi locura((libre)) I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:34 am

Si esta bien , pero yo puedo caminar todavia ...-Le dije mientras me bajaba del auto con un poco de dificultad...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escapando de mi locura((libre)) Empty
MensajeTema: Re: Escapando de mi locura((libre))   Escapando de mi locura((libre)) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escapando de mi locura((libre))
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Locura Divertida...*Monk y quien quiera*
» Escapando...
» Escapando por un rato del hotel
» Escapando de los malos -Bianca y Lionel-
» Paseando (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Frontera :: El Límite-
Cambiar a: