¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alistando la muerte de un hijo

Ir abajo 
AutorMensaje
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Alistando la muerte de un hijo Left_bar_bleue15/15Alistando la muerte de un hijo Empty_bar_bleue  (15/15)

Alistando la muerte de un hijo Empty
MensajeTema: Alistando la muerte de un hijo   Alistando la muerte de un hijo I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:54 pm

Había transcurrido un día desde que llamase a Korbin. Demandaba resultados, exigía que me presentase una prueba feaciente de su utilidad o, de lo contrario, dispondría de él como mejor me viniera en gana. De todos modos, estaba en un cementerio, lo de menos era un muerto más... aunque, también debía considerar que existían otros cambia-formas enterrados ahí, sujetos que habían decidido entregar su eternidad a cambio de una fugaz vida al lado de una persona... tal vez, por su misma condición de traidores, sepultar a Aidan vivo ahí, no sería un sacrilegio tan grande.

Pero, como una súbita tempestad, igual de terrible que mil tornados y huracanes juntos, mis pensamientos me asaltaron miserablemente: yo mismo era un traidor a mi linaje, descendiendo de antiquisimos licántropos, enamorándome en el pasado de una vampiresa, cuya mirada me cautivase aún en la época actual, tras más de medio milenio.

Sacudí la cabeza con delicadeza, tenía que concentrarme. Seprov era mi destino, lo mataría pronto, y gran parte de ello dependía de lo que Aidan tuviese que decirme en ese instante. Una macabra sonrisa se dibujó en mi rostro a medida que me aproximaba al campamento del otro hijo adoptivo de mi familia. Estaba cerca, los días del humano estaban contados, y yo vería que su vida llegara a termino... a no ser que aceptase reinvindicar su camino.... y eso implicaba actos, acciones contundentes que reflejasen su arrepentimiento, así como su deseo de mantener la linea familiar de matar vampiros

-Espero resultados, ahora mismo- la fuerte voz que manó de mis adentros resonó en la parte del cementerio donde me encontraba. Me mantuve de pie, aguardando a mi agente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alistando la muerte de un hijo Empty
MensajeTema: Re: Alistando la muerte de un hijo   Alistando la muerte de un hijo I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:05 pm

Escuché la voz de aquel individuo... Alexander, el desgraciado de mi padre. Respiré hondo unas cuantas veces antes de moverme. Estaba casi helado, no le esperaba tan pronto, tan contundente. Me pasé una mano por la cabeza, pensando en como explicarle que después de dos años apenas me encontraba cerca de cazar a mi presa. Sacudí la cabeza algo contrariado, preparándome para salir... y lo encontré de pie a mitad del lugar, imponente como de costumbre.

-Bueno, no esperes mucho. Apenas estoy consiguiendo lo suficiente para aproximarme a él- dije mientras me mostraba, exhibiendo una sonrisa nerviosa- En un par de días tendré la ubicación de tu hijo- concluí conteniendo la respiración
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Alistando la muerte de un hijo Left_bar_bleue15/15Alistando la muerte de un hijo Empty_bar_bleue  (15/15)

Alistando la muerte de un hijo Empty
MensajeTema: Re: Alistando la muerte de un hijo   Alistando la muerte de un hijo I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:15 pm

Un par de días... un par de días.... había esperado años, podía esperar un par de días. Sin embargo, debía dejarle en claro que no estaba bromeando. Me moví tan rápido como mi naturaleza me permitió, recorriendo la distancia entre Aidan y yo en un santiamén, tomándole de la camisa para elevarlo unos pocos centímetros del suelo. La voz que emití sonó llena de impaciencia y hostilidad.

-Te daré dos días más, si en ese plazo no has completado tu parte del contrato, te juro que lo último de lo te preocuparás será morir... de hecho, me vas a implorar arrodillado que te mate para cesar tu sufrimiento, Korbin-
mostré la dentadura que diese un final a tantos vampiros, mientras le miraba con malicia- Los licanos no somos exactamente los más devotos de esperar, a diferencia de los vampiros, Aidan- sabía que podía cometer un error al hablar de mi especie, pero era necesario para proporcionarle miedo en las venas- Si sabes lo que te conviene, cumplirás tu palabra.

Aidan cayó al suelo estrepitosamente, aunque estaba seguro que no sería nada grave. Me di media vuelta y desaparecí del lugar, ante los atónitos ojos de mi hijo adoptivo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alistando la muerte de un hijo Empty
MensajeTema: Re: Alistando la muerte de un hijo   Alistando la muerte de un hijo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alistando la muerte de un hijo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La muerte, siempre la muerte (Freda)
» Padre e hijo
» Recuerdos de una Muerte.
» Aniversario de muerte....
» Ausencia...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Cementerio Quileute-
Cambiar a: