¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad)   ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:44 am

Seguí cantando, aún tenía los ojos cerrados ~but I'm just a poor boy, and nobody loves me~ seguí la siguiente línea comenzando a abrir los ojos ~he's just a poor boy, from a poor...~ me corté justo antes de acabar la frase, el cepillo se me cayó de la mano y sentí como me ponía color tomate, no recordaba haber visto antes a ese chico, pero ver la reacción de Jesse me dejó helado ~ehm... hola~ saludé bastante abochornado, acuclillándome a recoger el cepillo del piso y volviéndome al baño a seguir tallando la tina.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 3 Left_bar_bleue7/7¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad)   ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:49 am

Me reí por las cosquillas, era todo esto tan divertido, me saqué la mascara antigas dejandola por ahí.
Me atraganté al ver a Test en la puerta, mi rostro ruborizado no se bajaba ni con nada, tome el plumero y me puse a sacudir como si nada mientras la canción continuaba.
-Que hay Test... -le saqué la lengua y continue acomodando las cosas de Faraday-
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 3 Left_bar_bleue7/7¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad)   ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:35 am

Sonreí mirando al techo. Habían hecho todo un número esos tres cantando Bohemian Rhapsody, al cual me les había unido desde el "galileo, galileo, galileo, galileo, fígaro magnifíco!". Reí alto, tal vez mucho, pero la escena era chistosa: Chicos limpiando una habitación mientras dramatizaban Bohemian Rhapsody? Ése tipo de cosas sólo sucedían con Willie cerca, lo cual era de lo más divertido.

-Hola Test! -lo saludé y fui donde Will a ayudarle con los misteriosos objetos de Mr. Faraday xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad)   ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 10:44 am

- Bueno... si ustedes lo dicen...- Voltee a ver a todos lados, la casa parecia un manicomio con olor a jabon y limpiadores liquidos, aquello me sorprendia un poco. Entre a la habitacion, voltee a todos lados. Los cantantes habian guardado silencio, pero como estaban sumamente agotados, y yo me sentia algo solo, y ellos podrian estar algo cansados, les hice una propuesta:

-Ire a mi habitacion por algo de limonada y de algunos refrigerios, deben estar muertos de hambre y cansancio, quieren ir a mi habitacion o les traigo todo para aca? - les pregunte con una sonrisa amable. En verdad ellos eran especiales, jamas lo habia notado, jamas me habia dado la oportunidad de abrirme a una comunidad de amigos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad)   ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 2:04 pm

Sonreí ante la propuesta de Testament, todos teniamos cara de cansancio y la verdad es que me moría de hambre - Sería mejor que trajeras las cosas para acá, solo falta un poco para que este lugar sea completamente habitable. Gracias - le observé sonriente, analizandolo un poco. Se veía algo distinto, mucho más apagado que la última vez que lo había visto. Me preocupaba, no sabía que cosas le podrían haber pasado en una semana. Seguí limpiando con el plumero, sacando los restos de polvo de paredes y muebles, tratando de buscar su mirada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad)   ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:22 pm

Este dia era aburrido para mi ya que cam estaba obsecionada con la linpiesa no tenia nada que hacer...
me puse a pasear por el pasillo a ver si alguien necesitaba ayuda con la limpiesa...
Vi a Uriel y otros de la clase de medicina...
Que desastre estaran limpiando?-pense.

Nesecitan ayuda?-dije animada.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 3 Left_bar_bleue7/7¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad)   ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:38 pm

-¡Gracias, Test! -suspiré aliviada- Sería genial

Sonreí ampliamente y seguí limpiando la habitación con el plumero que tenía. La habitación había pasado de ser un basurero municipal a ser un lugar más o menos habitable; la mejoría era notable a simple vista. Llegó Iliana, una de las vampirezas que había estado cuando le hicieron lo-que-fuese-aquello a Tea, y apreté los dientes en un intento de no deshacerme en improperios contra la del pelo color fucsia. Cómo me gustaría poderle hacer lo mismo a ella, como me gustaría. Meneé la cabeza y seguí limpiando las paredes con el plumón.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad)   ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 10:19 pm

~¡SÍ SEÑOR!~ grité contento, el baño ya parecía baño y no bodega abandonada, de hecho... había logrado destapar el inodoro y ahora era un baño del cuál podía estar orgulloso, sólo me faltaba tirar algo de ácido y coloro en el piso para dejarlo perfectamente limpio.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 3 Left_bar_bleue7/7¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad)   ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:18 pm

Escuché que Test dijo algo de comida y sonreí ampliamente,

- ¡¡Yuhhuuuu comidaaa!! ¡¡Sandwiches de paté con queso y limonada!! Test eres un amor... Igual y vamos a la cocina, ahí también hace falta intervención, aquí estamos a punto de terminar... uff si fue agotador... -ya había terminado mi parte. cogí mi mascara antigás y mis cubetas, dirigiéndome a la salida, vi aquella chica de cabello extraño, pero no le hablé, no me caía bien y ni la conocía-

Reí un poco al escuchar a mi hermano y me coloqué la mascara antigás al sentir el tufo de acido muriático.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 3 Left_bar_bleue7/7¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad)   ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 7:59 pm

-Creo que te seguiré -comenté al sentir el olor a ácido muriático, algo que mis aún alterados nervios no serían capaces de soportar- ¿Te ayudo con algo de la indumentaria, Will?

Tomé algunas de las cosas qe llevaba Will en las manos, además de las que yo ya tenía antes. La cocina, seguramente, no estaría tan desastroza como el cuarto de Daniel. Si habíamos podido con eso, seríamos capaces con cualquier otra cosa.

-¿Vamos?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Contenido patrocinado





¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad)   ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Solo de visita en son de paz ~~Todos los habitantes de la Finca, supongo xD~~
» La fraternidad
» Fraternidad PiBetaGamma
» Arribo 4am. (Habitantes del Bunker)
» Poniendo orden.(sus habitantes)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Fraternidad Pi Beta Gamma :: Dormitorios-
Cambiar a: