¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 2 Left_bar_bleue7/7¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad)   ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 8:42 pm

Me quedé parada como una estupida, gruñí por mi interior cuando lo vi fugarse cobardemente de la habitación, bufé pesadamente y no dije absolutamente nada, segui recogiendo la ropa con la pinza, mi deber era combatir la imnuncidicia...
Le lancé una mirada venenosa a Drew porque no se atrevio a detener a Faraday, pero no dije nada, tal vez pesaria en otra cosa, esto era una fuente peligrosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad)   ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 8:48 pm

Sucedió en cámara lenta, escuché a Drew entrar y lo ví acercarse a Sasha, vaya broma estúpida para un momento como ese, ella comenzó a caer medio desvanecida, afortunadamente la sujetó rápido y Sasha parecía recomponerse ~grandísimo capullo~ dije hacia Drew, para volver a concentrarme en la tarea que había emprendido, me importaba poco que Faraday quisiera sacar ventaja de esto... después me pagaría aquel último comentario, que seguro había hecho por herir a mi hermana.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 2 Left_bar_bleue7/7¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad)   ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 8:58 pm

La habitación giró en un ángulo obtuso a medida que mi consciencia de deslizaba a través de la delgada línea que la separaba de la inconsciencia. Unos cálidos brazos me atraparon, aunque tampoco sabía decir si se trataba de la inmundicia de Daniel o si eran realmente brazos. Oí unas carcajadas que, si bien se escuchaban reververantes en mi cabeza, al menos no las oía tan lejanas como lo habitual. Intenté enfocar lo que tenía inmediatamente encima, que resultó ser Drew con algo largo... Gris... Algo que podría pasar perfectamente por una cola de ratón. Un cordón de zapato.

-Otra vez en mis brazos,señorita Zimmerman -dijo Drew.

Mi equilibrio seguía rehuyéndome. Poco a poco intenté mantenerme en pie por mis propios medios, pero mis piernas no serían capaces de soportar mi peso sin ayuda y, por alguna extraña razón -o tal vez no tan extraña- prefería sentirme segura, entre los brazos de Drew.

Sin embargo, eso no le salvaría del reclamo, aunque ahora no tuviera ni fuerzas de gritarle... ¡Cómo si fuera a hacerlo, de todas maneras!

-¡Drew! -exclamé tan fuerte como pude. Aún me sentía ligeramente fuera de lugar- Jamás, óyeme bien, jamás vuelvas a hacer eso -le advertí- Al menos si no me quieres encontrar con la presión como la de un cadáver -concluí en tono tétrico y miré a mi alrededor.

Will miraba fúrica a Drew y a la puerta. Podría deducir que tenía algo que ver con su prospecto de tormento amoroso Daniel, el conchudo coordinador de la fraternidad. Me recosté contra el pecho de Drew, respirando profundo para que mi cuerpo volviera a la normalidad. Tenía que hacerlo, y pronto.

-Drew... Pídele a Jesse un par de guantes y ayúdanos -dije con una media sonrisa. Me había hecho gracia el comentario de Dick- Esto es trabajo pesado, pesadote
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad)   ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:04 pm

Enarqué una ceja cuando vi salir al Faraday ¿Quien se creía? No teniamos la obligación de hacer su asquerosa habitación, por lo menos debio agradecerlo. Me quede cruzado de brazos viendo a Drew, un chico que había visto en la clase de psicología. Sostenía a Sasha que por poco se había desvanecido con su broma. Era mejor seguir con el trabajo - Bueno... tenemos cosas que hacer ¿No? aunque creo que Faraday es un aprovechador de primera, no me gustaría que clausuran la fraternidad - bufé pesadamente, el comentario burlón del dueño del dueño de la habitación me había caido como patada en el estomago. Seguí sacudiendo el polvo, observando al chico que sostenía a Sasha - Ten... los necesitaras - le pase un par de guantes y una mascarilla.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Brooks

Andrew Brooks


Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 165
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 2 Left_bar_bleue7/7¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad)   ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:08 pm

-Bueno...entonces señorita Zimmerman,ya se encuentra mejor?-
Seguí mirándola a esos hermosos ojos suyos y enarque una ceja pensando si ese seria el mejor momento para pedirle ir a tomar un café y charlar y quien sabe...
Sea como sea,mire alrededor y silbe estruendosamente,luego mire a Uriel con malicia y me empece a alejar hacia la puerta de la habitación de Daniel.
Suspire y tome la mano de Sasha le hice seña con la cabeza,me acerque otro poco al oído de ella y me reí.
-Vamonos de aquí...-
Volví a caminar lentamente de espaldas hacia la puerta y le tironee suavemente de la mano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad)   ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:14 pm

~Créeme Doc... este tipo lo va a pagar~ dije en tono siniestro, mientras llenaba la primera bolsa de basura con lo que quedaba de latas ~siempre ha sido desordenado, pero jamás le vi llegar antes a este extremo~ agregué con enojo, si bien no tenía ninguna obligación de arreglar su muladar, no podría dormir sabiendo que a pocos metros de mi habitación, había una zona tóxica como esa ~Sasha... si necesitas salir un momento, creo que tienes un buen bastón, aunque apreciaríamos más manos aquí dentro~ les dije sin siquiera mirarlos.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 2 Left_bar_bleue7/7¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad)   ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:20 pm

Recogí toda la ropa y la saqué de la habitación en concepto de materiales peligrosos. Estaba tan enojada que mi mente no pensaba nada màs que enfocaerse en el trabajo, creo que mi rostro enrojecido no bajo de tono en ningun momento. Esta habitacion pedia a gritos ayuda.
Miré de reojo a mi hermano que maldecia entre dientes mientras trataba de sacar una mancha de la alfombra, xD escoré lo que faltaba del armario y los zapatos que eran un completo desorden, acomodó todo por colores, tamaños y ocasiones xD.
Saqué la ropa de la cama que era un completo desorden y despedía un olor tan desagradable el cual me hizo estornudar apesar de la mascara antigas que traia puesta. A la ropa sucia. Los comentarios de Daniel se me hicieron demaciado desagradables, lo odie por un momento, pero todo lo tenía por dentro no dije nada, mi hermano me conocìa bien sabía que estaba hecha una furia por la manera que me obsecionaba al acomodar las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 2 Left_bar_bleue7/7¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad)   ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:22 pm

Halé el brazo de Drew de vuelta a la habitación. Si el quisiera podría arrastrarme fuera, pero ya me iba sintiendo mejor y de todas maneras, ¿qué clase de persona les deja esa montaña de basura a sus amigos sin ayudarles? Otras cosas, incluso tratándose de Drew, podría esperar.

-No... -negué al verlo volver- Ya estoy bien... Si quieres, salimos cuando acabemos con ésto -propuse, llevando la delantera.

Drew me tenía realmente intrigada, su reacción en la fiesta, su comportamiento ahora mismo, incluso. Según lo que había visto, Drew y Dick eran muy buenos amigos, así que ¿por qué pretendía irse? ¿Qué estaba pensando? Sonreí un poco.

-Si quieres ayudar, saldremos más rápido -dije con tono dubitativo mientras me volvía al rincón en el que había estado a seguir recogiendo basura.

[OFF: Mañana me verán volver... MWahahah xD]
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad)   ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:53 pm

Seguí sacando basura, debajo de la cama, detrás del escritorio, en todos lados. Menos mal que había abierto un poco la ventana por que salían nubes y nubes de polvo acumulado, pensé que debía de haber traido la aspiradora.

Seguí observando a los demás en silencio, estaba demasiado molesto con la actitud de Faraday, y aunque Dick había dicho que las pagaria no me podía quedar tranquilo. Lo consideraba injusto, nosotros con las mejores intenciones y el se abanicaba de su imundicia... Preferí distraerme observando las acciones de los demás. Dick tenía expresión enojada, y como no estarlo, con todo lo sucedido era de esperar. Willow estaba roja como un tomate, sacando toneladas de ropa de aquí para allá. No sabía si su estado era por el enojo o por verguenza. Sasha y Drew tenían expresión dudosa, como que se iban o se quedaban... quizás Sasha no había notado como la miraba ese chico... deberían haber salido. Suspiré y seguí terminando la habitación, era mejor concentrarse en la labor, tomé un trapeador y comenzé a mojar el piso de cerámica, para que algo brillara entre toda la mugre...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad)   ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:58 pm

Al enderezarme para sacar una bolsa más de basura de la habitación, miré a Jesse intentando empezar a quitar mugre del piso ~gracias Jesse... creo que ninguno de ustedes tenía por qué soportar las idioteces de Daniel~ dije apenado, finalmente si no hubiésemos abierto esa puerta, no estaríamos con todo este lío; terminé de sacar la basura y tomé el cloro y los cepillos ~entro a territorio desconocido... si no empieza a oler a cloro en los próximos diez minutos, por favor rescátenme~ intenté bromear para romper la tensión del momento, no tenía idea de qué tan bien podría haber salido.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 2 Left_bar_bleue7/7¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad)   ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 10:11 pm

Llamé a lavandería para que vayan a recoger la ropa sucia de Daniel. En diez minutos se llevaron todos los kilos. También llamé al lugar de renta de disfraces para llevar la toga, la llevaría en la tarde despues de darme una dicha con desdinfectante. El cuarto paracía màs cuarto que un basurero, cada vez que limpiabamos màs y mas. Limpie la caja del ratón lo vi con recelo. Pensé en hacerle un sombrerito muy mono y un lacito, también una ruedita para que juegue, pero lo merecia?? que se lo compre su amo... ¬¬... Sacudí todos los libros y los acomodé alfabeticamente, los discos y demás cosas, esperaba no encontarme algo desagradable y me puse nerviosa al revisar algunas cosas. La verdad quería curiosear xD.
-Suerte en la dimencion desconocida -le dije a mi hermano mientras entraba al baño-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad)   ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 10:21 pm

- Pues hay que hacerlo, mi conciencia no estaría tranquila con este chiquero xD - Me logré reir con el comentario de Dick, aunque estaba muy enojado por la actitud de Faraday, terminé encogiendome de hombros - Enterado - exclamé con gesto militar, ojala tuviera suerte en el baño del horror. Tomé una especie de cloro-gel con olor a frutilla y lo esparcí con el trapeador por el piso, al menos oleria mejor.

Mi humor estaba decayendo, ya no recordaba más canciones de Frank Sinatra, extrañaba mucho la presencia de Testament.... traté de recordar una canción para distraerme. Tarareé Fly me to the Moon mientras observaba a Willow, que empezaba a curiosear entre las cosas de Faraday - ¿Algo interesante Will? - le pregunté mientras pasaba el trapeador por detrás de los muebles...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad)   ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 10:56 pm

Escuché que alguien tarareaba a Sinatra afuera en la habitación, no pude evitar sonreir al escuchar a trozos el estribillo de Fly me to the moon, así que comencé a cantar yo también... desafinado, tal como decía Willow que lo hacía ~fly me to the moon... and let me sing among those stars... let me see what spring is like... on jupiter and mars...~ seguí cantando mientras vaciaba medio galón de cloro en el inodoro y el otro medio galón en la tina, para luego comenzar a tallar ~in other words, hold my hand... in other words, baby kiss me...~ canté quitadísimo de la pena.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 2 Left_bar_bleue7/7¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad)   ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:04 pm

Abri un cajon con cosas que no quería ver y lo cerré de golpe, me llegó el olor a cloro y me abaniqué con una revista...
mientras acomodaba todo y limpiaba y sacudia con un trapo tarareaba aquella canción... el humor iba mejorando... Encontré de milagro un juego de sobrecamas limpias aunque dudé, pero estaban en su funda de plastico, con miedo las abri... miré a Jesse con miedo... pero me percaté que no olian mal y al parecer la Sra Faraday las habia enviado, pero su querído hijo no se habia tomado la molestia ni siquiera de usarlas. Puse el nuevo juego de sobre camas y abri a la par las ventanas... mientra sbailoteaba de forma graciosa y tarareaba la canción, le daba vuelta a Jesse y continueaba limpiando xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad)   ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:14 pm

Me sorprendí mucho al escuchar la voz de Dick al otro lado de la pared, coreando la canción. Me parecía genial de no ser la única persona que recordaba a Frank Sinatra. Alzé mi voz y seguí cantando, de vez en cuando me ponía a bailar con Will - ...Fill my heart with song, let me sing for ever more - mi voz no era tan desafinada como la de Dick, pero juntas sonaban algo estridentes...¡Qué importaba! la música siempre terminaba por alegrarme mucho - You are all I long for... all I worship and adore - le dí una vuelta a Will mientras usaba el trapero como micrófono - In other words, please be true... - después de todo, nos estabamos divirtiendo mucho...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad)   ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:19 pm

~In other words... In other words I... love... you!~ terminé la canción, también usando el mango del cepillo como micrófono dentro del baño, no pude evitar reirme a carcajadas, en serio eso había sido divertido ~¿qué vamos a cantar ahora señores? esto es mil veces más tolerable si hay música de por medio~ les dije, aún tallando enérgicamente el inodoro.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 2 Left_bar_bleue7/7¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad)   ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:26 pm

-Encontré algo que parece una grabadora -dije mientras terminaba de acomodar los muebles cerca de la cama- Veamos que escucha Faraday, espero no tenga nada de Madonna... -bufé divertida- ahhhh mira encontré algo -di saltos con mi traje de exterminadora- chiiiicos listos??!! -puse play-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad)   ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:35 pm

Después de reirme un buen rato, volví a mi labor. Observé como Willow sacaba una grabadora y le ponía play - Bromeas? Queen? - me reí de nuevo - Pues dale - empezé cantando yo mientras me dedicaba a secar el piso - Is this the real life? Is this just fantasy? - me reí otra vez - Caught in a landslide, No escape from reality. Open your eyes, Look up to the skies and see.... - hice como que tocaba un piano y Will era la musa xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad)   ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:42 pm

Seguí a Jesse, poniendo mi mejor cara de melancolía al mango del cepillo y dándole una inflexión medio lastimera a mi voz ~I'm just a poor boy, I need no simpathy~ hice ademán de secarme las lágrimas ~because I'm easy come, easy go... a little high, little low...~ moví el cepillo hacia arriba y hacia abajo y continué con dramatismo ~anyway the wind blows, doesn't really matter to me... to me...~ y continué tallando, dando pie a la siguiente voz.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 2 Left_bar_bleue7/7¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad)   ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:48 pm

Me pusé toda actoral con mi traje de exterminadora, no tenía microfono así que improvisé con el trapo que tenía en la mano y di pauta auna estrofa de la canción:
-Mama, just killed a man. -no era muy buena cantando pero hacia el intento- Put a gun against his head. Pulled my trigger, now he's dead. -puse cara de melancolia que no se notaba mucho por la mascara que tenia puesta-
-Mama, life had just begun,-continue- But now I've gone and thrown it all away. Mama, ooo
-hice un acto de dramatismo y me aventé sobre la cama que ya estaba limpia xD-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad)   ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:59 pm

- Didn't mean to make you cry....If I'm not back again this time tomorrow, Carry on, carry on as if nothing really matters.... - dejé a un lado el trapeador y busque un trapo para limpiar el marco de las ventanas y puertas - Too late, my time has come.... ends shivers down my spine, body's aching all the time. - empezé a bailar graciosamente mientras sacudia las ventanas...Por esta canción Freddy era un genio. Vi que Will se tiraba a la cama, deje las ventanas yme tiré encima de ella xDD, empezé a limpiar la barandilla de la cama, así acostado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad)   ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:07 am

Comenzaba a tallar la tina, pero el siguiente acto ameritaba una entrada triunfal por la puerta del baño ~goodbye everybody! Iv'e got to go~ canté alto aún desde el baño y comencé a preparar mi mejor cara de sufrimiento ~gotta leave you all behind and face the truth~ salté al exterior, sosteniendo el cepillo con el mango frente a mi rostro y con los ojos cerrados canté ~Momma UUUUUUUUUUUH! I dont want to die... I sometimes wish I'd never been born at all~ comencé a tamborilear mi pie contra el piso al ritmo del cambio de acorde.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad)   ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:18 am

Iba pasando por un pasillo, estaba de malas, como ultimamente lo estaba. Todo estaba puesto en una ensalada de pensamientos, si debia dejar la escuela, bajar de peso, cepillarme los dientes 5 veces al dia, dejar el azucar que me ponia hiperactivo, dejar de comer los panes con queso de la cafeteria, si escoger a Jesse o Daniel, eran demasiadas preguntas para responder en un momento.

Todo parecia estar fuera de lugar. Caminaba lentamente hacia mi habitacion, pretendiendo que nada me dolia, o simplemente, hacia lo que muchos a mi alrededor, guardar las apariencias y sonreir como idiota.

De repente, encontre una habitacion habierta, y vi a varias personas limpiando. Se veian algo ocupadas, pero, lo que se me hizo mas curioso, era que todos cantaban, no se si la misma cancion, o todos en una sintonia tan buena como la de Paris Hilton y su musica.

Me quede de pie, observandolos, con una cara diciendo : " Dios mio... los hemos perdido".
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 2 Left_bar_bleue7/7¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad)   ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:24 am

Dios mio, de que estaba hecho Jesse, cuando cayó sobre de mi sentí su cuerpo caliente y me sonroje y me quedé muda y tieza... xDD
Me empecé a reìr cuando se movio para limpiar y lo empuje un poco porque me estaba dejando sin aire... par aluego pnerme de pue
Con una bocanada de aire tome el plumero y me puse a continuar la estrofa. Hice un tono actoral falso, cuando empezó el coro divertido los tres al mismo tiempo nos pusimos a gritar el coro más que cantado muy metidos en nuestro papel:
-I see a little silhouetto of a man, Scaramouche, scaramouche, will you do the fandango? -tomé un respiro hacxiendo un movimeinto con mi brazo y el plumero tomandome muy enserio mi papel de cantante- Thunderbolts and lightning - very very frightening me Galileo,galileo, Galileo galileo, Galileo -de alguna forma nos cordinamos y cada uno dijo esta parte que salio divertida xD- figaro-magnifico- -terminamos juntos al mismo tiempo carcajenadonos, me lancé sobre Jesse para hacerle bolita-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad)   ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:35 am

No podía parar de reir, Dick salió cantando con cepillo de dientes en mano y Willow con el plumero... - Galileo-Figaro-magnifico.. - terminamos a gritos la canción. Tomé el trapo de nuevo, cuando Willow se me vino encima, tomé su plumero y empezé a hacerle cosquillas xD. Luego me levante y me dispuse a limpiar el marco de la puerta de entrada. Casí pierdo el aire cuando ví la figura de Testament mirandonos con cara de querer mandarnos al manicomio. Sonreí y suspire muy bajo, ahora si que se me había olvidado todo el rollo de Faraday - Testament... que... nosotros.. - empezé a titubear, algo nervioso - Mmm... Si te preguntas que estabamos haciendo, es una limpieza muy interactiva - me reí entre dientes y comenzé a limpiar el marco de la puerta sin quitarle los ojos de encima.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad)   ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Solo de visita en son de paz ~~Todos los habitantes de la Finca, supongo xD~~
» La fraternidad
» Fraternidad PiBetaGamma
» Arribo 4am. (Habitantes del Bunker)
» Poniendo orden.(sus habitantes)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Fraternidad Pi Beta Gamma :: Dormitorios-
Cambiar a: