¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow) Empty
MensajeTema: ~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow)   ~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 12:12 am

Llegamos a la zona de restaurantes que nos resultaba tan conocida, aparqué por instinto frente al restaurant italiano al que la traje la primera noche que estuvo en Seattle para darle la bienvenida ~la mejor comida italiana en la zona... los demás siempre dejan en mal punto la pasta o arruinan la salsa blanca de la lasagna~ suspiré melancólicamente, recordando las pastas que cocinaba mamá cuando éramos pequeños y nos negábamos a comer algo que no tuviera tomate y queso gratinado encima.

Bajé del auto y fui a abrirle la portezuela a Willow, ya era una costumbre, una muy bien adquirida de los años que la llevaba a todas partes en cuanto me dieron el permiso de conducir, me acerqué a la puerta y abrí para dejarla pasar ~adelante señorita~ le sonreí con calidez, era duro ver a la pequeñita tan grande y a partir de ahora tenía que hacerme a la idea de que no sería más la nenita de los tres gorilas.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow) Left_bar_bleue7/7~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow) Empty_bar_bleue  (7/7)

~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow) Empty
MensajeTema: Re: ~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow)   ~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 12:20 am

Estuvimos prácticamente en silencio, había algo que nos incomodaba y eso debería de acabar, esperaba que eso sucediera. Llegamos y mi hermano me abrió la portezuela.
-Gracias caballero –le dije a mi hermano, ese lugar me parecía el mejor que había probado, me recordaba mucho a la sazón de mi madre.
Entramos al restaurant y nos sentamos en la misma mesa. Cerca de una ventana cerca de unas macetas muy verdosas.
-¿Vino tinto o balnco? -le pregunté a Dick mientras miraba de nuevo el lugar- La lasagna de aquí me gustó mucho, me recuerda a mamá. -suspiré un poco melancolica-

La mesonera llegó y sirvió agua en unas copas, se nos quedó mirándonos con curiosidad, saludo en italiano y nos dio las cartas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow) Empty
MensajeTema: Re: ~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow)   ~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 12:25 am

~Creo que el tinto sería la opción... aunque quizá quieras rosado, por tu lasagna vegetariana... puedo adaptarme~ involuntariamente hice énfasis en esa última palabra, justo entonces llegó la mesonera ~buona sera~ recibimos las cartas y me puse a revisar ~a mí también me recuerda a la sazón de mamá... quizá es por eso que es el único sitio en el que como italiano en Seattle~ reconocí con cierta nostalgia ~es duro estar tan lejos de casa, y yo creo que mamá y papá se lo deben estar pasando igual, ahora que Michael se mudó con Cindy y Gabriel decidió independizarse, la casa debe sentirse muy vacía ¿no crees?~ clavé la vista en la carta, decidiendo el tipo de pasta que iba a pedir mientras escuchaba a Willow.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow) Left_bar_bleue7/7~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow) Empty_bar_bleue  (7/7)

~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow) Empty
MensajeTema: Re: ~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow)   ~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 12:33 am

Suspiré cuando dijo todo aquello de la familia, los extrañaba a horrores, al menos Dick y yo estábamos juntos, le di una ojeada a mi carta. Ya sabía que iba a pedir.
-Una botella de vino tinto por favor Señorita, y para mi una lasagna vegetariana, y de entrada podría traernos panes de ajo con tres quesos y tomates secos.
-¿Usted caballero? –miré a mi hermano-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow) Empty
MensajeTema: Re: ~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow)   ~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 12:48 am

~Lasagna clásica para mí, con orégano espolvoreado mezclado con el parmesano~ tomé la carta de Willow y la junté con la mía para entregarlas, en cuanto la mesonera se fue, miré fijamente a Will ~y bien... ¿de qué quieres que hablemos?~ quizá había sido algo rudo de mi parte pero no le veía el caso a aplazar lo inevitable, si ella quería hablar, hablaríamos.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow) Left_bar_bleue7/7~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow) Empty_bar_bleue  (7/7)

~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow) Empty
MensajeTema: Re: ~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow)   ~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 12:56 am

Tomé una bocanada de aire. Era dificil decir lo que iba a decir y no sabía como iba a reaccionar mi hermano. estaba muy nerviosa, mis manos empezaron a sudar.
-Si, quería que hablemos de algo, que tal vez te incomode -ami también y es algo que me va costar mucho trabajo decirlo, respiré de nuevo- ayer en la fiesta sucedió algo, que es muy probable que te desagrade. Tal vez lo sabes, tal vez no, no lo sé, el caso que Daniel me besó y yo le correspondí -lo dije mi rostro quedó como un tomate, tome de nuevo aire y bebi un poco de agua- Pero sabes, tengo miedo.

La mesonera interumpio y me quedé callada un momento mientras ella servia las copas de vino. Cogí mi copa y bebi un sorbo... nos quedamos en silencio un momento, esperaba que me dijera algo si no decia nada, continuaria con lo que iba a decir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow) Empty
MensajeTema: Re: ~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow)   ~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:02 am

~Creo que a esta altura del día es algo obvio que conozco esa información~ dije en tono serio, la vi sonrojarse y seguí escuchando ¿miedo? no entendía de qué podía temer... si algo tenía Faraday era que por más que fuera un maldito conquistador de marca, jamás besaba de primeras a una chica tan públicamente, no si esa chica tenía que quedar claramente como sólo suya, él iba en serio y estaba a punto de preguntar sobre qué era su miedo cuando la mesonera nos interrumpió ~grazzie~ le dediqué una sonrisa breve a la mujer, que dejó el vino sobre la mesa tras servir dos copas y se marchó ~¿puede saberse a qué le temes?~ dije entrelazando mis manos luego de apoyar los codos sobre la mesa ~honestamente no creo que sea a la furia del ogro de tu hermano, porque está claro que no voy a matarte, insultarte, golpearte o mandarte al diablo~ como seguramente ella haría conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow) Left_bar_bleue7/7~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow) Empty_bar_bleue  (7/7)

~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow) Empty
MensajeTema: Re: ~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow)   ~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:12 am

Volví a beber un poco de vino y tome un buen respiro.
-Cuando llegué me enamoré de un chico, no te lo quise decir porque me daba pena. El cual me rechazó, descubrí que no le gustaban las mujeres, entendí en ese momento el rechazo y me deprimí demasiado, por eso me enfermé, me dolió mucho. –viré la mirada, la sonrojes no bajaba, recordar el dolor que me causo todo ese moemnto hizo humedecir mis ojos, era demasiado esto, pero tenía que desahogarme de alguna manera-

-Tenía una corazonada de que sabías lo ocurrido, pero quería decírtelo yo.-tomé un respiro- No te puedo negar que me atrae Daniel, pero tengo miedo de salir de nuevo herida con todo esto, no quiero hacerme ilusiones –aunque no las hemos pasado muy bien juntos y eso me hacia dudar mucho de mis sentimientos- No quiero pensar que ustedes tengan mas peleas, no quiero que tu salgas herido. -Temí que él solo me usara para hacerte daño, suspiré-

Hice una pausa unos momentos mientras bebía un poco más de vino. Cuando la chica trajo la entrada y la puso en el centro de la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow) Empty
MensajeTema: Re: ~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow)   ~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:28 am

Arqueé una ceja al escuchar aquello, enamorada de un chico gay que la había rechazado y que aparte había provocado su enfermedad... apreté los dedos alrededor del puño contrario, estaba mucho más enfadado y no contaba con que Willow me dijera quién fue el culpable, seguro seguiría protegiéndolo ~no sé quién habrá sido ese otro... por su bien, espero no enterarme~ dije en voz muy baja, de forma que sólo ella pudiera escucharme.

La mesonera volvió a interrumpirnos, dejó la entrada y volvío a retirarse ~Daniel Faraday podrá ser el cabrón más grande que habré conocido, Will... pero si hay algo que sé bien, es que jamás besa a una chica en público, a menos de que quiera que todo el mundo sepa que es SU chica~ dije entre dientes para luego beber un poco del vino que tenía servido ~la única forma de saber lo que está pasando, si es que quieres entenderlo y analizarlo por tí misma, es que lo hables con él~ aspiré profundamente y bebí un poco más de vino.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow) Left_bar_bleue7/7~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow) Empty_bar_bleue  (7/7)

~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow) Empty
MensajeTema: Re: ~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow)   ~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:38 am

No iba a decir el nombre, todo eso ya se había acabado, Test era solo mi amigo y nada más. Nunca iba a pasar de eso. Suspiré para beber un poco de agua. Esto me ponía aun más nerviosa, muy nerviosa, ¿Hablar con Daniel?, ¿Qué le iba a decir? Hoy en la mañana huyó y apenas y me saludó que puedo pensar el respecto, ¿Era como un gato? ¿Marcando territorio? No quería ser la que tome la iniciativa esta vez. Pero tal vez tenía que hacerlo para saber la verdad.

-¿Ese es tu consejo?¿ Crees que lo de Daniel es en serio? –Aunque el me lo había dicho y le creí, pero quería saber lo que decía mi hermano al respecto- ¿No crees que me esté usando nada más para lastimarte, ser parte de una tonta venganza? –bebí un poco mas de vino, Daniel había dicho que no, pero pudo haber mentido, aun no lo conocía bien, el único que podría decirme era Dick-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow) Empty
MensajeTema: Re: ~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow)   ~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:45 am

Reí contenidamente ~Will... lo conozco, para bien o para mal, lo conozco... debo reconocer que fue valiente al hacerlo en la fiesta~ reí otro poco igual de forma contenida ~pero creo que le interesas y esta mañana se fue por mí, no por tí... él estaba poco dispuesto a tener una discusión, además hizo bien... me obligó a respetar el trato que hicimos, tiene palabra~ centré la mirada en ella nuevamente ~es en serio pequeña, tienen que hablar y ver que va a pasar entre ustedes~ tomé una de sus manos sobre la mesa y reí un poco más ~podría apostar que él está tanto o más asustado que tú, jamás se esperó que algo así fuera a sucederle~ le dediqué una sonrisa sincera.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow) Left_bar_bleue7/7~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow) Empty_bar_bleue  (7/7)

~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow) Empty
MensajeTema: Re: ~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow)   ~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:51 am

Me sonrojé ante las palabras de mi hermano nunca me lo esperé. Y me sentí un poco mal por desconfiar de Daniel pero quería saberlo por la boca de mi hermano, quería estar segura. Tomé las manos de mi hermano. Para mi esto eras más que nuevo ¿Faraday asustado? y le pregunte:
-¿Y tu estas de acuerdo con esto? ¿Estás enojado conmigo?... tal vez no he sido muy buena hermana y te he juzgado mal, pero creo que estaba equivocada, discúlpame. –lo dije sincera, y la verdad estaba arrepentida-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow) Empty
MensajeTema: Re: ~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow)   ~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:58 am

Suspiré sonoramente ~no es que la idea me haga el hombre más feliz del mundo, pero si es tu elección ¿quién soy yo para decirte que debes o no hacer?~ resoplé con cierta resignación ~creo que la parte más difícil de todo esto, es asumir que ya no eres la nenita pequeña que papá y mamá llevaron a casa un día~ negué con la cabeza ante aquel recuerdo ~los tres sabíamos que en algún punto ibas a crecer, Michael y Gabriel están muy ocupados haciendo su propia vida ahora, por eso creo que no les afecta tanto como a mí, que lo estoy viviendo de cerca~ sentí como me sonrojaba al reconocer ese hecho ~creo que la parte más dolorosa fue tener que enterarme por Drew y no por tí~ reconocí con una nota de dolor enmascarada en la voz ~y sí, creo que Faraday está asustado porque no esperaba que fueras tú específicamente quien lo hiciera ceder, y quien después de todo este tiempo terminara por obligarnos a conciliar diferencias~ dije al tiempo que recordaba la conversación con Daniel en La Araña.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow) Left_bar_bleue7/7~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow) Empty_bar_bleue  (7/7)

~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow) Empty
MensajeTema: Re: ~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow)   ~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 2:11 am

-Siento mucho no haberte dicho, pero no sabía de que manera, me daba mucha pena... es como que te pregunte sobre sexualidad -viré mi mirada muerta de pena, suspiré.
-No quiero hablar más del asunto, pero solo quiero decirte algo más. Voy a ir a patearle el trasero a ese Drew -me reí un poco sarcastica pero lo decía enserio- Que se olvide de alguna ayuda con Sasha, aunque ella lo va a lamentar, él tendrá que suplicar.

-Creo que no era momento para decirte lo ocurrido cuando te ví en la mañana, pensé que era mejor esperar. La proxima vez te mandaré un mensaje de texto. Aunque te recomendaria que los leyeras cuando no estoy conduciendo para evitar accidentes -suspiré tomando una tostada con queso-
-Ahora, me gustaría saber si ¿ tu y yo estamos bien? ¿Cual es tu condena? -le saqué la lengua divertida y me metí la tostada a la boca para comerla-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow) Empty
MensajeTema: Re: ~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow)   ~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 3:31 pm

~Es lo de menos Will... sólo espero que sigamos siendo tan buenos amigos como siempre, soy tu hermano... no tu enemigo~ dije con algo de sorna ~y agradezco que no me des detalles, no creo estar listo para saber a detalle como besa Danny Boy~ esbocé una mueca de asco y luego reí un poco ~sobre Drew... creo que eso ya será un asunto entre ustedes, él sólo sintió que cumplía con su deber de amigo~ me encogí de hombros... pobre de mi amigo, seguro iba a pasarlo mal sin ayuda, normalmente no era tan desinhibido con las chicas que le gustaban, al parecer Sasha era algo así como su inspiración últimamente ~esta mañana no era momento para nada, creo que todos estábamos desvelados, cansados y muchos otros con una resaca mortal, mejor que hemos hablado ahora que estamos más tranquilos~.

La mesonera se acercó llevando nuestras órdenes, y nosotros ni siquiera habíamos tocado la entrada ~creo que es hora de empezar a cenar~ le sonreí con calidez y me serví un trozo de pan de ajo con queso.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow) Left_bar_bleue7/7~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow) Empty_bar_bleue  (7/7)

~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow) Empty
MensajeTema: Re: ~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow)   ~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 3:45 pm

-Prometo que no volverá a ocurrir, palabra de explorador KJennedy –levanté la mano con la palma enfrente- es mejor hablar contigo que tú sabes mas de este asunto, ya vez lo que pasó con Thomas, se fue a Harvard y hasta la fecha no me ha escrito. –suspiré-
Me sonrojé levemente ante el comentario de mi hermano, tampoco estaba a dispuesta a dar detalles sobre mi vida.
Comí un poco más de tostada con queso y bebí más vino.
-¿Invitarás a tu amiga Lucita al nuevo baile? Me gustaría conocerla, no le ví el rostro ayer en la noche. Se ve que es una buena chica. –le saqué la lengua, y en ese momento nos pusieron nuestra comida en la mesa-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow) Empty
MensajeTema: Re: ~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow)   ~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 6:36 pm

~No lo creo... estoy atrasado con el estudio, ni siquiera estoy seguro de ir yo... además, no quiero que piense que me la paso de parranda, no soy un irresponsable~ dije seriamente, aunque la seriedad de mi voz no me quitó la sonrisilla boba de los labios; terminé de comer la tostada con queso y vi el apetitoso plato de lasagna frente a mí ~huele tan bien como la última vez~ sonreí con amplitud y tomé mis cubiertos ~buen provecho~ dije al tiempo que metía el tenedor en la lasagna.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow) Left_bar_bleue7/7~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow) Empty_bar_bleue  (7/7)

~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow) Empty
MensajeTema: Re: ~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow)   ~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 6:47 pm

-Esto se ve buenisimo, provecho - tomé un bocado de mi lasagna y empecé a comer, bebí un poco de vino-.
-Tampoco estoy muy animada con la fiesta, casa semana, eso puede perjudicar un poco en nuestros estudios -volví a mi comida- no quiero atrazarme, ya sabes como soy, aunque me gustaría disfrazarme de geisha -bebí un poco de vino- Tal vez si le conseguimos un traje bonito a Lucita podrías invitarla al baile y después irnos todos juntos a cenar. Y ya no pasar tando alboroto en el baile que luego se pone pesado.
en verdad quería conocer a la chica por eso estaba insistente. comí un poco màs
-Tal vez, si no te animas a lo del baile, podrias invitarla al campamento -le saqué la lengua y luego bebí un poco de vino-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow) Empty
MensajeTema: Re: ~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow)   ~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 7:52 pm

Seguí comiendo tranquilamente mi lasagna y escuchaba a Willow ~no lo sé... te digo que estoy algo atrasado y la Dra. Blanchard se nos ha puesto difícil con los requerimientos para las prácticas... no es cuestión de dsifraces o no, es sólo que no quiero bajar el promedio, ya sabes la beca y todo eso~ bebí otro poco de vino ~aunque sí tenía contemplado invitarla al campamento, de hecho, he pensado en comprar una tienda grande, como la que tenía papá ¿recuerdas?~ tomé otro bocado de mi plato ~así podremos compartir varios la tienda y tener más diversión post fogata~ reí un poco ante la idea.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow) Left_bar_bleue7/7~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow) Empty_bar_bleue  (7/7)

~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow) Empty
MensajeTema: Re: ~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow)   ~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:38 pm

-Eso sería genial, iré mañana al mall a ver que puedo conseguir, necesito algunas cosas, mochila, botas, repelente, haré una lista -susìré y continue con mi comida-.
-Me entuciasma el campamento hace tiempo que no vamos, extrañaré a papá, llevaré mis binoculares seguramente habran lindas aves por esos rumbos. -bebí un poco de vino y continue con mi comida- Espero que Lucita se anime a ir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow) Empty
MensajeTema: Re: ~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow)   ~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 10:08 pm

Me gustó verla tan contenta, Willow es una persona a quien se puede hacer feliz con facilidad y ver esa luz alegre en su semblante simplemente me ponía de buen humor ~yo creo que aprovecharé esa salida que tengo pendiente con Lucita al centro comercial, así compro lo necesario para una acampada a lo Kennedy, se lo debemos a papá... él nos enseñó la forma correcta de hacer estas cosas~ le sonreí y seguí comiendo, mientras le escuchaba ~quizá sea interesante, fui a la playa de LaPush, pero no había pensado en ir al río Quillayute, supongo que será un buen lugar~ dije tratando de imaginar aquella salida grupal.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow) Left_bar_bleue7/7~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow) Empty_bar_bleue  (7/7)

~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow) Empty
MensajeTema: Re: ~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow)   ~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 10:43 pm

Seguí comiendo y sonreí un poco.
-Si eso estaría genial, cuentos, canciones, juego xD... una fogata, comida, muuuucha comida... -le saqué la lengua- Tal vez le diga a Jesse que vaya, ha estado deprimido ultimamente, es un buen amigo. -suspiré y bebí un poco de vino-
-Tengo muchas ganas de conocer La Push, debe ser interesante con todas esas historias de esa comunidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow) Empty
MensajeTema: Re: ~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow)   ~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow) I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:30 am

Pasé el bocado que había tomado y bebí un poco de vino ~Jesse es un buen tipo, me agrada~ reconocí para mi hermana, cosa poco común porque normalmente ningún tipo creca de ella me agradaba, ni siquiera el tal Thomas había logrado conquistarme un poco ~sí, será divertido... estaba pensando en invertir en un pequeño asador ¿qué sería un campamento sin carne asada?~ torcí el gesto en una expresión indignada ~no señor, tendremos barbecue y zetas al carbón, como lo manda un buen campamento~ dije en tono casi autoritario.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow) Empty
MensajeTema: Re: ~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow)   ~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ The Kennedys: Italian Style, like Mafia Old Families ~ (Willow)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Italian with the Galway Girl (Sasha)
» ^ Habitación Willow ^
» Vía Skype [Willow]
» Un helado...........(Willow)
» Yes, I'm guilty [Willow]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Zona Restaurantera-
Cambiar a: