¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Yes, I'm guilty [Willow]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Yes, I'm guilty [Willow] Left_bar_bleue7/7Yes, I'm guilty [Willow] Empty_bar_bleue  (7/7)

Yes, I'm guilty [Willow] Empty
MensajeTema: Yes, I'm guilty [Willow]   Yes, I'm guilty [Willow] I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 8:52 pm

Miré a ambos lados del corredor al salir de ascensor. Drew, Dick, Willie; los tres apartamentos estaban en el mismo piso. Sonreí y me dirigí hacia la puerta de Will, quién me esperaba con la puerta abierta. Enarqué una ceja, era extraño que ella estuviese tan... Uhm... Bueno, no era normal en ella tener la puerta del apartamento abierta.

-Hola -la saludé y la abracé- Siglos sin vernos, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Yes, I'm guilty [Willow] Left_bar_bleue7/7Yes, I'm guilty [Willow] Empty_bar_bleue  (7/7)

Yes, I'm guilty [Willow] Empty
MensajeTema: Re: Yes, I'm guilty [Willow]   Yes, I'm guilty [Willow] I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 9:24 pm

-Sasha! Pasa pasa no te quedes ahí parada… -cerré la puerta a sus espaldas y la abracé- te estaba esperando, la bola de pelos creo que fue a saquear la alacena de Dick, por eso no esta ahora para saludarte.
Como era costumbre estaba preparando algo de repostería, no habían galletas, pero habían pasteles de manzana y de queso. Al fin veía a mi amiga después de varias semanas, no la había visto después del campamento y más..
-como va medicina? Difícil?
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Yes, I'm guilty [Willow] Left_bar_bleue7/7Yes, I'm guilty [Willow] Empty_bar_bleue  (7/7)

Yes, I'm guilty [Willow] Empty
MensajeTema: Re: Yes, I'm guilty [Willow]   Yes, I'm guilty [Willow] I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 9:40 pm

-Ya me acostumbro al nivel -admití con una sonrisa.

Cerré la puerta detrás de mí y olisqueé el aire con sumo cuidado. Olía como a manzanas y pastel, lo cual me encantaba... Aunque en realidad amaba cualquier cosa cocinada por Willow. ¿De dónde sacaba la inventiva para hacer comida así de exquisita? No lo sabía, pero era algo genial.

-¿Que extraña receta probamos hoy? -pregunté
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Yes, I'm guilty [Willow] Left_bar_bleue7/7Yes, I'm guilty [Willow] Empty_bar_bleue  (7/7)

Yes, I'm guilty [Willow] Empty
MensajeTema: Re: Yes, I'm guilty [Willow]   Yes, I'm guilty [Willow] I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 10:09 pm

Hice una mueca chistosa...
-Estamos preparando la recetade la madre de Faraday, tarta de manzana -hice una seña de silencio- a parte tambien hice strudels, esperemos que no aparescan los vecinos gorrones esta tarde -reí entre dientes- y tambien hice pastel de queso, tres bebés estan en el horno listos para que los cuidemos en nuestro vientre -reí-

-¿Quieres algo de tomar?, tengo vino, jugo, agua, soda...¿Qué quieres? ¿vino? -le saqueé la lengua mientras sacaba una botella de vino balnco spumoso que era mi favorito-

Servi las copas y le di una a ella...
-Vamos a la sala ahi estemos mas comodas en lo que estan listos nuestros bebés... -caminé con ella con una copa en una mano y con la botella en la otra xD-
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Yes, I'm guilty [Willow] Left_bar_bleue7/7Yes, I'm guilty [Willow] Empty_bar_bleue  (7/7)

Yes, I'm guilty [Willow] Empty
MensajeTema: Re: Yes, I'm guilty [Willow]   Yes, I'm guilty [Willow] I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 10:30 pm

-Pobres bebés -dije, mientras seguía a mi amiga a la sala- Probablemente no puedan salir de allí.

Reí ante mi propio chiste, que por cierto era muy malo. Mi retorcido sentido del humor le encontraba sentido, pero el de otras personas no, y no podía culparlos por ello. Me senté en uno de los sillones y suspiré. Llevábamos días sin vernos, muchas cosas podrían haber pasado... Y ni cuenta nos habríamos dado.

-¿Cómo va tu vida? -le pregunté- ¿Todo va bien con Daniel? En el campamento al principio los noté raros, ¿qué les pasó?

No pude evitar sentirme chismosa, pero realmente tenía curiosidad desde entonces por el extraño comportamiento de ese par al inicio del campamento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Yes, I'm guilty [Willow] Left_bar_bleue7/7Yes, I'm guilty [Willow] Empty_bar_bleue  (7/7)

Yes, I'm guilty [Willow] Empty
MensajeTema: Re: Yes, I'm guilty [Willow]   Yes, I'm guilty [Willow] I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 6:24 pm

-No paso nada -más bien no quería tocar ese asuntito- simplemente hubo un mal entendido, todo se ha arreglado... -sonreí levemente y le guiñé un ojo, una leve capa sonrosada cubrio mis mejillas-
-¿Y el sapo ya buscó a su princesa? -reí un poco mientras terminaba de servime para mi y probar el vino *0*- Drew y tú parece que ya tienen algo serio ¿no?...
Me senté con ella... en ese momento skyy atravezó el balcón con un brillo en sus ojotes azules y saludo con un maullido largo... Meeeooooww =P
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Yes, I'm guilty [Willow] Left_bar_bleue7/7Yes, I'm guilty [Willow] Empty_bar_bleue  (7/7)

Yes, I'm guilty [Willow] Empty
MensajeTema: Re: Yes, I'm guilty [Willow]   Yes, I'm guilty [Willow] I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 6:32 pm

-Hooooooola gatito lindo, lindo -dije chasqueando los dedos para atraer la atención del minino.

Sabía que pronto estornudaría, ya que el pelo de los gatos producía eso en mí, pero no me importaba. Ya que no podía convivir con uno, aprovechaba cada vez que los veía para consentirlos. Además, estaba tratando concentrarme para poder continuar con la pregunta de Willie. La verdad, eso de "el sapo y la princesa" sonaba divertido, por lo que no me esforcé en reprimir la risa ni el subsiguiente sonrojo.

-Sí, tenemos algo -dije- Fué... Lindo. Especial. ¿Y tú con Daniel?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Yes, I'm guilty [Willow] Left_bar_bleue7/7Yes, I'm guilty [Willow] Empty_bar_bleue  (7/7)

Yes, I'm guilty [Willow] Empty
MensajeTema: Re: Yes, I'm guilty [Willow]   Yes, I'm guilty [Willow] I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 6:50 pm

Entrecerré los ojos mirandola... no hubieron detalles ni nada, claro los detalles incómodos no.. me gustaría saberlos...xD...
Skyy se sentó enfrente de ambas y luego de un salto estaba ya a mi lado poniendo su cabezota sobre mis piernas.
-Ehmm lo mismo, tenemos algo especial... Ha sido muy lindo conmigo, paciente, divertido... -bebi un poco de vino-
El gato miró a Sasha y le maulló... parécía agradarle y hasta parecía que le estaba sonriendo...
-Entonces el vecino psicotico se ha portado bien ¿he? ¿Ya te invitó a conocer su guarida de experimentacion?...
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Yes, I'm guilty [Willow] Left_bar_bleue7/7Yes, I'm guilty [Willow] Empty_bar_bleue  (7/7)

Yes, I'm guilty [Willow] Empty
MensajeTema: Re: Yes, I'm guilty [Willow]   Yes, I'm guilty [Willow] I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:52 pm

-Bastante bien -rectifiqué y cargué al gato- Estuvimos viendo películas allí antes de... Bueno si, antes de tener algo serio en serio -admití medio sonrojada.

El gatito empezó a ronrronear y yo le hice cosquillas con el dedo en el puente de la nariz. Sonreí, detestaba ser alérgica al pelo de los gatos porque eran tan adorables... Era una lástima no poder tener uno para mí misma. Estornudé la primera vez.

-Maldita alergia -murmuré- Jamás imaginé que Drew fuera tan... Tan tierno -dije sonriendo- Y tampoco me imagino mucho a Daniel en ese papel -confesé entre risas- ¿en serio es así? Es difícil imaginarlo del todo en ese papel.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Yes, I'm guilty [Willow] Left_bar_bleue7/7Yes, I'm guilty [Willow] Empty_bar_bleue  (7/7)

Yes, I'm guilty [Willow] Empty
MensajeTema: Re: Yes, I'm guilty [Willow]   Yes, I'm guilty [Willow] I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 4:30 pm

Nunca me imaginé a ese trio de estrellas de cine que sean así, bueno mi hermano jamás y cuando estaba con Lucita era otra persona.
-¿Algo serio en serio? -me sonrojé al mismo tiempo que ella lo hizo-
Suspiré profundamente para beber lo que restaba de mi copa y rellenar la de ambas.
-Tampoco me imagino a Drew así... y aunque no lo creas, si es así Dan.... es un estuche de monerias -le saqué la lengua divertida-
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Yes, I'm guilty [Willow] Left_bar_bleue7/7Yes, I'm guilty [Willow] Empty_bar_bleue  (7/7)

Yes, I'm guilty [Willow] Empty
MensajeTema: Re: Yes, I'm guilty [Willow]   Yes, I'm guilty [Willow] I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 4:33 pm

-Qué tierno... -suspiré

Entonces, el suspiro se convirtió en un estornudo.

-Lo siento, gatito... -murmuré y lo puse en el suelo- Por cierto, ¿cómo se llama? Es lindo...

Lo cierto es que los hombres todos eran una caja de sorpresas. Jamás los imaginas en el papel tierno y protector, pero sacan ese lado cuando están con alguien. Había comprobado eso con Drew, que en la facultad se veía como el tipo serio que a nadie miraba... Y aún me costaba acostumbrarme a pensar que me había mirado a mí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Yes, I'm guilty [Willow] Left_bar_bleue7/7Yes, I'm guilty [Willow] Empty_bar_bleue  (7/7)

Yes, I'm guilty [Willow] Empty
MensajeTema: Re: Yes, I'm guilty [Willow]   Yes, I'm guilty [Willow] I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:07 pm

-Se llama skyy -dije mirando al gato que emitio un nuevo maullido-
No quería sentirme la reportera del crimen así que no quise seguir preguntandole nada sobre el susodicho Drew. Opté por cambiar de temas amorosos a temas escabrosos.
-Supiste lo que le pasó a Test?... no entiendo que le habrá puesto así... me da gusto que este bien ahora -dije pensativa, apesar de todo lo que habia pasado con Test, aun le tenía aprecio. Aunque sabía un poco lo de Jesse y Test, pero no sabía que era lo que le habia pasado, la universidad tenia demaciados prejuicios, tal vez haya sido la gota de que derramo el vaso-
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Yes, I'm guilty [Willow] Left_bar_bleue7/7Yes, I'm guilty [Willow] Empty_bar_bleue  (7/7)

Yes, I'm guilty [Willow] Empty
MensajeTema: Re: Yes, I'm guilty [Willow]   Yes, I'm guilty [Willow] I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 3:20 pm

Abrí los ojos como platos. Era bien cierto que no había vuelto a ver casi a Testament, pero había estado con la mente tan ocupada en vampiros amenazando con matar a aquellos que supieran su secreto, Drew, y tan llena de trabajos, que ni tiempo para cuestionármelo había tenido. ¿Qué le habría pasado a Test?

-No, no supe -admití con la voz baja- ¿Qué le pasó? Ahora que lo pienso, hace bastante no lo veo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Contenido patrocinado





Yes, I'm guilty [Willow] Empty
MensajeTema: Re: Yes, I'm guilty [Willow]   Yes, I'm guilty [Willow] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yes, I'm guilty [Willow]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Willow Kennedy
» ^ Habitación Willow ^
» Vía Skype [Willow]
» Visita a las nuevas amistades (Willow)
» Endemoniado pastelito!! (Willow)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Zona Residencial :: Dpto. Willow-
Cambiar a: