¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Brownies Zombies para mi amigo (Jess)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Brownies Zombies para mi amigo (Jess) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brownies Zombies para mi amigo (Jess)   Brownies Zombies para mi amigo (Jess) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 6:54 pm

- Hmmm... - me quedé pensativo, en cierto modo tenía razón, si me quedaba dandole vuelta a mis presentimientos, terminarían por ocurrir. Le sonreí y tomé el control del stereo - Pues si, ya que me has sobornado con los brownies.... ni modo, tendré que ir - encendí el aparato y busque la radio emisora de Seattle, de inmediato una canción que conocía comenzó a sonar...



- Oh... esa canción - sonreí a medias - ¿Quién no ha soñado alguna vez con esta canción de fondo?


((xDDDD))
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Brownies Zombies para mi amigo (Jess) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Brownies Zombies para mi amigo (Jess) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Brownies Zombies para mi amigo (Jess) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brownies Zombies para mi amigo (Jess)   Brownies Zombies para mi amigo (Jess) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 7:05 pm

Enarqué una ceja al escuchar la canción...
-Es una bonita canciòn -Aunque relamente nunca habia soñado con esa canción y no es una de mis preferidas, Briam Adam, funcionaba en los 80's, ahora, tal vez me hubiera gustado algo de Bjork, suspiré escuchando la letra de la canciòn-
-¿Te gusta mucho esa canciòn? -pensé que tal vez le recordaba a Test por la manera tan sonñadora que habló-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Brownies Zombies para mi amigo (Jess) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brownies Zombies para mi amigo (Jess)   Brownies Zombies para mi amigo (Jess) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 7:34 pm

- Sí, la verdad es que la música es como mi debilidad, y si me ponen un clásico... bueno no puedo resistir mucho - cerré los ojos un momento, dejando el control a un lado - Y a ti... ¿Qué tipo de música te gusta? - le pregunté mientras movía mis dedos al ritmo de la relajada canción..
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Brownies Zombies para mi amigo (Jess) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Brownies Zombies para mi amigo (Jess) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Brownies Zombies para mi amigo (Jess) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brownies Zombies para mi amigo (Jess)   Brownies Zombies para mi amigo (Jess) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 3:21 pm

-ahmm me gusta de Todo Jess, desde lo movido hasta lo clásico -me recosté en la cama, y cerré los ojos, comer tanto me estaba dando sueño, mientras escuchaba aquella melodia-
-Y tienes una canción con Test? -suspiré un poco adormilada-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Brownies Zombies para mi amigo (Jess) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brownies Zombies para mi amigo (Jess)   Brownies Zombies para mi amigo (Jess) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:29 pm

Bajé la música con el control remoto y nos cubrí a ambos con una cobija que había encima de la cama. La verdad yo también tenía mucho sueño.

- No... ya te dije... solo somos amigos... - contesté entre bostezos. Abrazé a Will, nos habiamos convertido en buenos amigos y no era nada raro que nos quedaramos profundamente dormidos en mi cama. Claro que si entraba alguien... podía pensar cualquier cosa xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Brownies Zombies para mi amigo (Jess) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brownies Zombies para mi amigo (Jess)   Brownies Zombies para mi amigo (Jess) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Brownies Zombies para mi amigo (Jess)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado)
» Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel]
» El dolor es tu amigo ((Ren & Cuerpo Médico))
» Y yo que te daba por muerto amigo mio (Mastigos)
» Café para ti y Té para mi (Quitze)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Fraternidad Pi Beta Gamma :: Dormitorios-
Cambiar a: