¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
Tema: Re: Brownies Zombies para mi amigo (Jess) Dom Mar 01, 2009 6:54 pm
- Hmmm... - me quedé pensativo, en cierto modo tenía razón, si me quedaba dandole vuelta a mis presentimientos, terminarían por ocurrir. Le sonreí y tomé el control del stereo - Pues si, ya que me has sobornado con los brownies.... ni modo, tendré que ir - encendí el aparato y busque la radio emisora de Seattle, de inmediato una canción que conocía comenzó a sonar...
- Oh... esa canción - sonreí a medias - ¿Quién no ha soñado alguna vez con esta canción de fondo?
((xDDDD))
Willow Kennedy
Cantidad de envíos : 959 Edad : 34 Reputación : 5 Puntos de Experiencia : 323 Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: Brownies Zombies para mi amigo (Jess) Dom Mar 01, 2009 7:05 pm
Enarqué una ceja al escuchar la canción... -Es una bonita canciòn -Aunque relamente nunca habia soñado con esa canción y no es una de mis preferidas, Briam Adam, funcionaba en los 80's, ahora, tal vez me hubiera gustado algo de Bjork, suspiré escuchando la letra de la canciòn- -¿Te gusta mucho esa canciòn? -pensé que tal vez le recordaba a Test por la manera tan sonñadora que habló-
Invitado Invitado
Tema: Re: Brownies Zombies para mi amigo (Jess) Dom Mar 01, 2009 7:34 pm
- Sí, la verdad es que la música es como mi debilidad, y si me ponen un clásico... bueno no puedo resistir mucho - cerré los ojos un momento, dejando el control a un lado - Y a ti... ¿Qué tipo de música te gusta? - le pregunté mientras movía mis dedos al ritmo de la relajada canción..
Willow Kennedy
Cantidad de envíos : 959 Edad : 34 Reputación : 5 Puntos de Experiencia : 323 Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: Brownies Zombies para mi amigo (Jess) Lun Mar 02, 2009 3:21 pm
-ahmm me gusta de Todo Jess, desde lo movido hasta lo clásico -me recosté en la cama, y cerré los ojos, comer tanto me estaba dando sueño, mientras escuchaba aquella melodia- -Y tienes una canción con Test? -suspiré un poco adormilada-
Invitado Invitado
Tema: Re: Brownies Zombies para mi amigo (Jess) Lun Mar 02, 2009 11:29 pm
Bajé la música con el control remoto y nos cubrí a ambos con una cobija que había encima de la cama. La verdad yo también tenía mucho sueño.
- No... ya te dije... solo somos amigos... - contesté entre bostezos. Abrazé a Will, nos habiamos convertido en buenos amigos y no era nada raro que nos quedaramos profundamente dormidos en mi cama. Claro que si entraba alguien... podía pensar cualquier cosa xDD