¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Y yo que te daba por muerto amigo mio (Mastigos)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Y yo que te daba por muerto amigo mio (Mastigos) Empty
MensajeTema: Y yo que te daba por muerto amigo mio (Mastigos)   Y yo que te daba por muerto amigo mio (Mastigos) I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 10:05 pm

Andaba paseando por la bahia de port angeles,despues de comprar mi fragancia favorita,al momento de andar caminando por varios lugares mas mi olfato me llevo donde mi aroma era latente...el antiguo aroma de alessandrine estaba impregnado en ese edificio

Vaya, asi que aun esta abierto este sitio ? -Sonrei de lado,el chico de seguridad de la entrada me miro pasmado,como no hacerlo? era una de las vampiras mas bellas del lugar,despues de una de las cullen claro estaba,aparte del bello corset rojo y el pantalon de satin entallado que llevaba puestos junto con mi chamarra,entre al lugar esperando ver si encontraba a mi querido amigo...tal vez vivo,tal vez muerto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y yo que te daba por muerto amigo mio (Mastigos) Empty
MensajeTema: Re: Y yo que te daba por muerto amigo mio (Mastigos)   Y yo que te daba por muerto amigo mio (Mastigos) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 6:39 pm

Increible-dije nada mas la vi entrar-No puedo creerlo jajaaj. Brujita descarriada que haces aquí?-dije sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y yo que te daba por muerto amigo mio (Mastigos) Empty
MensajeTema: Re: Y yo que te daba por muerto amigo mio (Mastigos)   Y yo que te daba por muerto amigo mio (Mastigos) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:29 pm

Brujita descarriada? yo? -me rei un poco,sonando como campanillas al viento -Simplemente venia a curiosear,tal como lo hice hace dos años- fui caminando hacia la barra con un paso un tanto felino ,algo atractivo a la vez ,para sentarme frente a el - que ha sido de ti mastigos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y yo que te daba por muerto amigo mio (Mastigos) Empty
MensajeTema: Re: Y yo que te daba por muerto amigo mio (Mastigos)   Y yo que te daba por muerto amigo mio (Mastigos) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:22 pm

Pues poco que contar. Aquí me tienes, muriendome un poco mas cada día.-me percate de que sus ojos habían cambiado, y teniendo la asiduidad de "ojos amarillos" de estos días en el bloodties,no me costo mucho atar los cabos-a diferencia de ti por lo que veo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y yo que te daba por muerto amigo mio (Mastigos) Empty
MensajeTema: Re: Y yo que te daba por muerto amigo mio (Mastigos)   Y yo que te daba por muerto amigo mio (Mastigos) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:16 pm

Si,cada dia mas radiante y bella -dije con una sonrisa pintada en el rostro,mucho mas "seductora" que con la cual el jugaba antes- quien diria que terminaria como una semidiosa despues de mi conversion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y yo que te daba por muerto amigo mio (Mastigos) Empty
MensajeTema: Re: Y yo que te daba por muerto amigo mio (Mastigos)   Y yo que te daba por muerto amigo mio (Mastigos) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:40 pm

No conocí ninguna diosa hematrofaga. Parece que incluso mas que tu belleza a crecido tu ego.-dije enarcando una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y yo que te daba por muerto amigo mio (Mastigos) Empty
MensajeTema: Re: Y yo que te daba por muerto amigo mio (Mastigos)   Y yo que te daba por muerto amigo mio (Mastigos) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:44 pm

Tambien,debo admitirlo -Me estire para "desperezarme" un poco - que le puedo hacer?-dije con toda calma mirandolo tranquilamente,un efluvio poveniente de su parte me hizo enarcar una ceja y sonreir- dime, acaso tu eres el enamorado de kiry? -pregunte con sigilo e internamente defensiva ya que no queria que lastimaran a mi amiga nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y yo que te daba por muerto amigo mio (Mastigos) Empty
MensajeTema: Re: Y yo que te daba por muerto amigo mio (Mastigos)   Y yo que te daba por muerto amigo mio (Mastigos) I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:57 pm

Creo que eso es algo entre la Srta Frerniere y yo Alex. En confianza, tu y yo nunca fuimos lo que se pueda decir amigos. Compañeros en las artes oscuras, seguro, pero nunca fuimos amigos. Lo se bien porque yo no tengo amigos. Así que dejemos ese tema si no te importa. ¿Te pongo algo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y yo que te daba por muerto amigo mio (Mastigos) Empty
MensajeTema: Re: Y yo que te daba por muerto amigo mio (Mastigos)   Y yo que te daba por muerto amigo mio (Mastigos) I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 6:01 pm

Hmmm....un martini -dije acomodandome mejor en la silla sonriendo con suficiencia- y claro,apenas llegamos a ser conocidos....por el hecho de que yo era la reencarnacion de....tyrsus?? -pregunte mirandolo con expectacion ya que mis recuerdos humanos eran demasiado nubosos- si ,creo que era eso...en fin,curiosa forma de conocerte -rei por lo bajo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y yo que te daba por muerto amigo mio (Mastigos) Empty
MensajeTema: Re: Y yo que te daba por muerto amigo mio (Mastigos)   Y yo que te daba por muerto amigo mio (Mastigos) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y yo que te daba por muerto amigo mio (Mastigos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sang (Mastigos y Monica)
» El dolor es tu amigo ((Ren & Cuerpo Médico))
» Brownies Zombies para mi amigo (Jess)
» Acalrando problemas(Josh B,Lion y Dony mi super amigo y mi Cris B (perdona _Dony ella es mia) )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía :: Blood Ties-
Cambiar a: