¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Volver....

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Volver.... - Página 3 Left_bar_bleue15/15Volver.... - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

Volver.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volver....   Volver.... - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 2:45 pm

Esta vez no me lo pensé y contesté de inmediato.

-Sí, si conoces a la persona es diferente. Por eso yo nunca pienso cuando sacio mi sed, y actúo como un depredador cuando cazo...-me ahorré las explicaciones, Estefan ya sabría cómo te sentías cuando era tu instinto el que actuaba por ti, tu instinto el que esperaba el momento, lugar y persona oportunos, tu instinto el que te ayudaba a no pensar en lo que hacías, tu instinto que te dejaba después a solas con los remordimientos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volver.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volver....   Volver.... - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 3:26 pm

-Y los remordimientos , que no terminaban de acumularse- termine la frase de hemera y rei-Lo se , solo chèrie , solo pienso en la posibilidad de ser un carnivoro como antes al que no le importaba el sentir de sus presas y somo tu lo dices solo dejar que el iinstinto trabaje, pero es dificil cuando consideras que ese instinto trabaja sin aviso , arriesgando a cualquiera que este a tu lado....
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Volver.... - Página 3 Left_bar_bleue15/15Volver.... - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

Volver.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volver....   Volver.... - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 3:07 am

Me encogí de hombros.
-Esa es ya tu decisión, yo no tengo voz ni voto en la misma.-me puse en pie, esa misma tarde me iba a Seattle y como continuara allí hablando con Estefan no iba a llegar nunca- Me encantaría seguir hablando contigo, pero me tengo que ir. La universidad de Seattle me espera.- sonreí - Espero que te pases por allí alguna vez, así sabré qué has decidido respecto a tu dieta o podremos seguir con esta conversación.- me giré y comencé a correr todo lo rápido que podía. Las maletas estaban hechas y el Audi no staba lejos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volver.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volver....   Volver.... - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 3:37 pm

-Seguro chèrie-levante una mano - no lo creo-acepte a su invitacion para visitar dicho lugar- no suelo frecuentar esos sitios, tal vez antes lo hubiese hecho pero ahora no tengo interes, -me encogi de hombros-
-Sin embargo nunca se sabe-acepte riendo ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volver.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volver....   Volver.... - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Volver....
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre)
» Tanto tiempo sin volver aqui...
» Cacería, antes de volver el trabajo [Camilla S.]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: El Bosque-
Cambiar a: