¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Volver....

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Volver.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volver....   Volver.... - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:56 pm

continue al escuchar su respuesta

- Bueno tal vez esto te desepcione tanto como a mi-torci el gesto- yo teniala esperanza de que una batalla se llevase acabo, pero en su lugar carlisle reunio un numero considerable de "testigos" para defender a la niña frente a los vultury, incluyendo a los lobos-observe en direcion al claro nuevamente- finalmente Aro y cayo no pudieron hacer nada en frente de las habilidades de Isabella y los argumentos sobre la existencia de los niños que son hibridos, asi que todo termino en una simple disculpa

suspire, recordando que yo hubiese intercedido en la batalla sin dudar, solo por el simple hecho de divertirme..
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Volver.... - Página 2 Left_bar_bleue15/15Volver.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Volver.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volver....   Volver.... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 2:03 am

-El mundo de los vampiros es más aburrido de lo que pensaba. Todos quieren vivir su vida sin complicaciones, con el amor de su vida y a veces incluso con niños.-repliqué decepcionada, me esperaba mucho más de la vida vampírica, no podía negar que los propios vampiros me decepcionaban cada día más- Intentar ir contra nuestra naturaleza, intentar parecer un humano más...-negué con la cabeza mientras me perdía en mis propias palabras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volver.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volver....   Volver.... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 1:51 pm

Rei , al escucharle
-Bueno agregame en tu lista de vampiros decepcionantes-admiti mirando al frente- de alguna manera ahora tengo un hijo humano , por quien podria perder mi propia vida o existencia como desees llamarle-sonrei divertido mirandole, esperando que no me diese un golpe por haber dicho lo de mi hijo franz..
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Volver.... - Página 2 Left_bar_bleue15/15Volver.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Volver.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volver....   Volver.... - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:26 am

-Agregado quedas.-le señalé con un dedo acusador aunque sonriente-Un hijo humano...¿estás loco, Estefan? Ese niño corre más peligro aquí que en una jaula de leones. Y te lo dice un vampiro carnívoro...- estaba segura de que Estefan sabía todo eso, pero por si las moscas, se lo recordaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volver.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volver....   Volver.... - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:41 pm

Pase rapidamente hacia su espalda
sonrei

-Es por eso que necesita a alguien que le cuide-admiti en un susurro-¿crees queno lo se?-
camine tres pasos al frente de hemera-soy demasiado viejo como para saber a quien acogo-le sonrei nuevamente -¿acaso franz forma parte de tu menu?-ladee la cabeza divertido , esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Volver.... - Página 2 Left_bar_bleue15/15Volver.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Volver.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volver....   Volver.... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:18 am

-No le conozco, pero es posible...-le observé con detenimiento esperando su reacción- Si yo le hiciera algo a ese niño...¿qué me harías tú a mí?- no conocía a ese pequeño y ya estaba "matándole". Sin duda alguna yo no tenía remedio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volver.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volver....   Volver.... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:53 pm

negue con la cabeza divertido a su respuesta

-Nada-admiti mirandole y retandole- tal vez solo lo que estoy dispuesto ha hacer, cuidarle, asi que no seria una presa facil-admiti riendo- por otra parte-pense en silencio caminando , me di media vuelta para ver el rostro de hemera-Podria ser que compartieramos el botin-bromee divertido
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Volver.... - Página 2 Left_bar_bleue15/15Volver.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Volver.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volver....   Volver.... - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:34 am

-¿A tu propio "hijo"?- simulé estar alarmada- A su madre no le va a hacer nada de gracia, Estefan...-levanté un dedo y negué con al cabeza, como si regañara a un niño malo. Estefan me había sorprendido bastante con esa broma, le creía más protector.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volver.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volver....   Volver.... - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:53 pm

me encogi de hombros riendo ante el gesto de hemera

-Bamos chèrrie, ambos sabemos que terminare convirtiendole, antes de que el tiempo le mate-rei maleficamente-¿por que no compartirle si puedo hacerlo?-observe de cerca ahemera-¿acaso ahora me daras lecciones de como ser buen padre?-
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Volver.... - Página 2 Left_bar_bleue15/15Volver.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Volver.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volver....   Volver.... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 2:16 am

Me puse repentinamente seria, Estefan me recordó a mi creadora, una madre piadosa que convierte a su hija en un demonio asesino para asegurarse de que no muera y pueda compartir esa "maravillosa" vida eterna con ella.

-No pienso dártelas, pero antes de convertirle tienes que tener en cuenta lo que quiere él. No todos quieren la bellez y juventud eternas.-era en esos momentos cuando mi sonrisa y mirada pícaras desaparecían y yo hablaba como la mujer madura que era.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volver.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volver....   Volver.... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:50 pm

Me encogi de hombros observando el semblante serio que Hemera adopto en segundos, no sabia a que se debia aquella reaccion tan ajena a su caracteristico caracter, sin embargo sus palabras guardaban solo la razon ..

Desvie la mirada hacia el bosque, y asenti con la cabeza

-Lo se-admiti apesumbradamente-Pero ya llegara el tiempo en que tenga que aceptarlo, no imagino otra manera de explicar la inmunidad al tiempo de su padre-explique pensandolo-y cuando no tenga las excusas suficientes para explicarle esto- señale a hemera- tendre que decirle la verdad, o mandarle lejos, en tal caso decirle la verdad significa tranformacion o muerte y mendarle lejos significa negarle como padre.......
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Volver.... - Página 2 Left_bar_bleue15/15Volver.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Volver.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volver....   Volver.... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:16 pm

Suspiré.
-En qué líos te metes, Estefan...-bajé del tronco para sentarme en el suelo apoyando la espalda en el árbol caído- Sólo a ti se te ocurriría adoptar a un niño humano.
Eché la cabeza hacia atrás y cerré los ojos, en ese momento el bosque estaba sumido en una absoluta tranquilidad que había echado muchísimo de menos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volver.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volver....   Volver.... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:10 pm

Tome asiento a un lado de Hemera, le observe como disfrutaba de aquel silencio

-No negaras que alguna vez surco por tu cabeza el tener a alguien que represente mas que tu simple cazeria que termina por convertirse en un juego vacio hemera- me recarge a costado......
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Volver.... - Página 2 Left_bar_bleue15/15Volver.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Volver.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volver....   Volver.... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:27 pm

-¿A qué te refieres exactamente?- le pregunté aún con los ojos cerrados, escuché cómo cambiaba de postura y dejé que una tímida sonrisa se asomara por mis labios. Estaba tan relajada que casi dejé de respirar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volver.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volver....   Volver.... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:03 pm

sonrei

-Me refiero a la necesidad de tener algo que te recuerde que no es un mundo lleno de seres inmortales que se alimentan de los humanos solo como rebaño-respondi sin interes...
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Volver.... - Página 2 Left_bar_bleue15/15Volver.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Volver.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volver....   Volver.... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:14 pm

-Vivo en un mundo lleno de seres inmortales que se alimentan de humanos como si fueran un rebaño. Y tú también vives en él, aunque intentes huir.-abrí los ojos y le miré con fijeza, Estefan me había dicho en varias ocasiones que parecía humana y sin embargo yo le veía a él como un lobo intentando ser cordero, en un mundo al que no pertenece.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volver.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volver....   Volver.... - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:52 pm

-Tal vez tienes razon-admiti observandole, aquellos ojos del cazador que no retrocedia desde el primer momento de su transformacion en lo que era ahora-sin embargo-continue- Dime algo chèrrie, algo que realmente quiero saber y que me he preguntado aun cuando era un carnivoro como lo eres tu-le observe con detenimiento..

-Acos te has preguntado hasta que punto llegaremos, cuando los carnivoros sobrepasen el nivel aceptable y sustentable para el alimento que los rige-le sonrei sabiendo que hemera entendera que al alimento al que me referia eran los humanos- ¿Que aran chèrrie?-ledeee la cabeza espectativo a su respuesta -¿Que aran cuando los humanos conozcan irremediablemente nuestra existencia, ¿Acaso crees que es posible procesar a una raza como la humana para mantener la existencia de los inmortales que somos agenos a este mundo?-me encogi de hombros-Agenos al ciclo vital que marca la naturaleza-le sonrei
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Volver.... - Página 2 Left_bar_bleue15/15Volver.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Volver.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volver....   Volver.... - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:27 am

-No es algo que me importe demasiado, Estefan. ¿Qué harías tú si se terminan los ciervos?- enarqué una ceja- De hecho, creo que es lo de menos.-volví a mirar el cielo y cerré los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volver.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volver....   Volver.... - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 1:16 pm

sonrei esperando una respuesta como la que habia escuchado de parte de Hemera

-Volveria a ser carnivoro-respondi a su pregunta sin pensarlo-de hecho chèrrie, ahora mismo la idea me sruca la cabeza mas de lo que puedas creer-me encogi de hombros-Tal vez si estamos destinados a ser una raza extinta deba regresar a los habitos que se nos implantaron al inicio, tal vez ser un vultury no estemal despues de todo- observe el rostro de hemera, los ojo s cerrados intentando observar sin ver el cielo sobre nosotros

-¿Que dices chèrrie, ?¿acaso te unirias a los vultury solo para salir de la rutina de un nomada?
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Volver.... - Página 2 Left_bar_bleue15/15Volver.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Volver.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volver....   Volver.... - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 2:03 pm

Abrí los ojos de nuevo...¿por qué se planteaba Estefan tanto el ser carnívoro? Era una cuestión de naturaleza, éramos carnívoros.
-Formar parte de los Volturi se convertiría en otra rutina, además, no me gustaría que fueras un Volturi- reí-¿Y a qué viene esa duda?-giré la cabeza de nuevo para mirarle.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volver.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volver....   Volver.... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 12:45 pm

-Siendo sincero chèrrie -le observe con una sonrisa- siempre me pareciste del tipo de vampìro que disfrutaria de pertenecer a un grupo como los son los vultury, si la pregunta la aplicas a mi, sabes lo que creo, pero tambien sabes que no puedo dejar de ser lo que soy desde hace siglos,

Me encogi de hombros

-El instinto esmas fuerte que los ideales en ocasiones, tal vez decida queno mealimentare de humanos ni animales y en cambio lo hare de vampiros -le sonrei pensando en la idea - despues de todo chèrrie, que mejor que la sangre de varios humanos en una misma , la de un carnivoro ..
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Volver.... - Página 2 Left_bar_bleue15/15Volver.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Volver.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volver....   Volver.... - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:57 am

Me quedé pensativa un rato.
-¿Por qué el instinto te llama a formar parte de los Volturis? ¿No tendría que ser todo lo contrario?- tomé aire y me expliqué hablando rápido- Es decir, los Volturis te cortarían las alas, dejarías de ser libre. Ellos son lo único que nos reprime, bueno, en algunos casos está bien pero por lño que he oído son bastante corruptos...¿me entiendes?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volver.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volver....   Volver.... - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:40 pm

-Las alas- sonrei al escuchar y repetir aquella palabra

-¿No crees que a me han cortado dichas alas, al convertirme en el vegetariano que soy?-pregunte sin darle tiempo a responder continue -

me hacerque aun mas al rostro de hemera

-Tu mejor que nadie sabe que no puedes verme como un oponente potencial al saber que soy un vegetariano chèrrie, tal vez los vultury son corrumptos, lo se-me encogi de hombros alejandome un poco- Pero tal vez la corrupcion es algo que todos deceamos ejercer pero que nos negamos a aceptar para entrar en el status permitido en nuestras suspuestas leyes-sonrei ironicamente cerrando los ojos-bueno las leyes de un vegetariano-rectifique..
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Volver.... - Página 2 Left_bar_bleue15/15Volver.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Volver.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volver....   Volver.... - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 11:46 am

Pensé callada un momento, volví a mi posición original: echada hacia atrás y con los ojos cerrados mordiéndome el labio inferior.
-¿Quién te ha cortado las alas?-pregunté cautelosa abriendo ambos ojos de nuevo y mirándole de reojo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volver.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volver....   Volver.... - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 2:28 pm

Pense en silencio por un momento la respuesta a la pregunta de Hemera

-Yo mismo-acepte recordando que nadie mas que yo habia decidido ser un negetariano, que ahora queria dejar de serlo y regresar a ser un carnivoro

-Dime algo Hemera -llame su atencion- ¿Se puede ser un carnivoro sin pensar en los mortales como simple sustento ?..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volver.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volver....   Volver.... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Volver....
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre)
» Tanto tiempo sin volver aqui...
» Cacería, antes de volver el trabajo [Camilla S.]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: El Bosque-
Cambiar a: