¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dando un paseo!!!!!!! (((libre )))

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Dando un paseo!!!!!!! (((libre ))) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Dando un paseo!!!!!!! (((libre ))) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Dando un paseo!!!!!!! (((libre ))) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo!!!!!!! (((libre )))   Dando un paseo!!!!!!! (((libre ))) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 5:21 pm

Comidad, confort, espacio, lujo, poder, seguridad.... tenía todo en mi fortaleza de Port Angeles, incluso un medio para refugiarme de los inmortales... pero, aún así, sentía que le faltaba algo... ¿quizá añoraba la compañía de Alexander? No, imposible, eso era algo ridículo, tanto como llamarme masón o cosa semejante... Ya, de todos modos, no venía al caso tal clase de absurdas cavilaciones. Mejor sería buscar la forma de olvidar esa clase de pensamientos.

-Bueno, ciertamente tiene sus ventajas aislarse, en cierto modo, de la civilización- admití con resignación- Aunque a veces, he de decir, extraño el populoso ruido de la ciudad y uno que otro tufazo de humo negro en la cara- reí con ello, ciertamente podía sonar algo desquiciado... solo esperaba que la señorita Valerious no fuese alguna clase de ambientalista.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dando un paseo!!!!!!! (((libre ))) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo!!!!!!! (((libre )))   Dando un paseo!!!!!!! (((libre ))) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 9:53 pm

-La verdad es que si de vez en cuando los ruidos de la cuidad son buenos para el ser humano tanto silencio tambien es malo..o no ...bueno mas que nada lo dije por experiencia ..-Me encoji de hombros y depues negue con la cabeza-Pero la verdad ahora todo es muy distinto mis primitos me cuidan mucho..-Sonrei..y mire el suelo por unos momentos.

-Y quizas lo son..

Recorde unas cuantas veces que espantaron amis pretendientes..me rei por lo bajo y luego lo mire..

-Y usted tiene familiares aqui??
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Dando un paseo!!!!!!! (((libre ))) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Dando un paseo!!!!!!! (((libre ))) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Dando un paseo!!!!!!! (((libre ))) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo!!!!!!! (((libre )))   Dando un paseo!!!!!!! (((libre ))) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 10:28 pm

Reí felizmente durante unos instantes, hasta que mencionó aquella palabra: familiares. No tenía ya ningún pariente, nadie en el mundo por el cual preocuparme... quizá sólo una persona pudiese ser considerada así para mi. Suspiré antes de contestar, poniendo una falsa sonrisa en mi rostro, tratando de ocultar la cuasi evidente desilusión que sentía al hablar de semejante clase de cosas. No obstante, hablé tan firmemente como me fue posible.

-Oh, no, no, mi familia vive en Alemania- eso había sido difícil de decir, sin duda alguna- Los visito a menudo- mentí con un excelente toque de credibilidad, riendo al mismo tiempo- De hecho, mi padre me inculcó desde joven que no existe nada más importante que la familia, ¿no lo cree?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dando un paseo!!!!!!! (((libre ))) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo!!!!!!! (((libre )))   Dando un paseo!!!!!!! (((libre ))) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 11:48 pm

-Ah ok y si claro la familia es muy importante...es un gran apoyo...

Desvie mi mirada por unos momentos cuando este menciono un gran conexion de su familia era muy bello poder estar en contacto a nuestros familiares...por lo menos yo tenia a unos cunatos...y evitaba estar sola como algunos años atras.

-Me alegro que siga en contacto con la suya...-sonrei por lo que dije .
-Yo soy hija unica por eso estoy acompañaba por mis primos...los considero mas hermanos que primos..mis padres se encuentran italiay los veo cada que puedo ir.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Dando un paseo!!!!!!! (((libre ))) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Dando un paseo!!!!!!! (((libre ))) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Dando un paseo!!!!!!! (((libre ))) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo!!!!!!! (((libre )))   Dando un paseo!!!!!!! (((libre ))) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 1:25 am

Vaya, al menos alguien podía tomar por verdadera mi mentira, una mentira que ni yo mismo alcanzaba a querer creer, por muy feliz que pudiese ser. Sin embargo, alguna bizarra parte de mi no tenía el más mínimo inconveniente en vivir aquella realidad, es más, le agradaba notablemente, lo cual me hizo sonreir torpemente y sin razón aparente. Pensé en algo inteligente que comentar en ese instante, o podría volver a pasar por un demente.

-Yo también soy el único de mi especie- dije tontamente... no obstante, esa era otra mentira.... existía otro Von Wednar en algún sitio, aguardando a matarme- Quiero decir, de mi familia. Me temo que mis padres ya se esperaban que sería un pequeño diablo y prefirieron mantener el número corto para no amenazar el mundo con más semejantes a mi.- me froté la cabeza con la mano.... había sido un chiste muy idiota, pero oportuno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dando un paseo!!!!!!! (((libre ))) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo!!!!!!! (((libre )))   Dando un paseo!!!!!!! (((libre ))) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 7:07 pm

Su respuesta me hizo sospechar levemente por lo que habia dicho..tal vez dijera la verdad o tal vez.no ...yo y mis sospechas siempre presentes cuando alguien me dicia algo parecido..es que jamas podria olvidar aquel engaño de mi familia..pero en fin deseche rapido de mi mente aquellas conclusiones que habia ssacado espontaneamente ...bueno ya que si fuera alguno de los de mi clase automaticamente lo hubiera sabido..pero en fin solo pude sonreir por lo que dijo.

-Ah vaya vaya...asi que tiene un hermano..me imagino que debe parecerse a usted...o quizas no ..

Me qued mirando al frente viendo pasar ala gente.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Dando un paseo!!!!!!! (((libre ))) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Dando un paseo!!!!!!! (((libre ))) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Dando un paseo!!!!!!! (((libre ))) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo!!!!!!! (((libre )))   Dando un paseo!!!!!!! (((libre ))) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 11:10 pm

(yo no dije que tenia un hermano O.o Pero no importa, jajaja)

Fue ligeramente raro, no darme cuenta de que había mencionado la existencia de Aidan. Bueno, suponía, que no era tan malo el asunto, después de todo, el tipo había logrado mantenerse en el anonimato por mucho tiempo, el decir su nombre o mencionar su existencia no tenía gran relevancia. Con suerte, un buen día amanecería muerto por ahí, al igual que el bravo perro llamado Alexander. Esbosé una sonrisa al respecto, pues la forma en que Alejandra se expresaba era ligeramente graciosa para mi. Me pensé un momento que diría. Lo mejor era un chiste, seguramente.

-Bueno, dicen que todos los Von Wednar somos apuestos- dije cómicamente- Pero, el tipo tiene poco en común conmigo, desde la apariencia hasta lo cabezahueca son diferentes en él- concluí riendo. Luego añadí- No, la verdad es que incluso mi padre me ha dicho que nadie se parece nadie. Pero bueno, ¿qué hay en su caso?- pregunté un poco intrigado y buscando alejar la atención del asunto Von Wednr
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dando un paseo!!!!!!! (((libre ))) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo!!!!!!! (((libre )))   Dando un paseo!!!!!!! (((libre ))) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 12:54 pm

(jajajaj si cierto...entendi mal...jojojoj ops que pena...U.U))


Me rei por lo bajo ...yo y mis comentaris todos fuera de lugar pero en fin....conteste asu pregunta.

-Soy hija unica..y vivo con mis primos..-Volvi a rectificarle....con una sonrisa.
-Tal ve nos regresemos a Italia o tal vez no depende de lo que diga mi primo ..no estamos muy seguro..despues de todo muchas cosas han cambiado por estos lugares..

Me encoji de hombros
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Dando un paseo!!!!!!! (((libre ))) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Dando un paseo!!!!!!! (((libre ))) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Dando un paseo!!!!!!! (((libre ))) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo!!!!!!! (((libre )))   Dando un paseo!!!!!!! (((libre ))) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 1:26 pm

Y pensar que yo no contaba con esa posibilidad, retornar a mi país, no mientras mi padre siguiese con vida. Un suspiro nostálgico escapó de mi, después de todo, aún añoraba mi amada Alemania, donde pasase grandes días, grandes glorias, grande momentos y parte de mi se encontrase. Pasado, sólo eso quedaba ahora. Mejor no recordar eso en demasía.

-Sí, es verdad. Esta parte del mundo ha cambiado notablemente en un par de años- comenté sonriente, haciendo referecia más a sus pobladores que a la infraestructura de la zona- Creo que tanto que ahora contratan a casi cualquier persona en la universidad local- bromeé sonriente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dando un paseo!!!!!!! (((libre ))) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo!!!!!!! (((libre )))   Dando un paseo!!!!!!! (((libre ))) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 3:57 pm

-Si es probable

Sonrei ...y denuevo meti mis manos en el saco...si definitivamnete andaba un poco inquieta por la situacion pero en fin..segui ...viendo psar ala gente del ..al parecer eran muy activas apesar de que la tarde se asomaba...

-Al parecer la gente por aqui es muy activa durante el dia...definitivamente sera muy interesante venir un dia de estos por la noche...

Me rei.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Dando un paseo!!!!!!! (((libre ))) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Dando un paseo!!!!!!! (((libre ))) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Dando un paseo!!!!!!! (((libre ))) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo!!!!!!! (((libre )))   Dando un paseo!!!!!!! (((libre ))) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:58 am

Asistir por la noche. Mi rostro se ensombreció ligeramente al escuchar aquellas palabras. La señorita Alejandra parecía ser joven ignorante del riesgo que comprendía el deambular por las calles de aquella zona del mundo. No obstante, tampoco podía revelar gran cosa sobr el secreto de los milenarios seres morando entre los humanos.

Respiré hondo, mirando como las nubes se movían rítmicamente por la fuerza del viento vespertino, mientras la luz del sol comenzaba a retroceder lentamente. Toqué el frío metal de la banca y luego la ligera calidez de la madera con que estaba construida la misma. Miré unos breves instantes a mi interlocutora, pensando en si sería prudente avisarle de aquellas siniestras amenazas que se levantaban infranqueables sobre los humanos.

-Esta ciudad y sus alrededores son un tanto peligrosos por las noches- declaré finalmente, con naturalidad- Quizá no sea tan excelente idea deambular por aquí a altas horas, si me permite decirlo, señorita Alejandra- regresé mi mirada al horizonte, juzgando si había sido oportuno enunciar esas palabras, a sabiendas de que nada se podía hacer ya.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dando un paseo!!!!!!! (((libre ))) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo!!!!!!! (((libre )))   Dando un paseo!!!!!!! (((libre ))) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dando un paseo!!!!!!! (((libre )))
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Dando un paseo
» Dando un paseo por el campus
» Dando un paseo para conocer Seattle
» Dando tumbos... (libre)
» De paseo en el límite (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Zona Restaurantera-
Cambiar a: