La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras. |
|
| Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- Jue Feb 26, 2009 6:05 pm | |
| Me rei por el codazo!...
- ¿como yo quiera?...map pedi tu opinion...¿no te gusta un lugar en especial?...o nos sentamos aqui a ver el tiempo pasar, por que ni helado podemos comer - me rei ante mi estupido chiste - ¿o quieres otra apuesta?...es una broma, demasiado por hoy! |
| | | Francesca Cross
Cantidad de envíos : 1948 Edad : 29 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 1000 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminantes Silenciosos Salud: (15/15)
| Tema: Re: Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- Jue Feb 26, 2009 6:16 pm | |
| -No, apuesta no, que de seguro esta vez pierdo yo. Me rei y pense. -No se, lo que ustedes quieran. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- Vie Feb 27, 2009 8:27 pm | |
| - Soy yo la que siempre pierde, map...tengo mala suerte en el azar! - me rei - ¿iliana alguna sugerencia?...creo que un dia de estos sentire que ya he hecho de todo y me congelare de aburrimiento...-suspire- |
| | | Francesca Cross
Cantidad de envíos : 1948 Edad : 29 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 1000 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminantes Silenciosos Salud: (15/15)
| Tema: Re: Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- Vie Feb 27, 2009 10:22 pm | |
| -Si, claro, que te diga tu hermana cuantas apuestas he perdido con ella y luego hablamos. Mire de reojo a Iliana mientras hablaba. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- Sáb Feb 28, 2009 10:28 am | |
| - Claro las apuestas en las que yo no he participado, supongo - dije, recordandoles eso, mientras me reia - aun recuerdo eso...cuando me abandonaron - dije en broma mientras secaba lagrimas falsas de mi mejilla -
(off) map quitale el spoiler a tu firma y ponla normal es bella!!...¡te gusta mi firma nueva! |
| | | Francesca Cross
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- | |
| |
| | | | Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- | |
|