¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera-   Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 6:05 pm

Me rei por el codazo!...

- ¿como yo quiera?...map pedi tu opinion...¿no te gusta un lugar en especial?...o nos sentamos aqui a ver el tiempo pasar, por que ni helado podemos comer - me rei ante mi estupido chiste - ¿o quieres otra apuesta?...es una broma, demasiado por hoy!
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- - Página 2 Left_bar_bleue15/15Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera-   Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 6:16 pm

-No, apuesta no, que de seguro esta vez pierdo yo.
Me rei y pense.
-No se, lo que ustedes quieran.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera-   Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 8:27 pm

- Soy yo la que siempre pierde, map...tengo mala suerte en el azar! - me rei - ¿iliana alguna sugerencia?...creo que un dia de estos sentire que ya he hecho de todo y me congelare de aburrimiento...-suspire-
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- - Página 2 Left_bar_bleue15/15Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera-   Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:22 pm

-Si, claro, que te diga tu hermana cuantas apuestas he perdido con ella y luego hablamos.
Mire de reojo a Iliana mientras hablaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera-   Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 10:28 am

- Claro las apuestas en las que yo no he participado, supongo - dije, recordandoles eso, mientras me reia - aun recuerdo eso...cuando me abandonaron - dije en broma mientras secaba lagrimas falsas de mi mejilla -

(off) map quitale el spoiler a tu firma y ponla normal es bella!!...¡te gusta mi firma nueva!
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- - Página 2 Left_bar_bleue15/15Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera-   Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 11:31 am

Me rei.
-Venga, venga, no te me pongas asi. No es nuestra culpa la que tu no estuvieras presente ese dia.

(Off: hmmm... vale, pero es un poco grande, creo Razz )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera-   Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera-
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Subasta de Chicos ®
» Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas)
» Camilla Smith. *Mi HiStOrIa*
» De paseo (Camilla Smith.)
» Despistada como siempre (Camilla)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Centro Comercial-
Cambiar a: