¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Accidentes jajaja (Lucita)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Accidentes jajaja (Lucita) Empty
MensajeTema: Accidentes jajaja (Lucita)   Accidentes jajaja (Lucita) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 7:13 pm

Ese dia habia salido del hospital temprano, asi que decidi ir a Seattle a compras cosas que faltaban para la casa ahora que estariamos mas viviendo en ella, bueno estarian ya que casi no estoy en ella.. al llegar casminaba distraida, cuando choque con alguine y terminamos las dos en el suelo.. me levante y tendi la mano para ayudarle a levantarse.. Estoy apenada, cuanto lo siento en verdad , permiteme ayudarte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Accidentes jajaja (Lucita) Empty
MensajeTema: Re: Accidentes jajaja (Lucita)   Accidentes jajaja (Lucita) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 7:32 pm

Me pare a ver un escaparate en el que tenian un vestido amarillo bastante llamativo cuando alguien me empujo y cai al suelo, quede bastante sorprendida, y algo aturdida, entonces hoy la voz de una mujer disculpandose y me gire, instintivamente agarre la mano que me tendia y me levante.

Pero que diablos pasa, es que aqui nadie mira por donde camina. Pense molesta, sin embargo no queria mostrarlo y sonrei vagamente diciendo -Oh, no se preocupe, no pasa nada, estoy bien gracias.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Accidentes jajaja (Lucita) Empty
MensajeTema: Re: Accidentes jajaja (Lucita)   Accidentes jajaja (Lucita) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 8:51 pm

Dianlos, que estupida me habia visto... la ayude a lenatarse, respondi su sonrisa apenada, en serio, creo quie no es conveniente que salga despues de un turno de noche, cuanto o siente, pero como puedo conpensar este accidente..., mire el aparador en el cual habia un vestido amarillo, gire mi rostro y la mire te gusto??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Accidentes jajaja (Lucita) Empty
MensajeTema: Re: Accidentes jajaja (Lucita)   Accidentes jajaja (Lucita) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 8:58 pm

Genial, otro zombie como Anne, pense esbozando una sonrisa, despues mire ante su pregunta de nuevo al vestido.

-Si, pero me pregunto si no pareceria una flor con eso puesto- Hable tratando de imaginarme con el vestido amarillo, destacaria demasiado...

Despues cai en el resto de cosas que habia dicho.

-No te preocupes, no tienes que compensar nada, es igual.- La observe ahora con algo mas de atención y trate de discernir cual seria su trabajo, habia dicho turno de noche, mi curiosidad ya volaba por diversos derroteros que no me llevavan a nada bueno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Accidentes jajaja (Lucita) Empty
MensajeTema: Re: Accidentes jajaja (Lucita)   Accidentes jajaja (Lucita) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 9:19 pm

Creo que te sentara bien ese vestido, te recomiendo que te lo pruebes aqui no suelen durar much tiempo cosas de este estilo sonrei y le mire, busque en mi bolsa y saque una tarjeta del hospital, se la di Bueno si nesecitas algo aqui esta donde me puedes localizar, mi nombre es Esmeralda, se la di y le mire... creo que tengo que ir por un cafe antes de que atropeye a alguien mas me despedi y comence a caminar hacia la cafeteria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Accidentes jajaja (Lucita) Empty
MensajeTema: Re: Accidentes jajaja (Lucita)   Accidentes jajaja (Lucita) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 9:57 pm

Esmeralda, bonito nombre pense, me quede revisando la tarjeta un segundo y cuando me quise presentar ya se habia ido, mire alrededor y la vi caminando, me acerque a ella

-Espera, me llamo Lucita, es un placer-

Habia logrado alcanzarla y la tendi la mano a la vez que guardaba la tarjeta en un bolsillo, aunque la idea de tener que ir alli era algo lugubre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Accidentes jajaja (Lucita) Empty
MensajeTema: Re: Accidentes jajaja (Lucita)   Accidentes jajaja (Lucita) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 10:41 pm

Me detuve al ver a la chica ami lado tendiendome la mano, repindi a su saludo Mucho gusto Lucita, tambien es bello nombre, tienes algo que hacer?? o te gustaria acompañarme a la cafewteriasonrei sinceramente, mi rostro demostraba algo de cansancio, pero nada mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Accidentes jajaja (Lucita) Empty
MensajeTema: Re: Accidentes jajaja (Lucita)   Accidentes jajaja (Lucita) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 10:52 pm

Sonrei ante la idea, mi afición por tomarme cafes con desconocidos ultimamente empezaba a ser alarmante, podria decirse que peligrosa.

-Claro, me vendra bien a mi tambien.- Comence a caminar a su lado.

-¿Eres doctora?-
pregunte con animo de saciar mi curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Accidentes jajaja (Lucita) Empty
MensajeTema: Re: Accidentes jajaja (Lucita)   Accidentes jajaja (Lucita) I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:56 pm

Si asi es, son doctora, trabajo en el hospital de forks, solo que esta semana mi guardia a sido la nocturna, de ahi el porque he estado distrida.. caminabamos y llegamos a la cafeteria.. me da un cafe irlandes, cargado por favor y para ti?? mire a lucita para que pidiera su orden.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Accidentes jajaja (Lucita) Empty
MensajeTema: Re: Accidentes jajaja (Lucita)   Accidentes jajaja (Lucita) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 5:58 pm

Respondi de manera casi automatica sin pensar en ello. -Un cafe con leche, y con dos sobrecillos de azucar porfavor.- Mire de reojo a la doctora, esperando que su trabajo no la llevara a desaconsejarme tanto azucar o algo asi.

-Lo siento, soy muy golosa.- Sonrei y observe distraida la cantidad de gente que se encontraba en el centro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Accidentes jajaja (Lucita) Empty
MensajeTema: Re: Accidentes jajaja (Lucita)   Accidentes jajaja (Lucita) I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 8:00 pm

Sonrei al oirla, un poco de azucar no te hara daño, eres joven y supongo que te ejercitas.. me recuerdas a mi hermano! tome mi cafe y camine hacia una de las mesas, esperando aque lu se sentara..y di un sorbo al cafe.. vuelvo a la vida, tu eres golosa y yo cafeinomana rei un poco..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Accidentes jajaja (Lucita) Empty
MensajeTema: Re: Accidentes jajaja (Lucita)   Accidentes jajaja (Lucita) I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:52 pm

Me sonroje un poco cuando dijo lo de que yo haria ejercicio, la verdad es que desde que llegue a Forks lo habia descuidado por completo... mañana tendria que salir a correr.

-Puff... creo que yo soy las dos cosas, soy una autentica maquina acumulando vicios y defectos y no es broma, cada vez que alguien cantaba una cancion estupida se me pegaba, eso sin contar con que aveces acabo imitando ticks de otras personas... - Suspire y comence a agitar mi café con la cucachirlla mezclando el azucar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Accidentes jajaja (Lucita) Empty
MensajeTema: Re: Accidentes jajaja (Lucita)   Accidentes jajaja (Lucita) I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 8:54 am

Rei un poco ente el comentario de Lucita, creo que en ese caso, me uno a tu club, nada mas que la razon seria en mi caso, que paresco un literal vampiro por la carga y el horario que tengo en el hospital, ya termino con tick y sonsonete de cantaletas o canciones.. rei un poco mas.

Tome un sorbo de cafe, bueno Lu, a que es lo que te dedicas? pregunte para hacer platica a mi compañera de cafe...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Accidentes jajaja (Lucita) Empty
MensajeTema: Re: Accidentes jajaja (Lucita)   Accidentes jajaja (Lucita) I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:40 pm

Retire el café de mis labios.
-Trabajo en ese restaurante nuevo de port angeles, Camapki. Si te pasas por alli algun dia nos veremos. Aunque temo que no podre invitarte a nada.-
rei un poco, aunque recordar a las brujas de las jefas no me gustaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Accidentes jajaja (Lucita) Empty
MensajeTema: Re: Accidentes jajaja (Lucita)   Accidentes jajaja (Lucita) I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:50 pm

Sonrei un poco, tal vez pase un dia a probar la comida, me lo han recomendado.., tome otro sorbo de cafe.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Accidentes jajaja (Lucita) Empty
MensajeTema: Re: Accidentes jajaja (Lucita)   Accidentes jajaja (Lucita) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Accidentes jajaja (Lucita)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A la caza de los disfraces para el carnaval (Lucita)
» Lucita Rose
» El mar, la naturaleza y Lucita
» De camino a la playa (Lucita)
» Dando una vuelta (Lucita)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Centro Comercial-
Cambiar a: