¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Inspeccionando

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Inspeccionando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando   Inspeccionando - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 2:15 pm

Había repensado las palabras de la mujer que se hacia llamar Lucrecia, -seguir su efluvio-reí aun encontrándome aun en el bosque, -pan comido-bufe acelerando el paso, finalmente llegue hasta donde su rastro me llevaba.

- Port Ángeles-me repetí saliendo de fase y calzando las ropas de cuero negro para reincorporarme a la -civilización -reí divertido, camine entre el gentío, siguiendo al objeto de mi deseo, apresure el paso una vez reconocí no era solo el rastro de ella el que seguía, parecía que ahora era una reunión de bestias -sonríe saboreando el olor de una sanguijuela - la sensación que su simple olor quemante provocaba en mi nariz me invitaba a divertirme.......


Observe de espaldas a la joven llamada Lucrecia, asentí con la cabeza al escuchar su bienvenida y continúe avanzando hasta colocarme a su lado, observando a los que la misma Lucrecia había llamado -tus posibles hermanos-

Hice un gesto levantando la cabeza a los lobos presentes y a los que se incorporaron mas tarde y fije la mirada en la desdichada muerta que se veía ahora rodeada..

-El delicioso placer de la presa atrapada- sonreí de manera siniestra percibiendo el ardor de su olor en mi nariz, disfrutando del dolor que provocaba, y anhelando la sangre y trozos de aquella depredadora de humanos..
Volver arriba Ir abajo
Renata Volturi

Renata Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 158
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 52
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Inspeccionando - Página 3 Left_bar_bleue15/15Inspeccionando - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

Inspeccionando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando   Inspeccionando - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 9:53 pm

Para desaburrirme un poco decidí ir a las afueras de Volterra. Mmm...Port Angeles no estará mal-Pensé. Tenia tanto tiempo que no iba hacia allá. Despúes de unas horas llegué. Miré hacia mi alrededor. Cuando a lo lejos escuche voces y una de ellas me era conocida. No sabia si enserio las estaba escuchando y ya era solo mi imaginación de cientos de años.
Comenzé a caminar por el lugar cuando un fuerte viento me pegó en la cara y empezé a persibír el efluvio de un vampiro, más a parte de unas cuantas bestias. Si, licantropos, que molesto era eso. Pero sabia que esa combinación de olores no era nada buena.
Traté de captar más el olor para llevarme al lugar donde se encontraban aquellas personas.
Miré hacia todos lados con ansiedad, cuando escuche la voz baja de mi hermana Heidi.
Dirigí la mirada hacia atrás y comenzé a correr todo lo que podía.

Y ahí estaba...Heidi rodeada de perros falderos que al parecer no habian sido domesticados. A pesar de estar un poco lejos, escuche lo que decia cada uno de ellos. No podia soportar eso, asi que me acerqué con rapidez.
Miré a una chica que por lo que habia escuchado, respondía al nombre de Lucrecia. Llegué empujandola y haciendola a un lado, posandome a lado de Heidi, en ese momento ruguí y gruñi como gato.
-Grrr...Se menten con una, se menten con todos, perritos-Dije mientras los visualizaba a todos con odio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inspeccionando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando   Inspeccionando - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 10:06 pm

No me esperaba el repentino empujon que recibi, la colera amenazaba con dominarme, cuando escuche sus tristes palabras.

-Que asi sea escoria ojos rojos sisee.-


Con la fuerza bruta no conseguiria nada, asi que preferi basarme en mi agilidad y tratar de hacer una presa, debia sacar a una de ellas de la calle rapidamente o armariamos demasiado revuelo.

Me lance dispuesto a agarrarla para arrojarla hacia mi lado.

(mi ataque)
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Inspeccionando - Página 3 D10c3
Volver arriba Ir abajo
Renata Volturi

Renata Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 158
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 52
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Inspeccionando - Página 3 Left_bar_bleue15/15Inspeccionando - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

Inspeccionando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando   Inspeccionando - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 10:30 pm

Las palabras de la lobita me causaron cierta gracia.
La miré con furia y noté que estaba dispuesta a atacarme. En ese momento cree mi escudo fisico, regresandolé el ataque, aunque no sabia si habia sido con más fuerza.

Renata Volturi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Inspeccionando - Página 3 D10c9
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Inspeccionando - Página 3 Left_bar_bleue15/15Inspeccionando - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

Inspeccionando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando   Inspeccionando - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 10:41 pm

Parecía que, finalmente, teníamos a otro Volturi en el menú... otra. Se ponía alegre el asunto. Por primera vez en mucho tiempo, me reí, demostrando alegría, una emoción humana, algo distinto al frío Lucian de siempre. Mi rostro cambió esa expresión pétrea por algo distinto, el claro reflejo de un ser contento, casi hubiera entrado en fase y aullado moviendo la cola como un perro, pero no lo hice, por suerte. Recuperé esa actitud inhumana en un santiamén, y me alisté para combatir. Mis ojos adquirieron el brillo del infierno, pero dosifiqué mi ira lo suficiente.

Hubiese arrancado un trozo de metal de la banca, pero preferí no llamar la atención demasiado. En lugar de ello, me moví como la sombra de Lucrecia, saltando fieramente sobre nuestra primera presa... nuestra primer cacería como manada. La derribaría de un certero puñetazo.... al menos no esperaba haber perdido el toque después de casi cincuenta años de haber matado a mi última víctima. Aquel golpe iba cargado con toda la adrenalina de mi cuerpo en ese instante, aunque ignoraba a que punto sería efectivo, pues acababa de comenzar la situación. La prioridad: sacar de la escena a la Volturi, tenerla en un sitio más privado.

-Aquí vamos- pensé mientras me lanzaba sobre la recién llegada

Ataque

Lucian Von Wednar ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Inspeccionando - Página 3 D10c3
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Inspeccionando - Página 3 Left_bar_bleue15/15Inspeccionando - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

Inspeccionando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando   Inspeccionando - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 5:51 pm

Observe la llegada de dos mas, mientras una sonrisa se extendi por mi rostro, mas grato sera aun, dos por uno, pense cuando se integro una mas al festin del dia de hoy, sentia como el calor fluis por mi cuerpo, pero apesar de estarlo conteniendo era una sensacion la cual realmente disfrutaba.

Mire rapidamente alrededor, cuando Lucrecia y su otro compañero se abalanzaron sobre la primera, acto seguido me abalance sobre la segunda que observaba lo que pasaba con su recien llegada acompañante, asi que trate de inmovilizarla por la espalda, abrazandola para dejarle el franco libre a alguno.

(agarre)


Bianca ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Inspeccionando - Página 3 D10c1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inspeccionando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando   Inspeccionando - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 11:23 pm

La situación se tornaba peligrosa, apra mi y para los otros volturis que estaban allí, acudiendo a mi ayuda...
Cada vez el círculo se cerraba mas quedando renata y yo en el centro.
Estaba nerviosa, tal vez demaciado... el momento perfecto para intentar usar mi ahbilidad que...
aunque a veces fallaba, si resultaba en este caso serí amuy útil...
Me interpuse entre Renata y el licántropo y lo miré a los ojos, manteniendo mis sentidos alertas y casi orando que mi don no me fallara.
SI tenía la suerte de mi lado... su ataque se volvería contra el y tendr´ñiamos mas tiempod e reacomodarnos...
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Inspeccionando - Página 3 D10c2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inspeccionando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando   Inspeccionando - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 3:32 pm

Con mi ataque fallido por poca concentración y todabía Renata con su escudo decidí que lo emjro era que volvíeramos a Volterra
Soldado que huye sirv apara otra guerra y estaba segura d eque esa guerra se efectuaría pronto...
Si nosiotras no alertábamos a los demás volturis, no estaríamos listos y los metamorfos tendrían mas posibilidades de salir ilesos, aunque no la certeza por supuesto
- Volvamos!- le grité a renata
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inspeccionando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando   Inspeccionando - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 4:56 pm

Habia observado todo desde mi perspectiva-analitico-siempre hacia lo mismo observar como se desarrollaban las cosas para despues actuar conforme la situacion, -estupidos seres sanguinarios-bufe al ver como hacian gala de sus inservibles poderes en medio de tal cantidad de humanos, pase de lado de la joven llamada Lucrecia, no podia dejarlse escapar, no sin hacerles saber que esto quedaria solo como algo que continuaria en otro lugar y momento mas adecuado

Camine lentamente , observando los ataques, -interesantes-Hice un gesto con la cabeza a Lucrecia y sonreia como nunca lo hica a menudo-una sonrisa siniestra-

-La cobardia deberia ser algo olvidado para un ser sin misericordia como ustedes -les recorde aun sonriendo. trone los huesos de mi cuello que anciaba tomar la forma de aquel lobo negro, pero eso era imosible en ese lugar, segui rodeando a las sanguijuelas , hasta hubicarme el posicion para acertar una pequeña advertencia contra quien parecia ser la mas debil quien habia dicho -volvamos- rei impuldandome hacia el frente para intentar tocarle y dejarle claro que habian de pensar claramente antes de siquiera intentar tocar a alguno de los presentes..


Dado de ataque:





Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Inspeccionando - Página 3 D10c6
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inspeccionando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando   Inspeccionando - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:11 pm

(Off: los licanos somos todos mancos, vaya tiradas xDDD, menos mal que vuestro ataque a ido igual, pero el escudo de Renata no has impedido tocaros el primer turno, veamos si lograis escapar ahora O.O)

Algo invisible me bloqueo y retrocedi extraña, habiamos actuado en un revoltijo de golpes pero ninguno habiamos logrado hacer nada, la gente, aunque no habia logrado captar la situación, si que habian notado los movimientos freneticos, y sus reacciones no se habian echo esperar, pronto tendriamos compañia, tendriamos que terminar ahora o largarnos de alli.

Ize una finta y trate de atacar a la vampiresa que se retiraba.

(Ataque del segundo turno)

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Inspeccionando - Página 3 D10c7
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Inspeccionando - Página 3 Left_bar_bleue15/15Inspeccionando - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

Inspeccionando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando   Inspeccionando - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:28 pm

Al intentar hacer el agarre senti una barrera que se interponia, me detuve a observas como huian,

¿Huir?, al parecer es lo unico que saben hacer negue con la cabeza, y volvi a intentar detener esa retirada, tratando de detenerla con otro agarre, no creo que salgan bien libradas de esto, no por mi.

Bianca ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Inspeccionando - Página 3 D10c2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inspeccionando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando   Inspeccionando - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 2:45 pm

Tebndría que ahcer algo para pararlos y así poder huir trankilas...
Renata estaba realmente concentrada...
er am i turno de ahcerlo... si lograba utilizar mi don nos ayudaría mucho en realidad
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Inspeccionando - Página 3 D10c3
Volver arriba Ir abajo
Renata Volturi

Renata Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 158
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 52
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Inspeccionando - Página 3 Left_bar_bleue15/15Inspeccionando - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

Inspeccionando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando   Inspeccionando - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 3:10 pm

Miraba hacia todos lados ansiosa y hay escuchar las palabras que decia Heidi de huir, aún más.
-Hay lobitos, sus ataques tan debiles-Dije en voz baja y maleficamente. Mientras, continuaba con el escudo, pero la verdad es que ya se estaba volviendo cansado. Tenia tanto tiempo que no lo usaba, que habia olvidado como mantener la compostura.
Heidi aún intentaba que su don saliera perfecto, pero yo núnca la habia visto utilizandolo.
Ya queria salir de ese lugar tan espantoso y con olor a perro mojado. Solo espera el momento justo para huir.

Voltie a ver a Heidi y asenti con la cabeza.-Es la hora-Pensé. Los miré y en forma de lanzamiento, esparci el escudo para golpear y dejar noqueados a los lobitos. Me moví lo más rapido posible, pero cuidandome de que no me vieran las bolsas de sangre de los humanos, ya que ellos eran nuestra compañia. Tomé de la mano a Heidi.
-Corre!! Vamonos de aqui-Grité.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inspeccionando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando   Inspeccionando - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 3:40 pm

Me dejé arrastrar por reanta luego de mi intento fallido
Tenía que practicarlo mas... suponía que tendría tiempo de ahcerlo en volterra.
-Vamos- asentí - Hasta luego- les dije a los lobos quienes estaban mareados por al expanción del escudo
Corrimos y corrimos hasta salir de Port Angeles. No iba a permitirme volver a pasar por un peligro semejante, én el próximo enfrentamiento estaría lista
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Inspeccionando - Página 3 Left_bar_bleue15/15Inspeccionando - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

Inspeccionando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando   Inspeccionando - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 5:30 pm

Señoritas y Caballeros, disculpen la intromisión, pero las dos corredoras de maratón, tienen que tirar destreza, en tu caso Renata, has perdido el foco de concentración del escudo al huir, así que tú eliges si corres o mantienes el escudo.

Por cierto, la dificultad para tirar su destreza a la huída, es la dificultad que tenía Renata de base para su habilidad +3.
Volver arriba Ir abajo
Renata Volturi

Renata Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 158
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 52
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Inspeccionando - Página 3 Left_bar_bleue15/15Inspeccionando - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

Inspeccionando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando   Inspeccionando - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 2:44 pm

((Off: Metz, perdon por mi ignorancia...Pero no entiendo nada de lo que dijiste, me lo explicas??))
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Inspeccionando - Página 3 Left_bar_bleue15/15Inspeccionando - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

Inspeccionando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando   Inspeccionando - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 3:48 pm

Renata, tú y Heidi declararon que huían luego de que lanzaras el escudo sobre Lucrecia, es necesario aclarar que tu escudo no aplica para atacantes múltiples, por ende Myhr, Lucian y Bianca están en total posibilidad de atacar; así pues, ya que ustedes decidieron escapar, tienen que hacer la tirada de DESTREZA +1D10, el mínimo que necesitan en número para dar por exitosa la tirada, es de 18 puntos (ya entre la tirada y su destreza en hoja de personaje), hasta no ver esas tiradas, no puede continuar la acción y obviamente llevará sus consabidas penalizaciones por abandono de combate en caso de que no se hagan esas tiradas en un lapso mayor a 48 horas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inspeccionando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando   Inspeccionando - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:16 pm

Off: Ok entonces tenemos que sacar 10 en el dado para poder huir?
La verdad es que en ningun momento desee que esto temrinara en combate y no em gustarí aperder a mi personaje por eso prefiero salir lo antes posible de esto
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Inspeccionando - Página 3 Left_bar_bleue15/15Inspeccionando - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

Inspeccionando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando   Inspeccionando - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 7:14 pm

Estaba esperando el momento que me correspondía para mi ataque. Analizando las acciones antes de dar el primer paso. Me paré a lado de Lucrecia, algo le había impedido acercarse para llevarla lejos de esa calle transitada. Después de todo una de las dos vampiras contaba con poderes. Era como un escudo invisible.. Tenían la mirada perdida, realmente estaban perdidas, por el haber salido de su tierra y meterse a la boca del lobo, sonreí por la ironía de mis pensamientos mientras me dirigí hacia la pelirroja que llegó de ultimo para sacarla de ahí y darle su merecido.

ataque
Myhr Aukland ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Inspeccionando - Página 3 D10c2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inspeccionando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando   Inspeccionando - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 12:04 pm

Resignad a auqe mi pode rno me sirviera en esa situación me decidí a tacar por otra manera...
No tení amuy claro como hacerlo en realidad, solo recordaba una clase uqe me habían dado los señores cuando me incorporé a la guardia pero eso habia sido hace años.
Estaba distraída... La miré a renata y me di cuenta que un licano s ele acrcaba en posición de ataque.
No estaba segura de poder evitar el ataque pero seguiría intentado...
Takl vez tenía que consentrarme mas!
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Inspeccionando - Página 3 D10c10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inspeccionando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando   Inspeccionando - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inspeccionando
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: First Street-
Cambiar a: