| Presentando a mi novia.. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentando a mi novia.. Mar Mar 03, 2009 4:27 pm | |
| Beso a Map en la frente, y con besosos voy bajando hasta encontrar su boca, mientras saco de mi bolsillo una caja, de la cual saco un regalo para Map, mientras no sseguimos besando, coloco sobre su cuello un collar de plata |
|
| |
Francesca Cross
Cantidad de envíos : 1948 Edad : 29 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 1000 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminantes Silenciosos Salud: (15/15)
| Tema: Re: Presentando a mi novia.. Mar Mar 03, 2009 4:33 pm | |
| Cerre los ojos y deje que me besara. Senti que me ponia algo en el cuello y abri los ojos para mirarlo. -Es hermoso, pero no mas que tu. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentando a mi novia.. Mar Mar 03, 2009 4:41 pm | |
| asi seguimos durante la noche, y cuando las velas se apagaron, los hehcos de esa bella noche ya no pudieron ser narrados, |
|
| |
Francesca Cross
Cantidad de envíos : 1948 Edad : 29 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 1000 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminantes Silenciosos Salud: (15/15)
| Tema: Re: Presentando a mi novia.. Miér Mar 04, 2009 6:51 pm | |
| (Off: bla, bla, bla xD) Estaba esperando sentada en el sillon a que Pato se despertase (dormilon ¬¬). Sali de la casa y me puse a caminar por las calles proximas a la casa, esperando a que se despertase. Volvi a la casa y me volvi a sentar en el sillon. Cerre los ojos y me acomode mejor. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentando a mi novia.. Miér Mar 04, 2009 6:55 pm | |
| al despertar me alegre de tener a mi lado a Map, esta bella por la mañana, le acaricio el cabello y las mejillas y espero a que abra su ojos |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: Presentando a mi novia.. Miér Mar 04, 2009 7:04 pm | |
| Senti el tacto de Pato. Sonrei y abri los ojos, mirandolo fijamente a los ojos. -Buenos dias, amor- me acerque y le bese-. ¿Que tal dormiste? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentando a mi novia.. Jue Mar 05, 2009 6:41 pm | |
| si dormi bien, por que dormi en tus ojos y al despertar bebi de tu boca, lastima que tu no dormiste conmigo,. vamonos de viaje lejos de este lugar |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: Presentando a mi novia.. Jue Mar 05, 2009 6:45 pm | |
| Sonrei por lo que dijo. -No, yo no tengo sueño- me rei. -¿Ir a donde? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentando a mi novia.. Dom Mar 08, 2009 5:12 pm | |
| Pato saca de su bolsillo un anillo de diamante, se inca ante map le toma la mano y se lo muestra; "Map, te casarias conmigo?" |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: Presentando a mi novia.. Dom Mar 08, 2009 5:18 pm | |
| Le mire, sorprendida. -...- me quede muda, no podia decir nada- esto... yo... yo... Le mire a los ojos. -Ay!, si, acepto =D Me tiro a sus brazos y lo beso tiernamente. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentando a mi novia.. Dom Mar 08, 2009 5:23 pm | |
| Pato se alegra por la noticia y acepta a MAp en sus brazos y la besa como nunca en su vida |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: Presentando a mi novia.. Dom Mar 08, 2009 5:32 pm | |
| Le sonrei, con alegria y deje que me besara. -¿Que dia ponemos la fecha? =D | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentando a mi novia.. Dom Mar 08, 2009 5:33 pm | |
| le pone el anillo en la mano, y le responde, "El dia que tu prefieras amor mio" |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: Presentando a mi novia.. Dom Mar 08, 2009 5:36 pm | |
| -Por eso pregunto, no se que dia >.< Me rei. -Pero que sea a la noche *-* ¿que te parece la idea? =D | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentando a mi novia.. Dom Mar 08, 2009 5:39 pm | |
| okey, en la noche, que te parece el miercoles en la noche |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: Presentando a mi novia.. Dom Mar 08, 2009 5:56 pm | |
| -¿Que te parece el viernes a la noche, amor? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentando a mi novia.. Dom Mar 08, 2009 7:27 pm | |
| oker, que sea el viernes por la noche |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentando a mi novia.. Lun Mar 09, 2009 8:50 am | |
| Regrese despues de mi turno de la noche en el hospital, a la casa, cuando entre vi a Pato y Map , aun en la sala...me acerque y bese en la mejilla a ambos, tumbandome en el sillon contiguo al que estaban, acaso no durmieron en toda la noche, llego y los encuentro igual que como los deje lo dije en tono de broma.. |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: Presentando a mi novia.. Lun Mar 09, 2009 6:57 pm | |
| Me rei. -Bueno, si y... no- me segui riendo y mire de reojo a Pato, esperaba que el le diera la noticia a su hermana >_> | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentando a mi novia.. Miér Mar 11, 2009 3:22 pm | |
| -hola hermanilla loquilla. pato toma la mano de map y se la muestra a su hermana, señaland el anillo -Nos vamos a casar!!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentando a mi novia.. | |
| |
|
| |
| Presentando a mi novia.. | |
|