| Presentando a mi novia.. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentando a mi novia.. Jue Feb 19, 2009 9:10 pm | |
| Puse mis manos en su espalda mirandole a los ojos.. nunca la bese profundamente |
|
| |
Francesca Cross
Cantidad de envíos : 1948 Edad : 29 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 1000 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminantes Silenciosos Salud: (15/15)
| Tema: Re: Presentando a mi novia.. Jue Feb 19, 2009 9:32 pm | |
| Le sonrei y despeine un poco. Mire para todos lados. -¿Y tu hermana? Ya se tardo un poco... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentando a mi novia.. Sáb Feb 21, 2009 5:27 pm | |
| Sali de la cicuina y les mire en la sala, sonrei.. trate de pasar suin hacer ruido...y subi las escaleras de mi habitacion, ya era hora de alistarme para salir, asi que entre a mi cuerto y cerre la puerta.. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentando a mi novia.. Sáb Feb 21, 2009 6:38 pm | |
| Mire de reojo a mi hermana y sonrei.. Ahi esta, ya vez.. le bese.. esme no eres nada disimulada dije al oir la puerta de su habitacion cerrarse |
|
| |
Francesca Cross
Cantidad de envíos : 1948 Edad : 29 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 1000 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminantes Silenciosos Salud: (15/15)
| Tema: Re: Presentando a mi novia.. Sáb Feb 21, 2009 7:11 pm | |
| Me rei un poco. -No estoy molestando aqui, ¿no? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentando a mi novia.. Sáb Feb 21, 2009 7:23 pm | |
| Pose un mechon de su cabello detras de su oreja, Claro que no, nada mas que ya es hora de que salga hoy, le toca la guardia nocturna del hospital... me acerque a su rostro y le bese lentamente y tiernamente |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: Presentando a mi novia.. Sáb Feb 21, 2009 7:28 pm | |
| -Ummm... ¿trabaja mucho?- dije mientras apoyaba mi cabeza en su hombro y volvia a poner mi mano sobre su cara. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentando a mi novia.. Lun Feb 23, 2009 5:55 pm | |
| La abrace, si asi es, es su vida, su pasion desde que decidio ser medico, por eso algunas veces pienso que ... recorde cuando mi hermana era mas feliz en compañia de su novio, cuando aun estudiaba, bueno digamos que en otro tiempo la veia mas feliz, pero ahora ella esta bien. la mie mientras le decia... |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: Presentando a mi novia.. Lun Feb 23, 2009 6:53 pm | |
| Le sonrei. -Eso esta bien, ¿no? Le bese. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentando a mi novia.. Lun Feb 23, 2009 6:59 pm | |
| La acomode entre mis brazos, Eso espero amor, que sea realmente feliz, como ahora que te tengo lo soy yo... te quiero acerque su rostro y le bese largo y con ternura |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: Presentando a mi novia.. Lun Feb 23, 2009 7:07 pm | |
| -Yo no te quiero- le sonrei y le puse un dedo en la nariz-. Yo te amo. Pase mis brazos por su cuello y lo acerque a mi, para darle un beso largo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentando a mi novia.. Lun Feb 23, 2009 7:17 pm | |
| Bajaba las escaleras, cuando los vi enla sala, ejem ejem, perdonen la interrupcion, pero tengo que recoger mi bolsa e ir al trabajo.. recoji sobre la mesa mi bolsa.. pato hoy me toca la guardia nocturna, cualquier cosa me llamas y Map bienvenida a la familia y te quedas en tu casa me acerque a los dos y me despedi con un beso en la mejilla...sali volando de la casa rumbo al hospital |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentando a mi novia.. Lun Feb 23, 2009 9:03 pm | |
| Mire a mi hermana y sonrei, ve tranquila estremos bien.. recarge mi cabeza en map, mientras veia como salia y oia la bienvenida a la familia para map. |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: Presentando a mi novia.. Lun Feb 23, 2009 9:09 pm | |
| -Gracias, Esmeralda- le sonrei y luego mire a Pato que parecia cansado. -¿Tienes sueño? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentando a mi novia.. Lun Feb 23, 2009 9:15 pm | |
| Sonrei y me tumbe en el sillon, jalandola a ela sobre mi un poco, como acabo de llegar no he podido descansar bien, me acomode con ella sobre mi, y mientras hablaba se me cerraban los ojos.. |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: Presentando a mi novia.. Lun Feb 23, 2009 9:19 pm | |
| El se acosto y quede arriba. -Jejeje. Mira, si te estas quedando dormido- me rei y le bese-. Duermete ya, no me ire. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentando a mi novia.. Sáb Feb 28, 2009 7:36 pm | |
| Sonrei y le bese en la frente, No amor estopy bien aqui, asi contigo a mi lado, y espero siempre estar asi.. te quiero suspire y oli su cabello grabandome su delisioso aroma |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: Presentando a mi novia.. Sáb Feb 28, 2009 7:50 pm | |
| Sonrei y asenti. -Entonces, como quieras. Acoste mi cabeza sobre su pecho y cerre los ojos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentando a mi novia.. Lun Mar 02, 2009 9:15 pm | |
| Saco el control del estero y pongo muscia romantica, retiro a Map de mi regaso y voy por unas velas aromaticas y las acomodo en la sal ay las prendo, una vez prendidas todas me acerco a map y me siento alado de ella, la abrazo con ternura, veo sus ojos y la beso teirnamente |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: Presentando a mi novia.. Lun Mar 02, 2009 9:27 pm | |
| Escuche la musica cuando pato la puso y sonrei. Me sente y segui a Pato con la mirada, observando todo lo que hacia. Cuando se volvio a sentar al lado mio, me abrazo y me beso. Le correspondi al beso y le mire. -Que cambio. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentando a mi novia.. Lun Mar 02, 2009 9:30 pm | |
| Veo fijamente los ojos de Map, y le pregunto "Te gusta el cambio?" Despues le doy una rosa del florero de la mesa |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: Presentando a mi novia.. Lun Mar 02, 2009 9:39 pm | |
| Asenti y le bese lenta y apacionadamente, abrazandolo. -Me encanta. Agarre la rosa que me dio y me la quede viendo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentando a mi novia.. Mar Mar 03, 2009 3:48 pm | |
| Acepta el beso de Map, la abraz y la recusa sobre su regazo, mientras el acaricial el cabello, el cuello y la espalda, minetras espera a que la luz de las velas se vaya atenuando |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentando a mi novia.. Mar Mar 03, 2009 3:49 pm | |
| - Pato escribió:
- Acepta el beso de Map, la abraza y la recesta sobre su regazo, mientras el acaricia el cabello, el cuello y la espalda, minetras espera a que la luz de las velas se vaya atenuando
|
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: Presentando a mi novia.. Mar Mar 03, 2009 3:57 pm | |
| Me sento sobre el y me comenzo a acariciar. Le mire a los ojos y le sonrei, mientras pasaba mis brazos por su cuello y lo volvia a besar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentando a mi novia.. | |
| |
|
| |
| Presentando a mi novia.. | |
|