¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentando a mi novia..

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Presentando a mi novia.. Empty
MensajeTema: Presentando a mi novia..   Presentando a mi novia.. I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:37 pm

Habiamos llegado a casa, la solte para abrir la puerta y que pasara... perdona un poco el tirarero pero es que mi hermana es medico y casi no esta y yo.. je le ayudo en lo que puedo.. mire alrededor, no estaba muy tirada...

Esme estas en casa??, me gustaria que conocieras a alguien...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentando a mi novia.. Empty
MensajeTema: Re: Presentando a mi novia..   Presentando a mi novia.. I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:46 pm

Estaba en mi habitacion, cuando oi regresar a pato.. Si estoy aqui, ahora bajo.. sali de mi cuarto, y baje las escaleras.. mire que el estaba ahi con una linda chica a su lado.. Hola, como te ha ido hoy, embarañe un poco su cabello con mi mano y sonre, gire mi rostro y sonrei a la chica, me acerque y la salude de beso en la mejilla... bienvenida a casa sonrei calidamente para ella
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Presentando a mi novia.. Left_bar_bleue15/15Presentando a mi novia.. Empty_bar_bleue  (15/15)

Presentando a mi novia.. Empty
MensajeTema: Re: Presentando a mi novia..   Presentando a mi novia.. I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:50 pm

-Ammm... hola- le salude a la chica que se me acerco y le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentando a mi novia.. Empty
MensajeTema: Re: Presentando a mi novia..   Presentando a mi novia.. I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 6:49 pm

MIre a mi hermana y a MAp, al parecer Map, estaba nerviosa, asiq ue la abraze.. Esme es que ela es mi novia.. sonrei francamente...sabia que esme no se sorprenderia..
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Presentando a mi novia.. Left_bar_bleue15/15Presentando a mi novia.. Empty_bar_bleue  (15/15)

Presentando a mi novia.. Empty
MensajeTema: Re: Presentando a mi novia..   Presentando a mi novia.. I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 6:56 pm

-Soy Map, encantada- le sonrei, mientras abrazaba a Pato.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentando a mi novia.. Empty
MensajeTema: Re: Presentando a mi novia..   Presentando a mi novia.. I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:07 pm

Me quede un poco sorprendida, pero sonrei, se veian bien juntos y mi hermano estaba feliz Encantada Map, mi nombre es Esmeralda sonrei
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentando a mi novia.. Empty
MensajeTema: Re: Presentando a mi novia..   Presentando a mi novia.. I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:39 pm

Conocia a Esme muy bien, si sere su hermano parecia haberse asombrado,pero estaba contenta.. Bueno ya, parece esto algo formal, pero tenia que contarte por que la encontre Esme, la encontre y no la dejare que se aparte de mi,, sin importarme la presencia de esme, abrazace y bese tiernamente a map...me aleje y sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Presentando a mi novia.. Left_bar_bleue15/15Presentando a mi novia.. Empty_bar_bleue  (15/15)

Presentando a mi novia.. Empty
MensajeTema: Re: Presentando a mi novia..   Presentando a mi novia.. I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:42 pm

Me rei, un poco nerviosa.
-Si... jejeje... y a ti no se te puede dejar solo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentando a mi novia.. Empty
MensajeTema: Re: Presentando a mi novia..   Presentando a mi novia.. I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:49 pm

Sonrei, estaba feliz por ellos aunque se mehacia rapido.. Pato, no la pongas de nervios, sonrei y me acerque a Map y le pase mi brazo sobre sus hombro, encaminandola a sentarse en la sala mira no te pongas nerviosa, tengo un herman completemente loco pero sincero camine y la invite a sentarse en la sala.. bueno regreso en un momento, ire a la cocina, Map si nesecitas algo no dudes en decirme y bienvenida a casa Map sonrei sincera y me dirigi hacia la cocina cerrando la puerta tras de mi con cuidado, queria dejarles soo un momento..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentando a mi novia.. Empty
MensajeTema: Re: Presentando a mi novia..   Presentando a mi novia.. I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:53 pm

Me rasque la cabeza y sonrei al ver como Esme invitaba a la sala a Map..las segui detras Si estoy un poquito loco, pero nada de gravedad, ademas esme eres mi hermana y la locura es hereditaria sonrei y las mire mientras se sentaba MAp y mi hermana se iba a la cocina, me encogi de hombros y me sente a lado de Map... No le hagas caso, ella es asi.. le caiste bien la verdad.. le pase el brazo por la espalde y le bese la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Presentando a mi novia.. Left_bar_bleue15/15Presentando a mi novia.. Empty_bar_bleue  (15/15)

Presentando a mi novia.. Empty
MensajeTema: Re: Presentando a mi novia..   Presentando a mi novia.. I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:55 pm

Camine hasta la sala y me sente. Cuando pato se sento jutno a mi, apoye mi cabeza en su hombro.
-Parece muy amable y agradable- sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentando a mi novia.. Empty
MensajeTema: Re: Presentando a mi novia..   Presentando a mi novia.. I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:59 pm

Recarge mi cabeza sibre la suya.. Lo es Map y no lo digo solo por que es mi hermana, es asi siempre... sabes Map lo unico que siento es que no haya alguien en su vida que ilumine, como tu lo haces ahora con mi vida suspire y levante con mi mano su menton y le bese
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Presentando a mi novia.. Left_bar_bleue15/15Presentando a mi novia.. Empty_bar_bleue  (15/15)

Presentando a mi novia.. Empty
MensajeTema: Re: Presentando a mi novia..   Presentando a mi novia.. I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:02 pm

-De seguro aparecera alguien, ya lo veras.
Levante mi mano y la pase por sus mejillas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentando a mi novia.. Empty
MensajeTema: Re: Presentando a mi novia..   Presentando a mi novia.. I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:13 pm

Cerre los ojos al sentir el tacto de sus suaves manos en mi rostro... Se que llegara, pero ella entre el hospital y los horarios que meneja del mismo, como diria mi abuelo esta convirtiendo en una de dos cosas o un gran lobo guardian, o en un vampiro que solo de niopche esta despierto jajajadicho en tono de broma, le mire y acaricie su cabello Aunque me tiene intrigado,, su ultimo dia de descanzo no estuvo aqui en todo el dia y ha estado inusualmente alegre... de hecho mira mucho ese dubujo.. tome una hoja de papel que estaba siobre la mesa y se lo mostre a Map, era un dibujo que alparecer estaba hecho por un niño pequeño, de un gran lobo..
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Presentando a mi novia.. Left_bar_bleue15/15Presentando a mi novia.. Empty_bar_bleue  (15/15)

Presentando a mi novia.. Empty
MensajeTema: Re: Presentando a mi novia..   Presentando a mi novia.. I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:21 pm

Me alarme cuando dijo lo de vampiros y lobos, ¿acaso sabia algo? Le mire a vi que no.
Mire el dibujo.
-¿Que es eso? O.O
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentando a mi novia.. Empty
MensajeTema: Re: Presentando a mi novia..   Presentando a mi novia.. I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:25 pm

Me encoji de hombros.. No lo se lo saco de su bolsa hace algunos dias, y dijo que se lo habia dado mary, creo.. pero cada vez que ve ese dibujo, se pone a sonreir tontamente, es extraño en ella simplemente recargue mi cabeza en su cabeza y le bese la coronilla...
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Presentando a mi novia.. Left_bar_bleue15/15Presentando a mi novia.. Empty_bar_bleue  (15/15)

Presentando a mi novia.. Empty
MensajeTema: Re: Presentando a mi novia..   Presentando a mi novia.. I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:29 pm

-¿Mary? Asi se llama mi hermanita- me rei-. Casualidad, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentando a mi novia.. Empty
MensajeTema: Re: Presentando a mi novia..   Presentando a mi novia.. I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:32 pm

gire mi rostro y sonrei, el mundo es tam pequeño, jajaja pero quizas si o quizas no.. lo importante ahora somos tu y yo.. toque con mi dedo su nariz y la bese
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Presentando a mi novia.. Left_bar_bleue15/15Presentando a mi novia.. Empty_bar_bleue  (15/15)

Presentando a mi novia.. Empty
MensajeTema: Re: Presentando a mi novia..   Presentando a mi novia.. I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:36 pm

Le agarre la mano.
-Tienes razon...
Le bese.
-Solo tu y yo- le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentando a mi novia.. Empty
MensajeTema: Re: Presentando a mi novia..   Presentando a mi novia.. I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:41 pm

la tome entre mis brazos y le bese lenta y profundamente, sin dejar que se separara de mi..
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Presentando a mi novia.. Left_bar_bleue15/15Presentando a mi novia.. Empty_bar_bleue  (15/15)

Presentando a mi novia.. Empty
MensajeTema: Re: Presentando a mi novia..   Presentando a mi novia.. I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:46 pm

Pase mis brazos al rededor de su cuello y le devolvi el beso, apasionadamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentando a mi novia.. Empty
MensajeTema: Re: Presentando a mi novia..   Presentando a mi novia.. I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:50 pm

la tome de la cintura y respondi con la misma intencidad su beso, la alce y la sente sobre mi, sonrei y le bese de nuevo, hable sobre sus labios.. gracias por aparecer en mi vida y aceptar quedarte en ella me acerque y la bese de nuevo estrechandola contra mi
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Presentando a mi novia.. Left_bar_bleue15/15Presentando a mi novia.. Empty_bar_bleue  (15/15)

Presentando a mi novia.. Empty
MensajeTema: Re: Presentando a mi novia..   Presentando a mi novia.. I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:55 pm

Negue con la cabeza.
-No fui yo quien aparecoi, sino que fuiste tu.
Me acomode mejor y le abrace.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentando a mi novia.. Empty
MensajeTema: Re: Presentando a mi novia..   Presentando a mi novia.. I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:02 pm

la abrace de la cintura, apretandola contra mi , mientras la besaba y besaba su cuello... nunca te dejare ir volvei a besarle
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Presentando a mi novia.. Left_bar_bleue15/15Presentando a mi novia.. Empty_bar_bleue  (15/15)

Presentando a mi novia.. Empty
MensajeTema: Re: Presentando a mi novia..   Presentando a mi novia.. I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:06 pm

Le sonrei y apoye mi frente sobre la de el.
-¿Quien dijo que me iria?
Le bese.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentando a mi novia.. Empty
MensajeTema: Re: Presentando a mi novia..   Presentando a mi novia.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentando a mi novia..
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Presentando amigos (( Estefan..Jane..y Stephany))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Zona Residencial :: Casa Cox-
Cambiar a: