¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Choques Contrarios(Serena)

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Choques Contrarios(Serena) Empty
MensajeTema: Choques Contrarios(Serena)   Choques Contrarios(Serena) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:57 pm

Despues de ir a la plaza y hablar con la humana volver al bosque me ayudaria. habia pasado demaciado tiempo rodeado de humanos fresco como para permanecer un rato mas. Comenze a pasear por el bosque intentado quitar el olor de la sangre de la chica, sabia que si me quedaba con él podia ser capaz de irla a buscar. A cada paso acelere mi ritmo hasta llegar al claro donde habia estado antes junto con los Cullen y también el lugar donde habia ido en mi llegada. Me quede en una esquina evitando la luz del sol que comenzaba a decender al horizonte.

Comenze a buscar con mi olfato algun signo de animales cerca. Otra prueba seria el cazar sin tentarme a tomar otro tipo de sangre que no fuera la del animal que mataria, pero en su lugar obtuve otro olor mas dulce y muy conocido....un vampiro cerca.
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross

Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Puntos de Experiencia : 687

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Choques Contrarios(Serena) Left_bar_bleue15/15Choques Contrarios(Serena) Empty_bar_bleue  (15/15)

MensajeTema: Re: Choques Contrarios(Serena)   Choques Contrarios(Serena) I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:35 am

Paseaba lentamente por el bosque en busca de la paz que me era tan necesaria.Tocaba los arboles y los helechos en mi busqueda ya que me sentia tranquila y relajada y eso me ayudaba mucho.Tenia mis sentidos alerta por las dudas por lo que al sentir el aroma de un vampiro que no me era nada familiar me puse un poco mas alerta.
Me acerque lentamente hacia aquel aroma con precaucion y calma.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Choques Contrarios(Serena)   Choques Contrarios(Serena) I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:47 pm

Escuche los pasos acercarse a mi, posiblemente habia notado tambien mi presencia y me buscaba. Me quede en mi lugar esperando que fuera quien fuera terminara de llegar. Al divisarla a varios pasos clave mi vista en su figura. No podia que era una vampira hermosa y con gran elegancia. Espere que estuviera cerca, pero no cambie mi semblante serio.

-¿Que buscas?- pregunte con seriedad, apesar de que espere su llegada no implicaba que deseaba algun tipo de compañia por el momento.
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:
Choques Contrarios(Serena) Left_bar_bleue15/15Choques Contrarios(Serena) Empty_bar_bleue  (15/15)

MensajeTema: Re: Choques Contrarios(Serena)   Choques Contrarios(Serena) I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:03 pm

Me segui acercando hasta encontrarme cerca de aquel vampiro aun con mucha calma.
-No busco nada-Le respondi-Senti tu aroma y decidi seguirlo por curiosidad.Solo eso.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Choques Contrarios(Serena)   Choques Contrarios(Serena) I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:14 pm

No dije nada mientras me acercaba a ella. Al parecer todos vampiros del area eran tremandamente curisosos, algo que podia serme util de alguna forma y de otra un poco peligroso. La mire de arriba a abajo estudiandola con la mirada y fijandome en sus rasgos.

-Soy Vladimir- dije inclinando un poco el rostro con cortesia- ¿Y usted es?- Pregunte mirandole con atención.
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Choques Contrarios(Serena)   Choques Contrarios(Serena) I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:01 pm

Me quede a pocos pasos de Vladimir un poco mas relajada ya que parecia amable.
Un gusto en conocerlo Vladimir-Le dije cortesmente-Soy Serena.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Choques Contrarios(Serena)   Choques Contrarios(Serena) I_icon_minitime

Choques Contrarios(Serena)
Página 1 de 1.