¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Muelle del Acuario

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El Muelle del Acuario Empty
MensajeTema: El Muelle del Acuario   El Muelle del Acuario I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:08 am

El Muelle del Acuario 20071028200311-muelle

Caminaba deprisa sin siquiera voltear atras.
Habia pasado ya casi 2 o 3 horas desde que habia hablado con Nicholas. Mas desde que hable con Katherine...dias (u horas que parecian decadas, daba igual) desde que habia visto a Jesse.

Me dolia el pecho con total irracionalidad...se trataria de alguno de esos sintomas que menciono el y la doctora?...no..no podia ser. Este era un dolor desgarrador..como si deseara arrancarme en ese instante los sentimientos y tirarlos a la basura. Pense en Dios..pense en todo por lo que habia trabajado tan arduamente...pense en aquellos momentos de reflexion..pense en la capilla..pero incluso Dios me lo recordaba a el.

Corri hacia el muelle del acuario, no podia mas con la carga que llevaba dentro.

El suicidio era un pecado...pero no la muerte accidental.
Siempre podia resbalarme, y no sabia nadar.

Me detuve al final del muelle mirando el cielo.

- Dame una senial si vale la pena seguir viviendo amando y sufriendo - murmure mientras arrancaba el crucifijo de mi cuello y lo alzaba al cielo. Me sentia tonta, patetica, ridicula...

pero tan enamorada que dolia.


- El amor duele...amarte duele...Jesse...- musite y cerre los ojos preparandome para dar un paso hacia el vacio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Muelle del Acuario Empty
MensajeTema: Re: El Muelle del Acuario   El Muelle del Acuario I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:23 am

Estaba sentada en el medio del muelle con los pies hacia afuera, tenia la cara cansada. Saque una bayaspirita forte y me la baje con algo de agua que me quedaba en una botella descartable. Habia tenido una noche mortifera y una mañana agotadora, sin embargo habia logrado alcanzar el principio de una de mis metas, estaba cansada, pero satisfecha.
Fue entonces cuando la vi, Anna Paula corrio a lo largo del muelle sin siquiera verme, tenia la cara compungida y triste, mas triste de lo que la habia visto nunca. No llevaba su tipica cara de vieja arrogante amadora de dios, ni de nada similar. Realmente me preocupaba.
Me levante y camine en silencio hasta ella.
Que queria hacer? estaba pensando en suicidarse? claro yo tambien lo haria si fuera ella pero... claro, no era ella!
Vi como alzaba su crucifijo y decia una de sus estupidas frases.
-Suicidarse es la manera mas cobarde de escapar a tus problemas Anna Paula...- Me sente al lado de ella en el muelle, las palabras me salieron mas concejeras que burlonas. Tal ves eran los efectos de todos los medicamentos que habia estado tomando, tal vez estaba con menos humor para torturarla a raiz de mi encuentro con Lestat. Como sea, si Anna Paula acababa con su vida, no me quedaria nadie mas en la universidad a quien torturar. Sonrei internamente ante pensamiento tan absurdo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Muelle del Acuario Empty
MensajeTema: Re: El Muelle del Acuario   El Muelle del Acuario I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 7:11 pm

Reconoci su voz de inmediado.
Que clase de palabras eran aquellas?...aunque sonaban dulces y consejeras, conocia su personalidad lo bastante bien como para no dejarme engatuzar.

- Porfavor...vete..-murmure sin animos ni fuerzas para enfrentarla. No me atrevi a verla, con las lagrimas callendo en mis mejillas y los ojos agotado cada brillo de luz que antes habia. Deje caer el crucifijo al agua mirando como se hundia despacio...cada vez mas..y mas profundo..como yo seguramente lo haria.

Pense en ello...pero no me dio miedo. Contrario a lo que pensaba, no sentia miedo, queria estar con Jesse..pero sabia que el no querria estar conmigo..nadie querria...nisiquiera Katherine una vez que se enterara..nadie...Dios..porque me habia hecho esto? habia actuado mal?..Me toque el pecho sobre el corazon, ardia..sentia que podria perder el conocimiento de un momento a otro...

- Talvez...si estuviera a punto de morir...el se quedaria conmigo -dije. Mis palabras sonaban frias..sin emociones..como si fuera una munieca la que hablara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Muelle del Acuario Empty
MensajeTema: Re: El Muelle del Acuario   El Muelle del Acuario I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 8:36 am

Me costo asimilar las palabras ya que las habia dicho de forma muy baja. Cuando finalmente conecte todos los sonidos en mi cerebro me pare al lado de ella.
- Y eso seria estar contigo solo por lastima....es realmente eso lo que quieres?- La mire con una ceja arriba, donde estaba la chica amante de Dios que lo profesaba a cada momento. Y mostraba con soberbia que ella era mucho mas digna que todo por ese mismo hecho. y ademas, hasta donde yo sabia suicidarse era un pecado tambien.
-No minifiques tu vida a un chico.... - Me causo algo de gracia interna ya que esa frase que con tanta facilidad decia hace algunos años me habria sido de ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Muelle del Acuario Empty
MensajeTema: Re: El Muelle del Acuario   El Muelle del Acuario I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 9:45 am

- El no es ¨solo un chico¨ -murmure sintiendo su presencia a un lado. Me recomforto la idea de saberla cerca, solo por si acaso me arrepentia de un momento a otro..- y, siendo honesta, no me importaria si solo estuviese conmigo con lastima...pero..el es feliz sin mi...y yo..yo estoy feliz por el...pero no deja de dolerme..-seniale a mi corazon, aunque me preguntaba si era ser mas obvia.

Cerre los ojos tomando aire con fuerza para apagar el dolor que ahora corria por mi garganta, como es que aquellos que odias en un momento repentinamente se tornan en aliados en la tempestad?...no lo sabia, no recordaba a esta chica que parecia angustiarse por mi..culpa? talvez..pero continuaba aqui..no como Jesse...Segui hablando, porque era la unica forma de dejar de pensar en el.

- Desde...desde el instante en que nuestros ojos se cruzaron..senti como si..una fuerza divina me hubiera atado a el. Como si todo encajara en un sitio...y supiera que naci para estar a lado suyo...sea cual fuera el caso. Mi corazon parece explotar a su lado...no siento sino alegria cuando lo veo feliz..y me parte el alma verlo triste o preocupado...yo solo quiero que sea feliz..no....no importara si no es conmigo...pero..si soy yo quien le hace sufrir...entonces...es mejor deshacerse de aquellos errores...- Baje la mirada notando nuestros reflejos en el agua. Podria ella comprender que lo amaba?..que habia una fuerza mas haya del amor en esto?...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Muelle del Acuario Empty
MensajeTema: Re: El Muelle del Acuario   El Muelle del Acuario I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 11:12 am

Escuche a Anna Paula y crei comprender todas y cada una de las palabras.
-Anna Paula.. El sabe que vos lo queres de esa manera?...- Empece a especular, tal vez todo ese gran problema fuera solo un malentendido, no conocia a ese Jesse pero supuse quien era, el chico que la ayudo el dia que se desmayo en la plaza. Y a juzgar por como la habia defendido, tal vez el chico no estubiera tan desinteresado en ella como ella decia...
La tome suavemente de la espalda y la lleve a una banca. Si yo misma me hubiera visto en ese momento, no me hubiera reconocido. Porque estaba ayudando a Anna Paula? Ella no era nada para mi, pero tampoco me habia hecho nada para que la odiara "de verdad".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Muelle del Acuario Empty
MensajeTema: Re: El Muelle del Acuario   El Muelle del Acuario I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 7:55 pm

Me deje guiar hacia esa banca. Me habia quedado pensando en sus palabras..baje la mirada.

- Se que no me ama...simplemente, lose. - murmure sentandome a su lado. Escuchaba las olas golpear contra el muelle y la brisa caer cerca de nosotras,,, me abraze a mi misma, puesto que no sentia ya calor..su calor..solo frio...

- si le dijera...solo le sentaria mal no poder corresponderme..el me ve como una amiga..una hermana....-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Muelle del Acuario Empty
MensajeTema: Re: El Muelle del Acuario   El Muelle del Acuario I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 9:20 pm

Me tire contra el respaldo y me puse las manos en la cabeza, tal vez hubiera estado bien que la abrazara, pero no era mi estilo de hacer las cosas.
-Bueno, pero si ya tenes esa respuesta... o eso crees... porque no lo intentas?- Mire el cielo, estaba nublado - Nunca se puede estar del todo seguro...
Pense por otro momento sus palabras
-Ademas... si el te quiere como una "hermana", realmente significa que eres mucho para el, se que es dificil pero, te pusiste a pensar cuanto cariño significa eso? Osea... no es que no te quiere ni mucho menos que te odia, tal vez puedas hacer crecer ese amor...- Suspire- Y si no... en todo caso, la vida continua, si todo fuera tan perfecto, si todo fuera felicidad siempre... seria todo aburrido, monotono, a veces hay que luchar, y hay que pelear por lo que uno quiere.... No rendirse ante al primer obstaculo..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Muelle del Acuario Empty
MensajeTema: Re: El Muelle del Acuario   El Muelle del Acuario I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 9:39 pm

Meditaba.
Ya no sabia si me sorprendia mas el hecho de que ella permaneciera a mi lado, o si el hecho de que sus palabras fueran completamente acertadas.

Me quede en silencio unos minutos y despues alze la vista, pense en todo lo que Amaltea me habia dicho. Y llegue a una conclusion.

- Te juzge mal...-comenze por decir- Gracias....- voltee a verla, mis ojos estaban mas tranquilas, aun me pesaba el alma...pero habia encontrado consuelo junto a ella. La abraze ligeramente y casi de inmediato la solte, no queria hacerla sentir incomoda.

- Supongo que...si podria hacer eso...permanecer a su lado..y esperar...no suena tan..dificil...- "ademas, soy su hermana..me...necesita, no?"...Asenti, estaba mas tranquila. Una ola mas fuerte que las demas golpeo contra el muelle empapandome. - supongo que me lo meresco..-dije, aun no sabia si con alegria o reproche.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Muelle del Acuario Empty
MensajeTema: Re: El Muelle del Acuario   El Muelle del Acuario I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Muelle del Acuario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En el muelle
» Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Acuario-
Cambiar a: