¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre) Empty
MensajeTema: Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre)   Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre) I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 3:10 pm

Una visita al acuario era una de las cosas que me vendrian muy bie. Me encontraba paseando de un lado a otro observando a los peces y demas, pensando en que uno de ellos no me vendria mal como mascota pero no sabia cual me convenia, estaba indesisa enrre dos de ellos pasaba de un lado a otro pensandolo cuando tropece con alguien sin querer.........
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre) Empty
MensajeTema: Re: Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre)   Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre) I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:15 pm

Era la primera vez que visitaba el acuario de Seattle, todos los peces que se encontraban ahi meparecian mas que lindos, ¿que pensaria Caril si llegara con alguno de ellos?, seguramente no le tomaria importancia, iba distraida recorriendolo cuando tope contra algo o alguien.....
-Disculpa- dije mirando a la chica con la que habia topado, la observe de arriba a bajo con atencion tenia algo extraño, era muy guapa pero no se veia como los demas- ¿te hisiste daño?- pregunte con preocupacion-....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre) Empty
MensajeTema: Re: Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre)   Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 3:22 pm

Di unos pasos hacia atras por el impacto, me quede quieta un momento y luego mire a la persona con la que habia chocado.
-Estoy bien no te preocupes- respondi extrañada por su tono de preocupacion- fui yo la que choco contra ti, perdona no me fije por donde iba- no exagere mi tono de voz.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre) Empty
MensajeTema: Re: Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre)   Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 8:43 pm

Sonrei con amabilidad.
-Olvidalo- le pedi- soy Deirdre- me presente- y ¿tu eres?- se veia que era alguien muy agradable, asi que quise entablar una mejor conversacion con ella-....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre) Empty
MensajeTema: Re: Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre)   Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre) I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 2:06 pm

Parpadee rapidamente y me quede mirandola, se veia tierna al hacer el intento de entablar conversacion.
-Ari- me presente y extendi mi mano- es un gusto conocerte- le dije llevandome una mano hacia mi cabello y haciendo risos nerviosamente, casi no se me daba el conversar con los demas.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre) Empty
MensajeTema: Re: Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre)   Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre) I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 2:30 pm

Me rei por su reaccion, tome su mano y continue.
-Bien, tambien me da gusto conocerte- comence a pensar de que platicar con ella- em,,, y dime ¿vienes seguido a ver los peses?- no se me ocurrio otro buen motivo-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre) Empty
MensajeTema: Re: Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre)   Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre) I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 4:15 pm

Aparte enseguida mi mano y la mire, le pediria su opinion sobre cual comprar.
-No, es la primera vez que vengo- le comente mirando de nuevo a los peces- me parecenadorables, quisiera comprar alguno- dije y me dirigi mas cerca de ella- ¿cual cres que me convenga?.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre) Empty
MensajeTema: Re: Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre)   Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre) I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 4:25 pm

Mire hacia el cristal donde estaban los peces, los mire con atencion y vi uno muy bonito que tal vez le gustaria tener.
-¿Que te parece aquel pez angel?- le pregunte señalandolo-....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre) Empty
MensajeTema: Re: Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre)   Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre) I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 4:57 pm

Mire el pez que señalaba, era lindo pero no como el que queria, desviee la vista hacia uno que llamo enseguida mi atencion y señale en su direccion.
-¿Y ese?- le pregunte hacercandome mas a la vitrina para observar su nombre- aqui dice que es un pez beta- le dije, me incline mas para seguirlo viendo-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre) Empty
MensajeTema: Re: Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre)   Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre) I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 5:11 pm

Me gire para mirar en la direccion que señalaba, vi al pez, era mejor que el otro.
-Me parece que es hermoso- le dije inclinandome junto a ella para verlo- ese te vendria muy bien- asegure- son chiquitos, de colores y de peleas, ¿que mas puedes pedir?- pregunte con una sonrisa-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre) Empty
MensajeTema: Re: Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre)   Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre) I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 3:13 pm

Su gran descripcion de ese pez me hizo reir, algo raro para empezar.
-Si es casi perfecto- agrege y le sonrei mire el pez- creo que compare ese- mire a los demas peces, habia de muchos colores no sabria cual llevar.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre) Empty
MensajeTema: Re: Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre)   Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre) I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 3:54 pm

Seguia viendo el pez que le habia gustado y observe que no solo habia de ese color.
-¿Que color te gusta?- quice saber se me habia ocurrido que si ella compraba uno tambien yo lo haria, ademas de que ese tipo de peces eran hermosos-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre) Empty
MensajeTema: Re: Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre)   Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre) I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:26 pm

Voltee a vera me preguntaba si ella tambien estaba ahi para comprar uno.
-Mira tengo especial atencion en tres de ellos- los señale.

Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre) Aav1ky1

Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre) Abo1vl0

Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre) Bettasplendens21jx5
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre) Empty
MensajeTema: Re: Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre)   Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre) I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 5:38 pm

Di un saltito para señalar el ultimo, me habia gustado claro que lo compraria, era la mejor compañia que podia tener porque a Carl no le haria gracia un perro.
-A mi me gusto ese- le dije mirando con atencion lo que hacia- me parece pretty ademas convinan bien sus colores-....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre) Empty
MensajeTema: Re: Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre)   Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 6:20 pm

Rei con suavidad, me parecio linda su reaccion.
-El pez de mi preferencia es el de enmedio- comente- si creo que llevare ese- me decidi en cuanto lo vi- pero no se.... ¿no crees que el primero se sienta un poco solo?- era absurdo pensar asi ya que tambien habian otros peces pero la idea de que fuera el ultimo betta no me hizo sentir feliz.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre) Empty
MensajeTema: Re: Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre)   Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 7:16 pm

Rei de igual manera era graciosa.
-Tengo una idea- lo habia pensado incluso antes de que hubiera un motivo- ¿que te parece si mi hermano se queda con el otro?- sugeri- el no tiene mascota pero de seguro le gusta un pez como este...-estaba mas segura de que el preferiria un leon pero valia hacer el intento-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre) Empty
MensajeTema: Re: Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre)   Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 10:04 pm

Lo pense un poco dudosa.
-Eso estaria bien- conteste al final, no me habia dicho que tenia un hermano pero tambien tomaba en cuenta que nos acababamos de conocer- ¿puedo saber como se llama?- quise saber esperaba no verme muy metida pero me importaba la persona con la que iba a ir ese pez en especial.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre) Empty
MensajeTema: Re: Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre)   Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:54 pm

Parpadee un par de veces, ¿por qué lo queria saber?, era raro pero no tenia mucha importancia para mi que lo supiera, me hubiera encantado que ella lo conociera pues me habia caido muy bien.
-Se llama Carl- le conteste con una sonrisa
-Te aseguro que el lo sabra cuidar muy bien- ademas asi ya no estaria solo y amargado, pensé-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre) Empty
MensajeTema: Re: Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre)   Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 2:55 pm

Me encogi de hombros.
-Si tu lo dices- intente confiar en ella esperaba que su hermano supiera cuidar al pez- bien entonces sigamos- le señale a una persona que atendia ahi- ¿por que no los pedimos de una vez?- le pregunte pero ya estaba caminando hacia donde se encontraba la persona.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre) Empty
MensajeTema: Re: Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre)   Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:56 am

La alcance, le pedimos al señor que atendia los tres peces, los saco y metio en una bolsa con agua a cada uno, y nos los entrego.
-¡Que lindos son!- dije al miralos mas de cerca- si definitivamente le encantaran a mi hermano- mire a Ari con una sonrisa-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre) Empty
MensajeTema: Re: Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre)   Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 10:03 am

Observaba al mio con toda atencion, eran graciosos nadando de un extremo al otro.
-¿Como les pondras?- sonba ridiculo pero era costumbre para mi muchas personas no nombraban a sus peces en cambio otras si y un gran ejemplo era yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre) Empty
MensajeTema: Re: Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre)   Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 3:19 pm

La mire sonriente.
-Aun no lo se, creo que pedire la opinion de mi hermano con esto- le conteste con animos, era muy simpatica, me habia agradado lo de los peces-bueno espero que tengas suerte con ellos- le dije, ya me tenia que ir pero lo satisfactorio fue que habi hecho una nueva amiga...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre) Empty
MensajeTema: Re: Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre)   Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:47 pm

Sonrei, tambien me tenia que ir, ademas ya queria llegar a mi casa para meter a mi pez en su pecera y ponerle un buen nombre.
-Te deseo lo mismo- le desee mientras seguia viendo a mi pez.
-Espero volver a verte, me has caido muy bien- levante la mirada hacia ellla- tal vez algun dia podamos salir a algun lugar- ya la habia considerado como mi primrer amiga-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre) Empty
MensajeTema: Re: Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre)   Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visitando el acuario (tal vez compre un pez...libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~Visitando de nuevo~ (libre)
» Visitando la tumba de mi padre -libre-
» El Muelle del Acuario
» Visitando la casa ((Sev))
» Visitando de nuevo xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Acuario-
Cambiar a: