¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En el muelle

Ir abajo 
AutorMensaje
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
En el muelle Left_bar_bleue15/15En el muelle Empty_bar_bleue  (15/15)

En el muelle Empty
MensajeTema: En el muelle   En el muelle I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 4:09 pm

Sali corriendo de la habitacion de Seva, no me preocupaba para nada como se podria aver quedado pero seguro que no le habia pasado nada.
Sentia el aire en mi cara por lo rapido que iva sin saber a donde me dirigia, estaba furiosa y no dejaba de gruñir, intentaba pararlo pero no podia, seguia corriendo a donde mis patas me llevaban sin ver nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el muelle Empty
MensajeTema: Re: En el muelle   En el muelle I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 4:16 pm

Caminaba en aquel lugar, nunca habia pisado ese sitio, y sin embargo habia un sin fin de olores que me decia que era concurrido para quienes gozaban de beber mas que una copa de vino y quienes defendian la vida que nosotros tratabamos de arrancar con cada cena
rei, encogiendome de hombros, tal vez asi tenia que ser

Camine por elmuelle, distraido, pensando en cual podria ser el comienzo de aquella confrontacion entre cambiaformas y vampiros que no parecia cesar

Observe a mi rededor, un par de humanos paso , falseando en el lugar, una anciana que caminaba a pasao lento sin prisa, Por ultimo una joven que en instante en que el iare soplo hacia mi direcion indico era un cambiaformas

camine en su direcion, cauteloso, parecia estar enfadada por algo, y en ese estado era peligrosa en tal caso de no poder controlar sus impulsos, yo no tendria problema en salir de ahi, por el momento me inquietaba saber que le tenia en ese estado

-Bonsoir demoiselle-sonrei al ponerme detras de ella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el muelle Empty
MensajeTema: Re: En el muelle   En el muelle I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 4:30 pm

Seguí corriendo a mi hermana a toda velocidad que era capaz de meter mis patas,mi pelo largo flameaba por el viento y poco a poco distinguí donde estaba ella,y estaba acompañada,trate de no pensar en esa compañía que tenia y aumente la velocidad.

-Andy,por el amor de dios, escúchame, quédate quieta y trata de calmarte hermana,por favor-

Poco a poco me fui acercando a la posición de Andy, salí de fase y me puse el pantalón a la carrera,llegue la muelle y me frene en seco.

-Tu... lárgate,estas en propiedad privada Estefan-

Volví a acercarme lentamente a mi hermana tratando de que no me ataque nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
En el muelle Left_bar_bleue15/15En el muelle Empty_bar_bleue  (15/15)

En el muelle Empty
MensajeTema: Re: En el muelle   En el muelle I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 4:35 pm

Seguia corriendo veia muy borroso y no distinguia nada, vi algo a lo lejos y aumente mas la velocidad sin darme cuenta, en un segundo aparecio otra persona que no reconocia para nada, me tire arriba de estefan tirandolo al suelo gruñiendole en la cara y mostrandole mis dientes y subiendome a su pecho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el muelle Empty
MensajeTema: Re: En el muelle   En el muelle I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 4:42 pm

Detuve el peso se aquella joven cuando salto sobre de mi, no sabia que ocurria, observe como al cabo de unso minutos aquel lobo al que conocia demasiado bien aparecio
ladee la cabeza saludandole con una sonrisa

-veo que esta vivo-le dirigi la palabra riendo , observe a la joven, el lobo h abia dicho ¿hermana?-¿que te ocurre chèrie?-le pregunte adivinando la causa de su problema era aquel lobo
no era sorpresa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el muelle Empty
MensajeTema: Re: En el muelle   En el muelle I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:00 pm

-Andy!-

La tome de la base del cuello y la jale hacia atrás alejándola del francesito falso,me costo bastante trabajo ya que la fuerza que tenia ahora y mas estando recién convertida era increíble.

-Andy,vuelve aquí por favor... cálmate dios!-

La aleje otro poco teniendo cuidado de que no me muerda y así retrasarme otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
En el muelle Left_bar_bleue15/15En el muelle Empty_bar_bleue  (15/15)

En el muelle Empty
MensajeTema: Re: En el muelle   En el muelle I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:05 pm

Seguia arriba de Estefan cuando unos brasos en mi cuello me tiraron para atras un poco haciendo que saliera de arriba de Estefan.
Me movi haciendo que Seva me soltara, de donde habia sacado tanta fuerza?, Seva se alejo un poco y me quede quieta delante de el sin dejar de gruñirle a los dos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el muelle Empty
MensajeTema: Re: En el muelle   En el muelle I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:08 pm

Observe el trato del lobo a la joven, no me agradba era inecesario

Pose la mirada en el lobo, le recordaba, tal vezmejor de lo que podria pensarlo

-No es necesario que la trates asi-espete caminado a paso lento a su rededor- Puedes mostrar que eres un ser civilizado y soltarle-observe como sevastian le sujetaba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el muelle Empty
MensajeTema: Re: En el muelle   En el muelle I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:57 am

Me levante alejándome de mi hermana recién convertida y me acerque a Estefan mirándolo a sus ojos naranjas ambarinos,sabia bien que el seguía resentido por que casi lo había matado,ni siquiera sabia lo que le esperaba al tener a mi hermana recién convertida en lobo tan cerca nuestro.

-Te lo digo por ultima vez, aléjate-

Le di un empujón a Estefan a modo de advertencia y volví hacia mi hermana tomándole el hocico y echándola al suelo.

-Cálmate Andy, mírame...-
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
En el muelle Left_bar_bleue15/15En el muelle Empty_bar_bleue  (15/15)

En el muelle Empty
MensajeTema: Re: En el muelle   En el muelle I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:35 am

Aun estaba de pie mirandolos a los dos...estaban discuriendo? porque no podia ver nada? si seguia asi no sabia si mataba a alguien y si ese alguien era algun conocido. Me agache un poco mas para tirarme arriba de ellos de nuevo cuando Seva me tira al suelo agarrandome del hocico. Puse mis patas delanteras en los brasos de Seva para soltarme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el muelle Empty
MensajeTema: Re: En el muelle   En el muelle I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:45 pm

Esèe a que el lobo hablara, no podia solo atacar, le observe con atencion, cada movimiento, aquel empujon le hubiese podido costar la vida, pero no estaba ahi para buscarle a el, por ahora me concentraba en ver el trato hacia el cambiaformas que sujetaba en su mano y parecia no agradarle

Puse una mano en su hombro , apretando con fuerza, justo en la mano con la que sujetaba al cambiaformas

-Es un lugar libre-admiti mirandole, observe de reojo al cambiaformas-¿que te da derecho a tratarle de esa manera?-pregunte observandole sin temor alguno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el muelle Empty
MensajeTema: Re: En el muelle   En el muelle I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el muelle
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Muelle del Acuario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Zona Residencial :: Finca Curner-
Cambiar a: