¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un toque Nocturno (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un toque Nocturno (libre) Empty
MensajeTema: Un toque Nocturno (libre)   Un toque Nocturno (libre) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 11:02 pm

Segundo dia en America.

En la escuela aun no habren la facultad de ciencias exactas. Los alumnos parecen afligidos en su propios problemas. La biblioteca es pobre, y no logro entender ni una sola palabra de aquel idioma ingles.

Atardece.

Pronto sera de noche.

Cierro los ojos.


Las brisa de las olas choca contra mi rostro, provocandome una sensacion de frescura y malestar. Huelo el aire limpio de un lugar tan alejado de la poblacion. Es bueno haber vuelto, tomo una piedra y la aviento contra el mar creando ondas en el agua. Hace falta una victima, un motivo...un complice.
Comienzo a cantar una cancion de cuna en japones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un toque Nocturno (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un toque Nocturno (libre)   Un toque Nocturno (libre) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 11:07 pm

Iba caminando por ahi cuando escuche una leve melodia vocal provenir de no muy lejos de donde estaba. Segui el rastro de voz y poco a poco me fui acercando hacia una muchacha de rasgos orientales, la cancion que cantaba tampoco estaba en ingles, cosa que llamo aun mas mi atencion.
Me sente no muy lejos de ahi y relaje el cuerpo. Era una cancion sumamente tranquilizadora, entre tantos problemas que habia tenido en los ultimos dias, eso realmente lograba relajarme casi por completo. Espere a que terminara y la mire aun con tranquilidad en mi rostro.
-De donde sos?- Tenia mucha curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un toque Nocturno (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un toque Nocturno (libre)   Un toque Nocturno (libre) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 11:25 pm

Voltee con frialdad en los ojos.
No entendia sus palabras y no entendia porque habia venido a molestar e interrumpir mi silencio.

Arroje un par de rocas con mas fuerza creando ondas mas grandes y por mayor tiempo.

- Si continuas aqui podria lastimarte (off: haz de cuenta que lo dije en japones, pero no encontre traductor) - el viento mecia mis cabellos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un toque Nocturno (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un toque Nocturno (libre)   Un toque Nocturno (libre) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 11:28 pm

Porque no hay personas normales en Forks y LaPush?
Me encogi de hombros
-No te entiendo una palabra, no hablas ingles?...- La mire algo desentendida tenia que haber una forma de que me pudiera comunicar con ella...
Me señale a mi misma.
-Tea... T-E-A- Gesticule exageradamente para que entendiera bien como se pronunciaba mi nombre. Luego la señale a ella con cara de duda. Me parecio sumamente interesante ver a una joven que no hablaba ingles en ese lugar, y sola.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un toque Nocturno (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un toque Nocturno (libre)   Un toque Nocturno (libre) I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 11:24 pm

No entendian. Nunca entendian.

Matala

Aqui?

Si, nadie la encontrara.

Que hare con su cuerpo?

Arrojalo al mar, que se lo lleven las olas.

Sonrei con malicia, la oscuridad cubrio mi rostro y el brillo en mis ojos. Tome mi morral y camine hacia ella.

- T...E...A...- repeti sonriendo con finjidez. Hize una reverencia mientras sacaba una navaja de mi bolsillo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un toque Nocturno (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un toque Nocturno (libre)   Un toque Nocturno (libre) I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 8:40 am

Me safe con fuerza de sus manos. Porque siempre me tocaban las locas?
Por suerte hacia unos dias atras Janus me habia dado una pistola, para efectuar un trabajito, la saque con rapidez de la mochila y mire a los ojos a la oriental.
-Te metiste con la chica equivocada...- Estaba seria, la japonesa, china o lo que fuera Porque son todas tan iguales? reia con malicia, pero se habia sorprendido de mis movimientos. Me puse alerta, ella no podia ser NI mas fuerte NI mas rapida que yo, ya que era humana. Estabamos en igual condiciones fisicas, con la diferencia que yo tenia un arma.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un toque Nocturno (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un toque Nocturno (libre)   Un toque Nocturno (libre) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 2:52 pm

Me rei.

Me sente en el suelo junto a donde ella habia estado, notaba en su mirada que no tendria el valor...no viviria con esa carga, no podria. Mire el mar guardando la navaja, habia llegado demasiado lejos aquella chiquilla. Tome una roca nuevamente comenzando a tirarla hacia el mar haciendo ondas.

Permaneci en silencio y volvi a cantar aquella cancion japonesa..

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un toque Nocturno (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un toque Nocturno (libre)   Un toque Nocturno (libre) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:29 am

Baje el arma y la volvi a guardar, al fin y al cabo ya habia bajado la navaja ella, solo queria eso.
-Estas enfermita... deverias buscar un buen psiquiatra...- Le palmee la cabeza sobrandola y me comence a ir.
Era increible la cantidad de gente rara y loca que habia conocido en este pueblo, al menos los demas sabian hablar ingles. Me rei bajito mientras me iba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un toque Nocturno (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un toque Nocturno (libre)   Un toque Nocturno (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un toque Nocturno (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseo nocturno .¿alguna sorpresa?(libre)
» Paseo Nocturno
» Paseo nocturno
» Un simple panorama nocturno..[Myhr]
» . . : : Tres Estrellas en el cielo nocturno (Julien) : : . .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: First Beach-
Cambiar a: