¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando a mi hermana

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Buscando a mi hermana Empty
MensajeTema: Buscando a mi hermana   Buscando a mi hermana I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 7:24 pm

Acababa de arribar a forks, sabia que en ese horario mi hermana estaba en ese horario en el hospital, asi que me dirigi hacia alla, al llegar entre y senti la mirada de las enfermeras , me acerque a la recepcion

Buenos dias! perdone se encontrara Esmeralda Cox sonrei al ver el rostro de la chica, y ella con voz temblorosa contesto- este en un momento la buscare, pero quien pregunta por la doctora??

Patricio Cox , su hermano mire como llamaba y espere a que llegara hacia tiempo que no la veia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a mi hermana Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi hermana   Buscando a mi hermana I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:24 pm

Estaba en medio de una consulta, cuando sono el telefono.. era la enfermera informandome que mi hermano me esperaba en recepcion, colgue, no pude dicimular la alegria de volverlol a ver..me apresure para terminar la consulta y sali hacia la recepcion..

Lo vi ahi, me acerque y le abraza Pato...que gusto hermanito como estas?? me alegraba verlo de nuevo a mi lado..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a mi hermana Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi hermana   Buscando a mi hermana I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 1:22 pm

Sonrei al verla acercarse y respondi a su abrazo.. Hermanito, si los años no pasan en valede sonrei de lado y toque su nariz con mi dedo Mirate nada mas, que te hiciste al parecer este lugar hace maravillas, estas bella la mire, realmente habia algo distinto en ella, me alegraba verla asi radiante...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a mi hermana Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi hermana   Buscando a mi hermana I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:34 pm

Sonrei y lo tome de la mano, No mas bien lo dices por que me quieres, hay Patricio, como te he extrañado, y bien ya decidiste que haras aqui?? le mire interesada...Estudiaras o que haras aqui???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a mi hermana Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi hermana   Buscando a mi hermana I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 5:03 pm

Creo que primero vagare y vivire a costillas tuyas (rie picaramente), despues vere que hay en la universidad y me inscriire cuando sean las fecchas.....
o eso creo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a mi hermana Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi hermana   Buscando a mi hermana I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:02 am

Me rei y di un suave golpe en la espalda de mi hermano, vivir a mis costillas? jaja, no hasta donde se viniste a estudiar aqui, y la verdad espero que lo hagas por tu bien dije en tono de broma, bueno pero cuentame hasta ahora que ha pasado contigo, desde hace tiempo que no te veia enano, sonrei sinceramente, el estar con mi hermano me algraba, sentia como si recuperara una parte importante de mi..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando a mi hermana Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi hermana   Buscando a mi hermana I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando a mi hermana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reencontrandome con mi hermana
» Gaia, yo y una hermana más ((Mimi))
» Buscando empleo
» buscando trabajo
» buscando...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Hospital-
Cambiar a: