¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando empleo

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Buscando empleo Empty
MensajeTema: Buscando empleo   Buscando empleo I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 8:42 pm

Entre por la puerta principal, mire a mi alrededor, tome valor y segui adelante, aprete levemente con mis manos mi curriculum. recien estaba graduada, pero realmente queria ser Enfermera. Asi que camine hacia el mostrador.
En mi camino hasta el vi muchas personas, algunas esperando ser atendidas y siendo trasladadas en camillas. habia mas gente de la que me esperaba asi que quizas necesitaban gente para atender.
Estaba demaciado distraida. tan concentrada en mis pensamientos y mis nervios. cuando snti un golpe que me tiro al piso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando empleo Empty
MensajeTema: Re: Buscando empleo   Buscando empleo I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:10 am

caminaba por el pasillo que llevaba a la central de enfermeras, me habian llamado por que se les habia acomulado el trabajo, mientras me acercaba observe a una chica que caminaba distridamente al mismo lugar que yo, no me dio tiempo de lanzarle una advertencia, cuando un camillero le pego sin querer, corri para ver lo que le pasaba, al llegar estaba inconciente y pedi una camilla, para llevarla a un privado.

la llebamos al lugar, mientras revisaba sus pupilas, al parecer el golpe no era severo, ya estando en el privado le hacerque a la nariz un poco de sales para hacerla reaccionar.

¿me escuchas, estas bien? dije a la chica para que abriera los ojos.
Volver arriba Ir abajo
 
Buscando empleo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando empleo.
» Buscando Empleo
» Buscando Empleo
» Buscando un empleo (Bianca)
» reclamando mi empleo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Hospital-
Cambiar a: