¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando Empleo

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Buscando Empleo Empty
MensajeTema: Buscando Empleo   Buscando Empleo I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:22 pm

Si buscas un sitio tan aburrido tu opcion es vivir en forks--dije mientras caminaba por la calle llevaba mi bolsa y dentro tenia miles de curriculums, apesar del dinero que me habia eredado mi abuelo, buscaba un empelo para pasar el tiempo libre que me quedaba, no me gustaba estar sola en casa y el clima me aburria peor que las personas que habitualmente veia---Seria realmente divertido que una manada de sombies atacara este lugar, almenos habria diver...--pero no pude terminar la frase ya que resbale y cai de cabeza, hize un gesto de dolor pero me quede tumbada en el piso mientras me reia por mi situacion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando Empleo Empty
MensajeTema: Re: Buscando Empleo   Buscando Empleo I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:58 am

Estaba colocando carteles, y de repente vi que una chica se resbalo...-necesitaba una ayudante en la tienda-me hacerque y le pregunte si estaba bien y si le habia pasado algo...pero se estaba riendo,no entendia la situacion...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando Empleo Empty
MensajeTema: Re: Buscando Empleo   Buscando Empleo I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 1:50 pm

*Una chica se acerco y me miro consternada , me incorpore rapidamente mientras le tendia la mano*
Hola me llamo Idali mucho gusto--le sonrei--Esque es algo extraño que me pase esto especialmente en publico----me sacudi el polvo---¿Y que haces con esos volantines?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando Empleo Empty
MensajeTema: Re: Buscando Empleo   Buscando Empleo I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 1:53 pm

Hola soy Iliana... mis primas y yo estamos buscando unos cuantos inquilinos para nuestra casa...preferiblemente chicas, somos puras mujeres!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando Empleo Empty
MensajeTema: Re: Buscando Empleo   Buscando Empleo I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 4:16 pm

y estos otros son de busqueda de nueva empleada para mi tienda de ropa...nesecito una asistente...y unas cuantas vendedoras..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando Empleo Empty
MensajeTema: Re: Buscando Empleo   Buscando Empleo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando Empleo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando empleo.
» Buscando Empleo
» Buscando empleo
» Buscando un empleo (Bianca)
» reclamando mi empleo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: First Street-
Cambiar a: