¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando empleo.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Buscando empleo. Empty
MensajeTema: Buscando empleo.   Buscando empleo. I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 7:02 pm

Ese dia llevaba puestos unos pantalones de jean capri, con borcegos bajos negros y un buzo gris. El pelo lo llevaba suelto, las rastas caian libres por mi espalda, cosa rara en mi.
Entre a Pzyco y mire para todos lados. Luego de un rato vi como Freda, la chica de las audiciones salia por una puerta que decia "solo personal".
Es un trabajo...ella aca no tiene nada que ver con la universidad... Me tranquilice mentalmente y trate de no pensar en ella como la chica que conocia de la facultad...

-Freda, que tal?- Salude esbozando una leve sonrisa - Vengo a dejarte mi curriculum...- Le extendi un sobre papel madera con mi CV dentro- Solo tengo desocupados los fines de semana... puedo en cualquier horario... - Agregue, necesitaba un trabajo mas sino queria que los ahorros de la herencia de mis padres desaparecieran.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando empleo. Empty
MensajeTema: Re: Buscando empleo.   Buscando empleo. I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:10 pm

Venia saliendo de mi oficina para variar si no estaba en la universidad me encarcelaba en el trabajo, sabía que tenía que dar lo mejor de mí para no decepcionar a mis padres, pero me costaba bastante realizar la misma rutina todos los días. Para mi sorpresa a la salida de mi oficina me encontré con Tea la chica que había conocido en las audiciones, de cierta manera me preocupaba la mala impresión que tubo de mi ese día.

-Hola Tea- salude amablemente y recibí su currículo

-emm… claro, creo que nos quedan algunos cupos disponibles, de hecho necesitamos gente que trabaje los fines de semana, porque es cuando más personas acuden al local- agregué

-¿tienes experiencia como mesera o algo parecido?- pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando empleo. Empty
MensajeTema: Re: Buscando empleo.   Buscando empleo. I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 9:57 pm

Me rasque la cabeza y levante una ceja. Cuando Freda dijo eso de experiencia como mesera me imagine con una remerita apretada que decia "Pzyco" arriba de una mesa haciendo "ula ula" con un aro (como en hooters!). Me mordi el labio inferior.
-Bueno... la verdad es que no, pero aprendo rapido, tengo memoria para tomar las ordenes y realmente le pondria esfuerzo...- Ahora me estaba imaginando con un trajesito cursi celeste y blanco llevando pedidos subida a patines con bota..Tuuuurrrbiooo
Volvi a mirar a Freda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando empleo. Empty
MensajeTema: Re: Buscando empleo.   Buscando empleo. I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 3:09 pm

La note un tanto pensativa.
-mmmm…. Bueno que más da, por algo se empieza, además, nadie nace sabiendo- dije sonriente recordando mi primer día de trabajo en melódica, donde conocí a Laurent y a Brody

-esta bien entonces quedas contratada, serás la primera mujer además de mí en trabajar en Pyzco- agregue alegre ante la idea.

-tendré que buscar un uniforme para ti- dije casi en susurros puse un dedo sobre mis labios pensativa.

- por ahora será solo Jeans, y una blusa negra para arriba, a menos que me quieras ayudar en buscar algo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando empleo. Empty
MensajeTema: Re: Buscando empleo.   Buscando empleo. I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 4:16 pm

Me alegre de que me diera un trabajo, sin embargo no quise demostrar mas agradecimiento del que se tendrian dos extraños, aun me acordaba de la escenita del auditorio.
-Gracias Freda, voy a trabajar duro..- Sonrei levemente y me calce la mochila.
Despues de oirla decir lo ultimo mis dos pesadillas despiertas "hooters y cursi-mesera" se me volvieron a la mente.
-Pues... cualquier cosa estaria bien...- Confie en los instintos de Freda... Ella se vestia "bien" asi que no esperaba que me obligara a usar un mameluco o algo asi...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando empleo. Empty
MensajeTema: Re: Buscando empleo.   Buscando empleo. I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 1:46 pm

Medite unos segundos, aun necesitaba buscar el uniforme, seria parecido al de los chicos pero más femenino, obviamente.

-Bueno ahora queda por definir el horario- dije tranquila

-¿que te parece los fin de semanas de mmmmmm las 6 de la tarde a las 12 de la noche?, si te parece muy excesivo o inapropiado me dices y acomodamos otro horario- con una hora de colación obviamente pero eso lo arreglaríamos más tarde.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando empleo. Empty
MensajeTema: Re: Buscando empleo.   Buscando empleo. I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 4:06 pm

Mire a Freda por unos segundos.
-Claro tampoco tengo problema en hacer horas extras en trasnoche... - Le confese, la verdad es que ni mis amigos, ni los lugares que frecuentaban estaban en este pueblo, asi que no tenia problema en trabajar de noche.
Mire el lugar...
-Cuando empiezo a trabajar? - Sonrei levemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando empleo. Empty
MensajeTema: Re: Buscando empleo.   Buscando empleo. I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 2:15 pm

Me salí de mis pensamientos sobre el atuendo unos segundos cuando Amaltea me hablo.

-mmm- que día es hoy? Claro sábado – hoy si gustas, le tienes que preguntar a Leonard, sobre que es lo que tiene que hacer una mesera aunque es un poco obvio- dije tranquila y reí un poco.

-te ayudaría en eso pero no tengo ni la más mínima idea, solo he trabajado de vendedora y ahora de gerente- mire hacia otro lado al decir lo ultimo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando empleo. Empty
MensajeTema: Re: Buscando empleo.   Buscando empleo. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando empleo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reclamando mi empleo
» Buscando Empleo
» Buscando Empleo
» Lo que hay que hacer para sobrevivir (Solicitud de Empleo)
» Busco Empleo....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros :: Pzyco-
Cambiar a: