¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reencontrandome con mi hermana

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Reencontrandome con mi hermana Empty
MensajeTema: Reencontrandome con mi hermana   Reencontrandome con mi hermana I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:01 pm

(sofia summers y quien quiera)

8:17 am, el avion acababa de aterrizar, el aeropuerto era bullicioso y estaba algo abrumada, aunque tenia una sonrisa en mi cara como solia ser, y ademas como no estarlo, hoy despues de varios años me reencontraria con mi hermana Sofia, y empezaria una nueva vida en Seattle.
estaba emocionada, y llevaba dos maletas, una con ropa y la otra con mis accesorios, y demas pertenencias, habia decidido no traer demasiado.

Me fui a sentar a una banca, ahbia una anciana al lado,-permiso- me sonrió cuando me sente y le devolvi la sonrisa.
Me puse a esperar a que mi hermana viniera a recibirme, o quizas podria socializar con alguien antes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reencontrandome con mi hermana Empty
MensajeTema: Re: Reencontrandome con mi hermana   Reencontrandome con mi hermana I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 7:18 pm

Mi reloj despertador sono a las cinco y sabia que despues de un largo rato volveria a ver a mi hermana entonces me levante rapido entre a la ducha mi padre habia salido a trabajar en la mpresa de detectives privados se suponia que debiamos ir pero no lo hice Matt estaba tambien profundo asi que tome mi bolso y me maquille entrando al auto como cosa rara habia dejado mis llaves en la casa en ese mo emtno entre tome las llaves y mata me miro y le dije muy veloz por que iba de afan

-quieres venir ? pues arreglate.-

despues de eun reto salimos al aeropuerto al llegar me baje del carro y le dije a mi hermano quedate cerca vi el cabbello de mi hermana asi que le grite

-Less!!!!!!-

me acerque y le di un beso en la mejilla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reencontrandome con mi hermana Empty
MensajeTema: Re: Reencontrandome con mi hermana   Reencontrandome con mi hermana I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 8:16 pm

Me estaba impacientando, despues de un rato la anciana que estaba al lado mio se habia ido con su familia, noté que tenian un acento raro, fuerte, eran alemanes al parecer.

Empezé a golpetear el piso con mi pie isquierdo, pero cuando menos me di cuenta, escuche a una chica llamarme por mi apodo, me levanté y corri hacia ella, nos saludamos de un beso en la mejilla y le di un abrazo sin creer mucho la situacion, mi hermana despeus de tantos años.

-Sofia!- me quedé observandola por un rato creyendo que iba a llorar de la alegria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reencontrandome con mi hermana Empty
MensajeTema: Re: Reencontrandome con mi hermana   Reencontrandome con mi hermana I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 9:31 am

yo no sabia que teniamos otra hermana asi que segui a Sofi para ver si era verdad vi que era casi igual a Sofi pero a mi no como yo era medio hermano de sofi me hice a su lado y le diej a sofi

-puedo ir por un helado-

me quede esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reencontrandome con mi hermana Empty
MensajeTema: Re: Reencontrandome con mi hermana   Reencontrandome con mi hermana I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reencontrandome con mi hermana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando a mi hermana
» Gaia, yo y una hermana más ((Mimi))
» el reencuentro (mi amada hermana)
» Complot en el Centro Comercial (CCC, mi hermana y quien quiera impedir bodas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Aeropuerto-
Cambiar a: