¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Complot en el Centro Comercial (CCC, mi hermana y quien quiera impedir bodas)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Complot en el Centro Comercial (CCC, mi hermana y quien quiera impedir bodas) Empty
MensajeTema: Complot en el Centro Comercial (CCC, mi hermana y quien quiera impedir bodas)   Complot en el Centro Comercial (CCC, mi hermana y quien quiera impedir bodas) I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 6:36 pm

Lleve justo despues del encuentro a Deirdre hacia el centro comercial, ya habia algo mas importante que sus caprichos y platicar sobre ella y su incoparable ego. Nos sentamos en una mesa de los locales de comida rapida que habia por ahi. Junte mis manos sobre la mesa mirando seriamente a Deirdre, hace un tiempo habiamos llegado a un acuerdo si mas no lo habia olvidado. Pues ahora sabia que ella se habia unido al otro bando y lo consideraba peor aun, si Carl casi ni tenia tiempo para nosotros ¿que iba a pasar cuando se casara?
-Deirdre tenemos que hablar de un asuntito muy interesante- dije muy serio tratando de que me puseira toda la atención a mi-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Complot en el Centro Comercial (CCC, mi hermana y quien quiera impedir bodas) Empty
MensajeTema: Re: Complot en el Centro Comercial (CCC, mi hermana y quien quiera impedir bodas)   Complot en el Centro Comercial (CCC, mi hermana y quien quiera impedir bodas) I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 6:47 pm

Era obvio que miraba hacia todos lados menos hacia donde se encontraba Dony porque tuvo que usar ese tono con migo, lo detestaba tanto ¿que habria hecho yo?, me limite a parpadear evidentemente sin ninguna suposición de a donde queria llegar, sonrei como una niña chiquita a la que solo le gustaba que le prestaran atencion y no al reves.
-Dony, hace mucho que no tenemos un dia de solo nosotros ¿de que quieres hablar?- pregunte como ida, enserio no sabia de que queria hablar para tener el tono tan serio..-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Complot en el Centro Comercial (CCC, mi hermana y quien quiera impedir bodas) Empty
MensajeTema: Re: Complot en el Centro Comercial (CCC, mi hermana y quien quiera impedir bodas)   Complot en el Centro Comercial (CCC, mi hermana y quien quiera impedir bodas) I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:31 pm

Puse los ojos en blanco, no creia que hablar con ella seria peor que hablar con una niña de cinco años, habia de dos: o se asia la que no sabia o simplemente habia perdido su consiencia
-Deirdre, no tienes que fingir conmigo sabes bien de que quiero discutir- estaba a punto de perder la pasiencia- tenemos que detener la boda de nuestro hermano- dije levantandome ligeramente de mi asiento- y yo se la mejor manera...¿no me digas que no sabias?-....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Complot en el Centro Comercial (CCC, mi hermana y quien quiera impedir bodas) Empty
MensajeTema: Re: Complot en el Centro Comercial (CCC, mi hermana y quien quiera impedir bodas)   Complot en el Centro Comercial (CCC, mi hermana y quien quiera impedir bodas) I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:37 pm

Resople con evidente fastidio, a veces me irritaba demasiado, sali enseguida del supuesto ensimismamiento y me sente de rodillas en la silla inclinandome hacia el con aspecto desisivo.
-¡Por el amor de Dios dime que tu sabes exactamente como detener la boda!- grite a todo pulmon, no estaba dispuesta a dejar las cosas tomando el puesto de la niña flor, hice un mal gesto de lado- sabes que siempre quise ser la niña flor en una boda y bueno no me resistia a la idea- le confece ya que podria estar confundido como siempre-pero igual no quiero que se case y menos con ella ¿por que no fue nuestra primera cuñada con la que se quedo?- me queje pero sabia el porque de esa pregunta- o ¿por que no se consiguio a otra? ¿que no se pudo haber fijado en Cams o en mi amiga Ari o en cualquier otra que fuera humana?- hice un puchero estaba muy indignada- sabes...si hay alguien mas loco que yo- lo mire frunciendo las cejas-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Complot en el Centro Comercial (CCC, mi hermana y quien quiera impedir bodas) Empty
MensajeTema: Re: Complot en el Centro Comercial (CCC, mi hermana y quien quiera impedir bodas)   Complot en el Centro Comercial (CCC, mi hermana y quien quiera impedir bodas) I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 4:47 pm

Me encogi de hombros, era divertido verla así de histerica aunque sabia que le hacia mal no la detube. Por un lado me sentia aliviado al saber que ella no habia aceptado ese compromiso con gusto, ya habia tenido una mejor idea para decirsela y saber tambien que opinaba de ella. Me sorprendieron varias cosas que habia dicho ¿conocio a la antigua novia de Carl? y ¿como que porque Carl no se habia fijado en Cam?, eso era raro pero al pensarlo muy profundamente me daba cuenta de que ella pensaba que si el se casba ya no tendria tiempo para ella ¿es que ya hasta lo queria?, recordaba que antes no podia soportarlo ni por un segundo
-Deirdre, comportate este es un lugar publico- dije regañandola y mirando hacia los lados- además no estoy para berrinches, y si, si se como impedir esa boda, maneras para ello sobran- le asegure con una sonrisa- pero ¿quieres seguir ademante con esto?- pregunte para reafirmarlo-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Complot en el Centro Comercial (CCC, mi hermana y quien quiera impedir bodas) Empty
MensajeTema: Re: Complot en el Centro Comercial (CCC, mi hermana y quien quiera impedir bodas)   Complot en el Centro Comercial (CCC, mi hermana y quien quiera impedir bodas) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:06 pm

Me aleje de el poniendome adecuadamente como debe de ser en mi asiento, lo mire teniendo los brazos cruzados y le saque la lengua.
-¡Eres un aguafiestas!- lo ultimo que me habia dicho me cayo de maravilla, me gustaba la idea de que impidiera esa susodicha boda de mi hermano para mi era obvio que la tal Iliana le diera tolohache.
-Bueno y que planes tienes?- me estaba inquietando era increible que por nuestra cuñada y la boda me estubiera perdiendo todo un dia de diversion con mi hermano, pero yo me encargaria luego, si ellos se lograban casar ella me tendria que soportar a mi a todas horas.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Complot en el Centro Comercial (CCC, mi hermana y quien quiera impedir bodas) Empty
MensajeTema: Re: Complot en el Centro Comercial (CCC, mi hermana y quien quiera impedir bodas)   Complot en el Centro Comercial (CCC, mi hermana y quien quiera impedir bodas) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Complot en el Centro Comercial (CCC, mi hermana y quien quiera impedir bodas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobreviviendo en el centro comercial (Anne)
» De dia ( Quien me quiera recibir xD)
» Cinema [Willow... Y Quién quiera unirse]
» Paseando nada mas ...((Map y quien quiera))
» Sacando la inspiración (quien quiera)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Centro Comercial-
Cambiar a: