¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En busca de velocidad * libre *

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En busca de velocidad * libre * Empty
MensajeTema: En busca de velocidad * libre *   En busca de velocidad * libre * I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 6:26 pm

Llegue al consesionario con una gran emocion...tenia la brillante tarjeta de credito en mi cartera, esperando para ser usada en una gran inversion, habia autos por doquier, todos hermosos, perfectos para mi...me fije en unos cuantos...sentia especial debilidad por los autos, la velocidad...vi uno que me cautivo por completo, senti que mi tarjeta brincaba de emocion, lo contemple y acaricie la hermosa carroceria.

En busca de velocidad * libre * Ferrari5991

- Lo compro! - dije al encargado - este es el auto! es para mi...simplemente perfecto - dije dando saltitos como niña chiquita-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de velocidad * libre * Empty
MensajeTema: Re: En busca de velocidad * libre *   En busca de velocidad * libre * I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 6:37 pm

Habia estado siguiendo a Camilla por el comentario del auto del otro dia...ya le habia dicho que podia tomar cualquiera de mis autos que tengo en la casa, pero no me hizo caso y ademas tenia que comentarle de nuestro viaje a Volterra...

Cam...te he dicho que puedes usar cualquiera de los autos que tengo en la casa...-le dije a modo de reproche.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de velocidad * libre * Empty
MensajeTema: Re: En busca de velocidad * libre *   En busca de velocidad * libre * I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 7:14 am

Senti el efluvio de ili muy cerca de mi...me dio risa su tono de reproche - y yo te he dicho que tampoco queria abusar...ademas adoro este auto es tan hermoso, perfecto para mi...- puse cara de perrito, y luego la cambie por una de niña regañada - ili quedate tranquila...tengo mi propio dinero, puedo costear este auto, ademas lo comprare y daremos un paseo en el - mis ojos brillaron de emocion, pero su color dorado se estaba desvaneciendo, estaba mas oscuro, a punto de dar paso al negro...- ili...¿con que frecuencia son tus expediciones de caza? - se que la pregunt estaba fuera de lugar para el tema que estabamos tocando, pero la formule en voz muy baja -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de velocidad * libre * Empty
MensajeTema: Re: En busca de velocidad * libre *   En busca de velocidad * libre * I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:21 pm

Senti como se reia de mi tono, que podia hacer...
Esta bien no te voy a criticar eso...Muy bien.
Pregunto sobre mis expediciones de caza...Sus ojos ya estaban un poco mas oscuros...
Mis expediciones son cada 2 o 3 semanas...Creo que ya tenemos un plan para este sabado, nos vamos de caza!-dije emocionada.
Y despues vamos a Volterra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de velocidad * libre * Empty
MensajeTema: Re: En busca de velocidad * libre *   En busca de velocidad * libre * I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 8:47 am

- ¿Volterra? - arquee una ceja perfecta - ¿que haremos en volterra ili?...yo nunca he ido pero tengo entendido que esa ciudad es donde viven los volturis...¿los conoces? y simplemente de cortesia...¿no es asi?... - ya habia comprado el auto, y lo tenia afuera del concensionario me subi dentro de el y senti el rugido del motor cuando acelere, el auto salio disparado por la carretera, fue una sensacion gratificante, mire a iliana, pasmada en el asiento de copiloto - ¿que tal?...un buen cohe ¿no? - mordi mi labio inferior y espere la respuesta de ili.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de velocidad * libre * Empty
MensajeTema: Re: En busca de velocidad * libre *   En busca de velocidad * libre * I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 4:33 pm

Vamos a Volterra a acompañar a mike...solo conosco a algunos de la guardia.
El auto esta bien...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de velocidad * libre * Empty
MensajeTema: Re: En busca de velocidad * libre *   En busca de velocidad * libre * I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 9:45 am

- ¿que hara mike newton por volterra? ¿acaso esta planeando una especia de suicidio?...los volturis no se tomaran bien que el sepa el secreto...vaya el chico es osado...¿crees que nos reciban bien? - mi voz ocultaba el ligero temor que sentia, habia algo en los volturis que me intimidaba...acelere mucho mas el auto, vaya que era rapido - iliana...creo que deberia de conocer mas de ustedes...de la historia de la familia, y yo te contare de la mia...acabo de mudarme y me gustaria conocerlos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de velocidad * libre * Empty
MensajeTema: Re: En busca de velocidad * libre *   En busca de velocidad * libre * I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 1:52 pm

Yo no se nada de quien me covirtio,mis padres murieron cuando era pequena mi hermano gemelo y yo nos quedamos con mis "tios" cuando se separaron yo me fui con mi "tio" a Praga y mi hermano con mi "tia" a Londres, el se enamoro de la hija de ellos y yo conoci a Dino...un chico italiano con el que me relacione...un dia cuando estaba regresando de la casa de Dino me ataco el Vampiro que me convirtio...le deje una nota a Dino de que no lo podia ver mas el me respondio diciendome que nos vieramos en la antigua casa de mis tios en Forks..yo me canse de esperar y no he ido mas por alla, eso fue hace dos años...despues e eso ya con oces lo que ha pasado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de velocidad * libre * Empty
MensajeTema: Re: En busca de velocidad * libre *   En busca de velocidad * libre * I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 2:03 pm

- mmm...pues a mi me ha pasado algo similar, yo tampoco recuerdo mucho...lo vi en unas ocasiones pero me abandono...dijo que yo podia cuidarme por mi misma...estuve de nomada durante casi 20 años y me aburri de no tener una vida propia y una residencia fija...escuche de esta forma de vida y me mude...¿quieres pasar por algun lado?...con este bebe puedo llegar a seattle en 5 minutos...ili, ¿tu tienes un departamento en seattle no es asi?...ya que estudias en la universidad y todo eso...cuando yo termine el año desearia estudiar en la universidad catolica de seattle...ya sabes, aprender mas de todo! - sonrrei -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de velocidad * libre * Empty
MensajeTema: Re: En busca de velocidad * libre *   En busca de velocidad * libre * I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 6:40 pm

Si tengo un departamento alla...y creo que si beberias estudiar en la unversidad...un consejo entra a varias materias...es bueno tener varias opciones!
Y en el viaje a Volterra ademas de acompañar a Mike podemos averiguar sobre el que nos transformo a cada una...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de velocidad * libre * Empty
MensajeTema: Re: En busca de velocidad * libre *   En busca de velocidad * libre * I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 8:22 pm

- mmm...y como podriamos averiguarlo?....¿cuando es el viaje?...cada segundo que pasaba me gustaba mas mi coche....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de velocidad * libre * Empty
MensajeTema: Re: En busca de velocidad * libre *   En busca de velocidad * libre * I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 10:34 pm

Creo que la otra semana...hay que hablar con Mike y que el nos diga la fecha si el no va entonces iremos nosotras a ver lo de nuestro "padre"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de velocidad * libre * Empty
MensajeTema: Re: En busca de velocidad * libre *   En busca de velocidad * libre * I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 9:34 am

- mmm....¿a quienes conoces de la guardia?...¿son amables?....mike quiere ser trasnformado ¿no es cierto ili?, ama demasiado a renata!...pero es muy valiente de su parte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de velocidad * libre * Empty
MensajeTema: Re: En busca de velocidad * libre *   En busca de velocidad * libre * I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 10:35 am

Solo conozco a Jane y a Renata...si son muy amables, no te he comentado que comparto hanotacion con Jane en la fraternidad...
Si creo que eso es lo que quiere Mike, pero tiene que hablar con Caius y con Aro...por nosotras nos queda averiguar de nuestros pasados...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca de velocidad * libre * Empty
MensajeTema: Re: En busca de velocidad * libre *   En busca de velocidad * libre * I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de velocidad * libre *
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En busca de la inspiracion [Libre]
» En busca de buena comida...*Libre*
» en busca de alimento (libre y solo es drama)
» Se busca casa
» En busca de un lugar (

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Concesionaria Automotriz-
Cambiar a: