¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En busca de un lugar (

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En busca de un lugar ( Empty
MensajeTema: En busca de un lugar (   En busca de un lugar ( I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 5:04 pm

Habia llegado a la Finca Curner casi por instinto, mejor dicho, gracias a map. Esperaba poder ser parte de una familia, a pesar de ya tener una con mi hermano Oliver. El era un humano, y aunque yo no tenia nada contra ellos, habia ciertas reglas que ambos debiamos entender. Me baje de mi moto, para mi comodidad habia acertado en estar vestida con una camisa blanca algo transparente, unos jeans y botas negras. Toque la puerta y aguarde a que alguien respondiera, si no habian escuchado los toques, de seguro sentirian mi olor.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
En busca de un lugar ( Left_bar_bleue15/15En busca de un lugar ( Empty_bar_bleue  (15/15)

En busca de un lugar ( Empty
MensajeTema: Re: En busca de un lugar (   En busca de un lugar ( I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 5:44 pm

Senti una moto acercarse y me asome por la ventana, para ver quien era, aunque, por el olor, suponia que era Shadows. Segui mirando y vi que evidentemente era ella. Se bajo de la moto y toco el timbre.
-Ya voy- dije desde el cuarto, sabiendo de que ella me escucharia y baje a abrirle.
-Hola- le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un lugar ( Empty
MensajeTema: Re: En busca de un lugar (   En busca de un lugar ( I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 5:49 pm

Me di la vuelta a escuchar la voz conocida, Era map.

- ¡Hola! , pense que no estarias!

Senti un alivio por dentro al saber que no estaria sola. Me quite los anteojos negros que traia y acomode mejor la pequeña mochila de cuero negro.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
En busca de un lugar ( Left_bar_bleue15/15En busca de un lugar ( Empty_bar_bleue  (15/15)

En busca de un lugar ( Empty
MensajeTema: Re: En busca de un lugar (   En busca de un lugar ( I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 5:52 pm

-No, yo siempre estoy aqui.
Segui sonriendo. Mire la mochila.
-¿Para que la mochila?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un lugar ( Empty
MensajeTema: Re: En busca de un lugar (   En busca de un lugar ( I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 8:15 pm

Eche un vistazo rapido a mi mochila y luego le sonrei a map.

- Siempre la llevo conmigo, tengo mis cositas ahi, maquillaje, llaves de la moto, espejo, pañuelitos, etc... Dime.... ham.. el... alpha no esta?

Me sentia un poco timida, no sabia ni que decir.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
En busca de un lugar ( Left_bar_bleue15/15En busca de un lugar ( Empty_bar_bleue  (15/15)

En busca de un lugar ( Empty
MensajeTema: Re: En busca de un lugar (   En busca de un lugar ( I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 8:23 pm

-No, se fue hace unas cuantas horas, no creo que se tarde tanto en volver.
Me hice a un lado.
-¿Por que no entras mientras tanto a la casa?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un lugar ( Empty
MensajeTema: Re: En busca de un lugar (   En busca de un lugar ( I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 8:25 pm

- Oh... Bueno, esta bien

Le puse la cadena a mi moto para que no la roben e ingrese timidamente a la finca, Era un agradable lugar. Para mi gusto estaba bien, aunque mi actual residencia no estaba mal..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca de un lugar ( Empty
MensajeTema: Re: En busca de un lugar (   En busca de un lugar ( I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de un lugar (
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se busca casa
» Se busca pj buenazo xD
» Lo de siempre....en busca de un granizado!
» En busca de velocidad * libre *
» En busca de una manada -Lucrecia-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Zona Residencial :: Finca Curner-
Cambiar a: